Jóvenes dan una paliza a una vaquilla en Alhaurín el Grande

Coco
#25 por Coco el 31/05/2010
Darioguitarro escribió:
en Colombia Es muy famosa vuestra tradicion Española y muy promovida pero de toreo Normal ( creo que estas se llaman corridas) y hace poco no mas de una semana miren lo que le paso a un torero de su Pais y la noticia fue muy difundida en Colombia... pobre ...XD
---------------------------------
https://files2.soniccdn.com/old/1220334c03ffda25e78.jpg
---------------------------------


:shock: Enserio no dejan Poner música En peluquerias ni pubs POR QUE CARAJO...


Es que es de risa...

http://www.20minutos.es/noticia/560170/0/sgae/peluqueria/radio/
:risa: :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
Isi
#27 por Isi el 31/05/2010
Vaya panda de retrasados mentales, eso si que es ser retrasado, insultan a los que de verdad no tiene capacidad para controlarse a si mismos, estos en cambio la tienen y hacen todo el mal que les viene en gana.
Subir
rohanroll
#28 por rohanroll el 31/05/2010
Toni escribió:
Durante las fiestas de Alhaurín el Grande.
El animal, exhausto y malherido, tuvo que ser sacrificado por los brutales golpes.

Suelta de vaquillas en el último festejo tras la feria de Alhaurín el Grande. Son las siete y media de la mañana. Lo que debería ser un concurso de recortes, de exhibición ante la bravura del animal, se ha convertido en una paliza que ha acabado en muerto. El Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal y Medioambiental denuncia la brutal agresión que decenas de jóvenes -bajo los síntomas del alcochol- han proporcionado a una vaquilla. El animal ha fallecido por culpa de los golpes.

"La discoteca o la caseta de la juventud estuvo abierta hasta última hora y se ve a muchos chavales con sus vasos de cubalibre, pelotazos y demás por lo que es evidente que el estado de salud o, por lo menos, el estado mental no era el más apropiado para una suelta de vaquillas". Es la denuncia del Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal.

Pese a estos incondicionantes el festejo taurino se celebró. Pasado unos minutos decenas de jóvenes comienzan a golpear de forma brutal a una vaquilla. Son golpes secos y continuos. Le agarran de los cuernos, del rabo... con total impunidad de un público, con buena parte de niños.

La vaquilla, mareada, y rodeada de tanto "valiente", apenas se defiende. Pasa el tiempo y lejos de acabar con la paliza, cada vez se animan más. Ni siquiera la suelta de una vaquilla de refresco, que puede embestir y dar algún susto, les persuade.

La vaquilla está exhausta y malherida hasta el punto de que ha tenido que ser sacrificada por los porrazos, patadas, tiradas al suelo, torceduras de cuello...
Imágenes que hieren la sensibilidad de cualquiera.
:(
http://www.youtube.com/watch?v=E6nE_ebUBn8


Menuda pandilla de.... :leyendo:


¡¡¡EXCREMENTOS HUMANOS!!!:mad::mad::mad:MIERDA DE PAÍS INCULTO, BÁRBARO, INSENSIBLE... QUÉ VERGÜENZA, QUÉ RABIA... QUÉ HIJOS DE...
Subir
tito1441
#29 por tito1441 el 31/05/2010
k asco de gente en serio pobres animales a mi me parece que esta gente no sabe que los animales sienten igual que nosotros y que tambien son seres vivos
Subir
Gustavo Domínguez
#30 por Gustavo Domínguez el 31/05/2010
Yo no puedo ver sufrir a un animal, ellos también tienen sentimientos. Los jóvenes de hoy día son una plaga que hay que darles con mano dura, porque lo único que saben decir si les dices algo es: "A que te denuncio a la ley del menor...". Maldita sea la ley del menor:mad:
Subir
Phantom Lord
#31 por Phantom Lord el 31/05/2010
Una paliza a una vaquilla?? Para divertirse?? Pero en donde cojones vivimos!? Les echaba yo un buen toro de una tonelada a los valientes esos
Subir
catman
#32 por catman el 01/06/2010
por ahi me ataquen por mi comentario, pero creo que algunos destacan lo (para mi)irrelevante del tema.
Las vacas no tienen sentimientos igual que nosotros, no esta bueno que les peguen pero al fin y al cabo una vaca muerta mas no me cambia el dia

lo realmente decepcionante, es ver como los comportamientos no cambian y sigue habiendo gente que por que uno o dos lo empiezan todos lo siguen, que hay gente que no tiene los cojones para pararlo, no tienen la personalidad fuerte para decirle que no y se unen como fenomeno grupal, que haya mentes tan enfermas que consideren diversion el hecho de matar a un animal. Si no se hubiera muerto o si le hubieran pegado a una gallina en vez de una vaca, no importa.
Que clase de persona sin personalidad, una persona "masa", influenciable, sin parametros personales de moralidad hace un acto como este?
lo triste es ver como gente asi abunda...
Subir
Greg
#33 por Greg el 01/06/2010
nestux escribió:
Con todo respeto a las tradiciones yo no sé que le encuentran de divertido matar a un toro (en el caso del toreo) o de ofrecer este tipo de espectáculos.

¿Porque todos lloran y se asustan cuando un toro cornea a un torero? Imagino que es porque solo creen justo y normal estar sentados viendo como a un animal le entierran espadas en el lomo.

Esto no es tradición, esto no es cultura, esto es ignorancia y tontería.


Pienso lo mismo, hasta que no se corte de una vez con esta "tradicion" cosas como estas van a seguir pasando. Solo una palabra me queda decir, LAMENTABLE
Subir
Andru94
#34 por Andru94 el 01/06/2010
Cosas asi solo me dan pena y furia.... :mad:
Mas que tradicion me parece imbecilidad....

5 minutes alone
Just give me
5 minutes alone!!!!
Subir
steve506
#35 por steve506 el 01/06/2010
perdon por la expresion, pero es la unica que encuentro para describir esto:

mal paridos hijos de PUTA!

Lo que les falta es una tunda que los deje de hospital y ahi reflexionen mientras intentan volver a caminar :mad:

por cierto, tradición y barbarie no son lo mismo, pero por favor...no más viOLEncia! que parecemos romanos antiguos ¬¬


Un dato de mi pais de residencia: Aqui en Costa Rica, pais famoso por su oposicion gubernamental a la violencia, se prohibio la tauromaquia, en su lugar se ha hecho una tradicion en fin de año, hacer redondeles en los que ganaderos exhiben sus toros con sus cuernos limados, y unos tios llamados "improvisados" se la pasan correteando al animal, no tan peligrosamente como en Pamplona, por supuesto, pero de hecho si cualquiera gusta, pide ficha y se une a la fiesta...el toro cansado despues de un rato le da lugar a otro animalito o a un espectaculo musical y se lo llevan para su establo, donde se prepara para corretear necios al año siguiente...hasta se hacen famosos los animales :D
Me parece un buen ejemplo de conservar una tradicion al mismo tiempo de que se demuestra por qué somos los unicos seres que caminamos erguidos. Salud! :brindis:
Subir
refr13
#36 por refr13 el 01/06/2010
Saben que con sus impuestos contribuyen a llevar a cabo este tipo de barbarie. Los antitaurinos deben organizarse de una forma que realmente implique el golpear el problema de raíz y eso solos se logrará cortando de manera efectiva los ingreso que hacen funcionar estas tradiciones. Es cuestión de organizarse a nivel nacional y declarar que su dinero no se utilizará para actos que no apoyan, pero no con una minimarcha ni con representaciones artísticas que se pasan por el culo los burócratas, hablo de hacer uso del arma mas filosa del arsenal del individuo, tu libertad de elegir y juzgar sobre tu vida. El día que se le retire el apoyo financiero de las arcas del estado a estas tradiciones, serán muy pocos los interesados en mantenerlas.

Nuevamente, los gobiernos en nombre de la democracia nos quitan la libertad de elegir que actividades apoyar económicamente y cuales no, por eso lo repito, el cese de estas actividades comienza por cortarle los ingresos públicos, así que todos a mover ese culo en pos del respeto como contribuyentes.

Algo positivo, es que a diferencia de décadas anteriores estás tradiciones van perdiendo apoyo, y las mágicas leyes de la demandan se encargarán de desaparecerla, por ahora abocarse a sembrar conciencia y protestar por la utilización de fondos públicos es lo mejor que podemos hacer, a parte de buscar a estos gilipollas y clavarles un crucifijo en el culo. Yo no creo que el hombre vaya en decadencia, es mas la indignación de una parte importante de la población es buen indicio, recuerden que estas tradiciones fueron creadas hace muchos años y ha llegado el momento de acabar con ellas con acciones contundentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo