Jóvenes dan una paliza a una vaquilla en Alhaurín el Grande

metaledumalmsten
#85 por metaledumalmsten el 02/06/2010
Belial_Baez escribió:
Vete al topic de "voy a ser padre", que te he felicitado. Te acabas de pasar mil pueblos. Y te lo digo con educación y respirando con total tranquilidad, pero te has pasado.
No me arrepiento de haberte felicitado, pero me parece fatal que creas que tenía que haberme enterado... Y que me llames desagradable por no felicitarte en este topic sobre algo de otro topic que desconocía. Ser agradable es gratis, si, así que a ver si empiezas a serlo, que conmigo lo justo, como puedes ver...
Cuando lo has dicho la primera vez he buscado tus mensajes de los últimos días porque no te relacionaba con nada de eso. Me acabas de faltar al respeto llamándome desagradable, no una, sino dos veces, por no felicitarte por ser padre como si fuera omnisciente y lo supiera. :shock:
He montado una orquesta este año, gracias por no felicitarme por mi nuevo y floreciente negocio :leyendo: A que no sería justo? :leyendo:

Y curiosamente, cuando me has vuelto a llamar desagradable, ya te había felicitado en el otro topic :leyendo:
Esa no es forma de dialogar pacíficamente ;) Llamar a una persona desagradable dos veces sin motivo ni razón, y pretender encima que el otro no responda...
Y tío, te lo digo desde el respeto y el colegueo, pero busco tu topic y encima me vuelves a insultar...

Respecto a lo que recalco, te parece bien tener que llevar a tus hijos a un colegio privado y religioso? Y el que no pueda? . Pues a mi no me parece bien :roll: No lo veo lógico. Ni allí, ni aquí :no_lo_se:
No es el mundo que busco. Y es criticable en ambas sociedades. Tú tienes dinero para mandar a tus hijos a un colegio privado. La mayor parte de la población, no. Y aquí igual.
Mucha gente dice que España tiene un gran sistema educativo. Pero lo dicen por la escuela privada. Pues no estoy de acuerdo. Si falla la base, falla, así de simple.

Respecto a lo que has vivido en tus carnes, yo he vivido lo contrario y eso no lo convierte en lo que sucede. La experiencia personal ayuda, pero no es, ni mucho menos, una fuente infalible que indique como son las cosas.
Por eso prefiero los datos, que no se basan en "lo que yo creo", sino que tratan de describir "lo que es".
Mi experiencia sería que en España los niños leen decenas de libros al año, que tienen un nivel cultural alto aún siendo pobres (porque yo de niño, hasta los 18 años, era "pobre" según los baremos manejados en España para la pobreza)
Pero sé que eso no es así. Ahora bien, tú centras el problema en una sociedad, la española, por un clarísimo sesgo.

Los datos dicen justo lo contrario. Que la sociedad estadounidense, por poner un ejemplo, tiene más delincuentes y más peligrosos en proporción al número de habitantes. Que el nivel de analfabetismo es mayor que aquí.
Que los japoneses son más sádicos y crueles con los animales.
Que en Francia hay más racismo...
Y es que es un problema social. Hay muchas cosas que ODIO de la sociedad española, pero con datos delante, son problemas que tienen muchas sociedades, y que hay que solucionar a nivel global.
Repito, es un problema de base social a nivel mundial.
Y de hecho, solo hay que ver la tele para fijarse.

Las sociedades occidentales tienen medios de comunicación similares, de hecho si ves las diferentes televisiones hay muchos parecidos (la prensa rosa la importamos de Gran Bretaña y USA, y ahora está haciendo furor en Portugal :leyendo:)
El que crea que es un problema de aquí, tiene que ver que esta es una educación global, y que de hecho cojeamos todos del mismo pie.
Y es algo contra lo que hay que luchar. Personalizarlo en un país (el "mal", la típica dicotomía blanco-negro) es un error y no soluciona el problema.


Ahora sólo tengo para decirte una cosa, no he intentado ser desagradable que mira que puedo llegar a serlo si tengo el día malo, pero no es el caso, estoy como unas castañuelas, lo siento pero no había visto tu mensaje, pido disculpas por ser tan lento, pero vamos Manu, te lo decía con afecto y sin ironías, igual que ahora, pero te lo he dicho en este mismo post unas cuantas veces, :D lo siento si no soy muy claro, pero lo digo con amor. luego el resto del artículo que ahora no puedo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#86 por Manuel_Baez el 02/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Ahora sólo tengo para decirte una cosa, no he intentado ser desagradable que mira que puedo llegar a serlo si tengo el día malo, pero no es el caso, estoy como unas castañuelas, lo siento pero no había visto tu mensaje, pido disculpas por ser tan lento, pero vamos Manu, te lo decía con afecto y sin ironías, igual que ahora, pero te lo he dicho en este mismo post unas cuantas veces, :D lo siento si no soy muy claro, pero lo digo con amor. luego el resto del artículo que ahora no puedo.


Ok tío, no pasa nada, imagino que además andas con unos nervios encima de la hostia :D
En serio, felicidades y dale duro, que no hay por qué dejar de hacer ciertas cosas :D
Subir
debound
#87 por debound el 02/06/2010
Esos, ni borrachos ni incidente que valga.

Pandilla de analfabetos sociales. Tendrían que usar el video para meterlos en la carcel. Inadaptados de los coj***nes.

Si tuvieran solamente un poco de educación y respeto esto no hubiese pasado.

Todo lo que quieran. Pero el deber de los que estaban en las gradas era bajar sin pensárselo y separar a esos hijos de *** porque pasan mucho más de 2 minutos que duran estos videos que están colgados. ¿Qué no les dió tiempo?

Vamos...
Subir
ABusLux
#88 por ABusLux el 02/06/2010
Belial, hablas de Japón... te voy a contar un par de cositas de mis viajes a Japón, que me suele tocar ir un par de veces al año.

Además, en su cultura, servir los alimentos tan frescos (joder, y tanto!) es una muestra de su hospitalidad con sus clientes, a los que reservan lo mejor.

Esto no pasa en todos lados, sino sólo en aquellos de muy alta categoría a los que me han llevado. En serio os digo que, ante eso, prefiero un huevo frito con patatas.
Subir
steve506
#89 por steve506 el 02/06/2010
ABusLux escribió:

Esto no pasa en todos lados, sino sólo en aquellos de muy alta categoría a los que me han llevado. En serio os digo que, ante eso, prefiero un huevo frito con patatas.


Me ha pasado igual en restaurantes orientales.

La verdad sea dicha, no soy vegetariano en absoluto, pero hay maneras de hacer las cosas con cierto respeto y sin morbo, con esto me refiero al sacrificio animal.
Subir
metaledumalmsten
#90 por metaledumalmsten el 02/06/2010
Belial_Baez escribió:
Ok tío, no pasa nada, imagino que además andas con unos nervios encima de la hostia :D
En serio, felicidades y dale duro, que no hay por qué dejar de hacer ciertas cosas :D


Vale, ya he vuelto, (coño la última vez que meto una cerveza al congelador :D )bueno, no pasa nada, pero no dirás que no te avisé y que fui borde por ello!! :p bueno, al lío:

Alguien escribió:
Y curiosamente, cuando me has vuelto a llamar desagradable, ya te había felicitado en el otro topic
Esa no es forma de dialogar pacíficamente Llamar a una persona desagradable dos veces sin motivo ni razón, y pretender encima que el otro no responda...
Y tío, te lo digo desde el respeto y el colegueo, pero busco tu topic y encima me vuelves a insultar...

Respecto a lo que recalco, te parece bien tener que llevar a tus hijos a un colegio privado y religioso? Y el que no pueda? . Pues a mi no me parece bien No lo veo lógico. Ni allí, ni aquí
No es el mundo que busco. Y es criticable en ambas sociedades. Tú tienes dinero para mandar a tus hijos a un colegio privado. La mayor parte de la población, no. Y aquí igual.
Mucha gente dice que España tiene un gran sistema educativo. Pero lo dicen por la escuela privada. Pues no estoy de acuerdo. Si falla la base, falla, así de simple.

Respecto a lo que has vivido en tus carnes, yo he vivido lo contrario y eso no lo convierte en lo que sucede. La experiencia personal ayuda, pero no es, ni mucho menos, una fuente infalible que indique como son las cosas.
Por eso prefiero los datos, que no se basan en "lo que yo creo", sino que tratan de describir "lo que es".
Mi experiencia sería que en España los niños leen decenas de libros al año, que tienen un nivel cultural alto aún siendo pobres (porque yo de niño, hasta los 18 años, era "pobre" según los baremos manejados en España para la pobreza)
Pero sé que eso no es así. Ahora bien, tú centras el problema en una sociedad, la española, por un clarísimo sesgo.

Los datos dicen justo lo contrario. Que la sociedad estadounidense, por poner un ejemplo, tiene más delincuentes y más peligrosos en proporción al número de habitantes. Que el nivel de analfabetismo es mayor que aquí.
Que los japoneses son más sádicos y crueles con los animales.
Que en Francia hay más racismo...

Y es que es un problema social. Hay muchas cosas que ODIO de la sociedad española, pero con datos delante, son problemas que tienen muchas sociedades, y que hay que solucionar a nivel global.
Repito, es un problema de base social a nivel mundial.
Y de hecho, solo hay que ver la tele para fijarse.

Las sociedades occidentales tienen medios de comunicación similares, de hecho si ves las diferentes televisiones hay muchos parecidos (la prensa rosa la importamos de Gran Bretaña y USA, y ahora está haciendo furor en Portugal )
El que crea que es un problema de aquí, tiene que ver que esta es una educación global, y que de hecho cojeamos todos del mismo pie.
Y es algo contra lo que hay que luchar. Personalizarlo en un país (el "mal", la típica dicotomía blanco-negro) es un error y no soluciona el problema.


Bueno, quitando tus múltiples insultos hacia mi persona :risa: debo decirte que lo de E.E.U.U. ya te lo he dicho, y en lo de Japón y Francia no me meto... pero bueno, en España uno de los problemas sociales más grandes es la TELEVISIÓN, hasta más que en otros países europeos, (lo de la U.E. era una broma, tan exagerado no hay que ser :D ) pongo un claro ejemplo:

Ernesto de Hannover es un famoso del corazón en Alemania (creo pero no lo voy a comprobar) es famoso por ser alcohólico, y POR SER DE LA NOBLEZA, que al fin y al cabo lo es.

Belén Esteban, ¿Alguien me puede decir por qué es famosa? Es una tía inculta, cutre vulgar, fea, estúpida y maleducada. Sin embargo aquí en España la gente la conoce, y si surgiera una encuesta la conocerían más personas a ella que a Händel o a Paganini, cosa vomitiva.

Pero vamos con un caso aún PEOR, John Cobra, famoso por ser maleducado y barriobajero, sin embargo no tiene cultura, en éste país sólo se aprecia el dinero, y cuanta mayor cultura peor, ESO ES IRREFUTABLE.
Subir
steve506
#91 por steve506 el 02/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
barriobajero.


perdón que me atraviese aqui :D

Entiendo el sentido que le das a tu expresion, solo quiero comentar que el hecho de pertenecer a una comunidad de condicion humilde no te convierte por defecto en un inculto delincuente etc. Yo en lo personal vengo de una familia muuuuy modesta a nivel económico (durante un tiempo fui vendedor ambulante, vendia libritos de bolsillo :)) pero con trabajo y la ayuda de Dios (soy creyente :D) pues aqui estoy donde nadie hubiese esperado, dado que lo que se proyectaba para mi futuro era muy diferente, futuro que tiene relacion con el sentido que le das a tu expresion en tu ultimo comentario, tristemente, con mucho de razón.

Entiendo que la problematica en los barrios bajos en todas las ciudades del mundo viene con una tradición razonablemente ligada a la delincuencia, la incultura y demás problemáticas sociales. Solo he querido aclarar que la gente, aunque bien recibe influencia de su entorno, se convierte en lo que desea ser...sin distinguir su grupo social o condicion económica.

Volviendo al tema del hilo...cómo se me ha salido lo medieval pensando en qué hacerle a estos hijos de puta. Hasta la nacionalidad deberian perder, puesto que a cualquiera daria fisico ASCO compartir incluso el mismo aire que estos engendros.

Salud! :brindis:
Subir
pertolo
#92 por pertolo el 02/06/2010
Belial_Baez escribió:


me ha encantado tu artículo belial, no puedo estar mas de acuerdo contigo.
lo dicho de puta madre me ha ecantado.

que manada de hijos de la gran puta¡¡¡¡¡:mad:
Subir
Coco
#93 por Coco el 02/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Vale, ya he vuelto, (coño la última vez que meto una cerveza al congelador :D )bueno, no pasa nada, pero no dirás que no te avisé y que fui borde por ello!! :p bueno, al lío:



Bueno, quitando tus múltiples insultos hacia mi persona :risa: debo decirte que lo de E.E.U.U. ya te lo he dicho, y en lo de Japón y Francia no me meto... pero bueno, en España uno de los problemas sociales más grandes es la TELEVISIÓN, hasta más que en otros países europeos, (lo de la U.E. era una broma, tan exagerado no hay que ser :D ) pongo un claro ejemplo:

Ernesto de Hannover es un famoso del corazón en Alemania (creo pero no lo voy a comprobar) es famoso por ser alcohólico, y POR SER DE LA NOBLEZA, que al fin y al cabo lo es.

Belén Esteban, ¿Alguien me puede decir por qué es famosa? Es una tía inculta, cutre vulgar, fea, estúpida y maleducada. Sin embargo aquí en España la gente la conoce, y si surgiera una encuesta la conocerían más personas a ella que a Händel o a Paganini, cosa vomitiva.

Pero vamos con un caso aún PEOR, John Cobra, famoso por ser maleducado y barriobajero, sin embargo no tiene cultura, en éste país sólo se aprecia el dinero, y cuanta mayor cultura peor, ESO ES IRREFUTABLE.


No se que quieres demostrar, ¿que aqui en España somos todos gilipollas?

Primero que ese no es el tema de este hilo.
Segundo si esa gente es famosilla no es porque los demas seamos gilipollas.
Tercero volviendo al tema del hilo, creo que estamos todos en contra de estos actos, está quedando claro ¿no? o ¿tu que piensas despues de leer las opiniones de la gente?. Hasta el alcalde de ese precioso pueblo ha prohibido que se vuelva a celebrar una becerrada de estas. Se están poniendo soluciones al tema, y los demas pueblos donde se celebran cosas parecidas deberían seguir su ejemplo.
Esto son tradiciones que no entiendo pero que no se erradican de un día para otro. Pero este es el camino a seguir. Denunciandolo en televisión, dando bombo y para eso estamos.

No que si los españoles esto o lo otro. Incluso los habitantes de ese pueblo se han mostrado contrarios a lo ocurrido, pero unos señores de 60- 70 años no iban a saltar al ruedo arriesgando sus vidas para interrumpir la masacre.

Los ingleses son los mejores no te jode.

455fcddab6ba386bb91e1916dccad-680749.jpg
Subir
olgacrespo
#94 por olgacrespo el 02/06/2010
Me parece vergonzoso lo que sucede en este país, no hay protección hacia los animales y el gobierno no hace mucho por evitarlo.
A estos sirvengüenzas de Alhaurin habría que darles un buen escarmiento, una paliza a cada uno y a la carcel. A ver si se divertían tanto como lo hicieron con el pobre animal.
Esperemos que esto no se quede así, esta gentuza reciba su merecido y por supuesto que esto no vuelva a suceder.
Subir
Manuel_Baez
#95 por Manuel_Baez el 02/06/2010
pertolo escribió:
me ha encantado tu artículo belial, no puedo estar mas de acuerdo contigo.
lo dicho de puta madre me ha ecantado.

que manada de hijos de la gran puta¡¡¡¡¡:mad:


Gracias Pertolo, no podía quedarme callado...
Es curioso, será una regresión, pero en lugar de hacerme más cínico, me estoy haciendo más combativo. Me cuesta callarme con estas cosas...
Subir
metaledumalmsten
#96 por metaledumalmsten el 03/06/2010
steve506 escribió:
perdón que me atraviese aqui :D

Entiendo el sentido que le das a tu expresion, solo quiero comentar que el hecho de pertenecer a una comunidad de condicion humilde no te convierte por defecto en un inculto delincuente etc. Yo en lo personal vengo de una familia muuuuy modesta a nivel económico (durante un tiempo fui vendedor ambulante, vendia libritos de bolsillo :)) pero con trabajo y la ayuda de Dios (soy creyente :D) pues aqui estoy donde nadie hubiese esperado, dado que lo que se proyectaba para mi futuro era muy diferente, futuro que tiene relacion con el sentido que le das a tu expresion en tu ultimo comentario, tristemente, con mucho de razón.

Entiendo que la problematica en los barrios bajos en todas las ciudades del mundo viene con una tradición razonablemente ligada a la delincuencia, la incultura y demás problemáticas sociales. Solo he querido aclarar que la gente, aunque bien recibe influencia de su entorno, se convierte en lo que desea ser...sin distinguir su grupo social o condicion económica.

Volviendo al tema del hilo...cómo se me ha salido lo medieval pensando en qué hacerle a estos hijos de puta. Hasta la nacionalidad deberian perder, puesto que a cualquiera daria fisico ASCO compartir incluso el mismo aire que estos engendros.

Salud! :brindis:


Sólo una cosa, lo de barriobajero lo aplicaba a su aptitud para con los programas a los que van, es decir, aunque seas humilde (como por ejemplo Eto´o ex-jugador del Barcelona F.C. )siempre se puede tener educación, no cuesta nada no decir en la tele ``Me la chupen y la sigan chupando´´ como Maradona, a eso me refería, que para mí, si ser famoso es eso, en España no quiero serlo (ni en Portugal, ni en ningún país, si no en mi grupillo de amigos) la fama es algo a mi parecer molesto. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo