Jóvenes dan una paliza a una vaquilla en Alhaurín el Grande

steve506
#97 por steve506 el 03/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
la fama es algo a mi parecer molesto. :brindis:


Sabes que no eres la primera persona de quien escucho (leo) algo asi? hablando incluso con personas que tienen la mencionada fama, en confianza te cuentan que la fama pervierte la mente, que tener como una cierta "rendicion ante ti" por parte de los demás, te distorsiona el juicio...Además de que como tienes quien haga todo por ti...bueno, mente desocupada es taller del diablo. Se les ocurre cada mórbido capricho...sin importar si le afecta a un animal (peleas de animales, uso de pieles de procedencia ilegal, caceria deportiva, comida servida viva, como la historia que contó Abuslux, volarse la mitad del amazonas por construir un mall etc.) o si afecta la vida de una persona....Joder, hay gente que come fetos humanos! :shock:

Un saludo! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
boro Baneado
#98 por boro el 03/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:


Pero vamos con un caso aún PEOR, John Cobra, famoso por ser maleducado y barriobajero, sin embargo no tiene cultura, en éste país sólo se aprecia el dinero, y cuanta mayor cultura peor, ESO ES IRREFUTABLE.


Bueno eso de famoso ... digamos que tuvo sus segundos de gloria. ESe tio si que la armó buena y ademas en la television pública estatal. Fue sin duda el escandalo más sonado de la historia de la televisión de este pais porque cuando uno ve en tele 5 o antena 3 al yoyas de GH o a la Esteban montar el numerito ... ESTA TODO MUY CONTROLADITO.
En cambio lo del cobra ese ... aquello si que se les fue totalmente de las manos y LE HAN CORTADO LAS ALAS RAPIDAMENTE. ¿Tu has vuelto a saber algo del pavo ese? YO NO.
Subir
metaledumalmsten
#99 por metaledumalmsten el 03/06/2010
cocolisito escribió:
No se que quieres demostrar, ¿que aqui en España somos todos gilipollas?

Primero que ese no es el tema de este hilo.
Segundo si esa gente es famosilla no es porque los demas seamos gilipollas.
Tercero volviendo al tema del hilo, creo que estamos todos en contra de estos actos, está quedando claro ¿no? o ¿tu que piensas despues de leer las opiniones de la gente?. Hasta el alcalde de ese precioso pueblo ha prohibido que se vuelva a celebrar una becerrada de estas. Se están poniendo soluciones al tema, y los demas pueblos donde se celebran cosas parecidas deberían seguir su ejemplo.
Esto son tradiciones que no entiendo pero que no se erradican de un día para otro. Pero este es el camino a seguir. Denunciandolo en televisión, dando bombo y para eso estamos.

No que si los españoles esto o lo otro. Incluso los habitantes de ese pueblo se han mostrado contrarios a lo ocurrido, pero unos señores de 60- 70 años no iban a saltar al ruedo arriesgando sus vidas para interrumpir la masacre.

Los ingleses son los mejores no te jode.

http://www.refoyo.com/weblog/imagenes/nazisfamosillos.jpg


Por supuesto que no, de hecho yo soy español, y los alemanes fueron hijos de puta en su momento, con perdón por la palabra, yo estoy hablando de los jóvenes los cuales si son el tema del hilo, a mí no me gustan las costumbres españolas, y en Inglaterra hay tanto mal parido cómo aquí o más, pero no me gusta que aquí tengan más libertades, en España, los adultos son casi todos afables, y sobre todo buenas personas, pero los adolescentes, no.

De eso estoy hablando, de lo que voy a hacer con mi hijo. ;) :D
Subir
Greg
#100 por Greg el 03/06/2010
Gente, tampoco le echemos toda la culpa a la TV. Si es cierto que ellos "inflan" a Belen Esteban es la gente quien tiene el poder de decidir que ver y que no, si todos se pusieran de acuerdo en no verla en poco tiempo esta chica desaparece. Pero tampoco se puede decir que en España hay incultura, todo lo contrario, comparando de donde yo vengo esto es el paraiso por asi decirlo, hay mucho respeto. El problema creo yo que radica en mantener muchas tradiciones antiguas, como por ej esto de los toros.
Subir
boro Baneado
#101 por boro el 03/06/2010
En todas partes hay borregos. Aquí, en Inglaterra, en Alemania ... la diferencia es que aquí unos la han tomado con un pobre bicho y en los otros sitios despues de un partido de futbol ...
Subir
Mr.Crowley
#102 por Mr.Crowley el 04/06/2010
boro escribió:

En cambio lo del cobra ese ... aquello si que se les fue totalmente de las manos y LE HAN CORTADO LAS ALAS RAPIDAMENTE. ¿Tu has vuelto a saber algo del pavo ese? YO NO.


Hoy estoy de Offtopics:

Según publicaron los diarios, lo ha fichado Tele5:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/23/television/1266959267.html

Suerte que es un canal donde sólo veo deportes (y cuando digo veo, es veo, porque el audio lo quito, que no soporto al JJ. A ver si ahora con Paco González la cosa mejora... :D), así que me da lo mismo.

Fin del Offtopic :)
Subir
ABusLux
#103 por ABusLux el 04/06/2010
Por lo que se puede leer en los periódicos en línea, ya han detenido a seis de ellos, que han quedado en libertad tras prestar declaración.

Por cierto, según el ayuntamiento de Alhaurín el Grande, el animal murió por el traumatismo que le causó el choque con otra vaquilla... A saber.


Edito para poner el link a la noticia: Aquí
Subir
metaledumalmsten
#104 por metaledumalmsten el 04/06/2010
ABusLux escribió:
Por lo que se puede leer en los periódicos en línea, ya han detenido a seis de ellos, que han quedado en libertad tras prestar declaración.

Por cierto, según el ayuntamiento de Alhaurín el Grande, el animal murió por el traumatismo que le causó el choque con otra vaquilla... A saber.


Porqué no me lo creo? :shock:
Subir
Corolla
#105 por Corolla el 04/06/2010
Mira.

estoy casi convencido que este pueblo de bestias descerebrados mas cercanos al mono que al hombre (ni siquiera son simios porque sería faltarles al respeto)... eso que han hecho a esa vaquilla lo hacen todos los años, seguro que hay un premio par ver quien del pueblo la mata de un golpe..... lo que ha ocurrido es que ahora vivimos en la era digital y se ha colocao alguien que ha grabao un video y lo ha colgao en youtube y se ha montado.... y mas cuando las Comunidades están sensibilizadas con la ley anti-taurina.

A esa banda de cobardes los metia dentro de un toril de 3x3 metros y al reves 1 contra 6 toros miura..... haber si son tan valientes.
Como me hubiera gustado cogerles yo declaración les hubiera dado de collejas... y luego alegaría que su subnormalidad, perdida de visión y deformidad craneal ha sido porque han tropezado y se han pegado con el pico la puerta.
Subir
Manuel_Baez
#106 por Manuel_Baez el 04/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Porqué no me lo creo? :shock:


Ya lo dice tu firma :D
Subir
metaledumalmsten
#107 por metaledumalmsten el 04/06/2010
Belial_Baez escribió:
Ya lo dice tu firma :D


Sabes que te odio con cariño :D

Felicidades hombre-orquesta :p
Subir
Manuel_Baez
#108 por Manuel_Baez el 04/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Sabes que te odio con cariño :D

Felicidades hombre-orquesta :p


Con esa me has terminado de ganar :D
A veces el sentido del humor es lo único que nos queda en este mundo.
Yo tengo que decir que hace 2-3 años me había vuelto mucho más cínico, y como he dicho ahora no puedo tolerar estas cosas.
Como dije en mi blog, el mundo lo hacemos nosotros. La sociedad es un producto humano, dinámico, que cambia con los años.
El problema hoy en día es la indolencia, la falta de lucha social y el conformismo. Eso es lo que hay que cambiar en los chavales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo