Jóvenes dan una paliza a una vaquilla en Alhaurín el Grande

sergi1992
#13 por sergi1992 el 31/05/2010
Es que vivimos en un país que poner canciones en los pubs o peluquerías es ilegal y se permite matar toros, bueno bovinos, esto no tiene nombre, un presidente que no habla inglés, y podría seguir...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ikazategi
#14 por Ikazategi el 31/05/2010
Spain is different!!!
Subir
ithosu
#15 por ithosu el 31/05/2010
Sergi1992 escribió:
un presidente que no habla inglés, y podría seguir...


Si no sabe lo que dice en español...¿Para que queremos que hable inglés?;)
Subir
frasco
#16 por frasco el 31/05/2010
Sres.

Yo soy (vivo en) alhaurín de la torre, Pueblo vecino a alhaurín el grande. El espectáculo es lamentable.

La idea era hacer una jornada de recortes, algún valiente con un capote y unos cuantos revolcones.

Las vaquillas ni siquera se habian comprado, sino que se alquilan y van de feria en feria... llegando a estar tan resabiadas que no hay dios que les de un pase, sino que directamente te miran los pies y no van al capote, sino al cuerpo.

Algo que podia haber sido divertido se convierte en desastroso a causa de la mala educación, la falta de entendimiento de la fiesta que se les ofrecía y el alcohol.

¿donde estan los civiles? ¿poniendo multas a la salida del pueblo?

En San fermín lo tiene claro, al que se pase con el jueguecito al toro, varazo que te crió y santas pascuas.

Eso pasa cuando "imponen" desde la municipalidad una opción lúdica que no tiene arraigo en el pueblo, que la gente ni tiene afición, ni sabe de qué cojones va esto.

Me da vergüenza ajena estas actitudes.

:saludo:
Subir
rock from 80´s
#17 por rock from 80´s el 31/05/2010
jooodeer colega...
enfin...sin palabras...solo decir que,por este tipo de cosas, cada vez me da mas asco y reparo cuando viajo al extranjero decir "I´m spanish"...

p.d: Que miedo hay de prohibir esta tonteria de celebracion en España???Nose,pero vamos...se podria hacer en cualquier momento,no??? No me parece que esta "tradicion" este sujeta y apoyada por el dinero de bancos y empresas importantes e internacionales... yo la verdad,solo veo a un grupo de carcamales que lo apoyan y lo siguen por el mero hecho de ser "tradicion"...

que vergüenza,de verdad...
Subir
sergi1992
#18 por sergi1992 el 31/05/2010
ithosu escribió:
Si no sabe lo que dice en español...¿Para que queremos que hable inglés?;)


Es verdad, además antes de hablar inglés, creo que debería hablar los idiomas que se hablan en el estado y mantener buenas relaciones con todas las comunidades, en fin no me meto en política porque siempre termino por pensar que tal vez podríamos estar peor con otro, o mejor.

Perdón por el off-topic.

Volviendo al tema, esto es un espectáculo muy triste, además es curioso porque yo no entiendo porque la gente se queja tanto de la crisis, que si crisis y crisis y ves a todo el mundo de fiestas y los "killos" y los demás con cadenas de oro y llorando por televisión... En fin, como dijo Mill el mundo siempre va a mejor, pero en este caso me parece que no.

Como adolescente de 17 años (dentro de 7 meses ya mayor de edad), visto lo que he visto y como es la gente que me rodea, solo sé que el futuro que nos tiene deparado el destino será duro.

Y termino con "cría cuervos y te sacarán los ojos". Es lo que pasa con la sociedad actual...
---------------------------------
Rock from 80´s escribió:
jooodeer colega...
enfin...sin palabras...solo decir que,por este tipo de cosas, cada vez me da mas asco y reparo cuando viajo al extranjero decir "I´m spanish"...

p.d: Que miedo hay de prohibir esta tonteria de celebracion en España???Nose,pero vamos...se podria hacer en cualquier momento,no??? No me parece que esta "tradicion" este sujeta y apoyada por el dinero de bancos y empresas importantes e internacionales... yo la verdad,solo veo a un grupo de carcamales que lo apoyan y lo siguen por el mero hecho de ser "tradicion"...

que vergüenza,de verdad...


Los votos, ése es el problema...
Subir
Shark333
#19 por Shark333 el 31/05/2010
M.G-Z escribió:
Menuda pandilla de.... :leyendo: Hijos de puta??

:mad: :mad:

Aunque supongo que estando ahí, nadie te salva de no ir a hacer lo mismo, te dejas llevar por los colegas y lo que hacen cuatro cabrones, y terminas haciendo lo mismo...


Ni a palo estaria ahi, segundo si veo que hay gente haciendolo no me va a motivar para hacerlo.


No entiendo porque mierda hacen esta cosa, es una porqueria y no le veo la diversion. Hay muchos españoles en el foro no? Alguien expliqueme porque hacen esta cosa tan estupida, no pude ni terminar de ver el video.
Subir
darioguitarro
#20 por darioguitarro el 31/05/2010
en Colombia Es muy famosa vuestra tradicion Española y muy promovida pero de toreo Normal ( creo que estas se llaman corridas) y hace poco no mas de una semana miren lo que le paso a un torero de su Pais y la noticia fue muy difundida en Colombia... pobre ...XD
---------------------------------
3171c194737062580d05db62b3df4-678310.jpg
---------------------------------
Sergi1992 escribió:
Es que vivimos en un país que poner canciones en los pubs o peluquerías es ilegal y se permite matar toros, bueno bovinos, esto no tiene nombre, un presidente que no habla inglés, y podría seguir...


:shock: Enserio no dejan Poner música En peluquerias ni pubs POR QUE CARAJO...
Subir
ABusLux
#21 por ABusLux el 31/05/2010
Espero que les metan un cuerno de la vaquilla por el culo a cada uno de esos valientes. :mad:
Subir
scrabs
#22 por scrabs el 31/05/2010
Francamente y lo deseo desde el fondo de mi corazon: Ojala que mueran todos jovenes y de una manera muy dolorosa.
Subir
metaledumalmsten
#23 por metaledumalmsten el 31/05/2010
Me alegro de largarme de este puto país, hay mucha gente buena, pero los malos de aquí dan más asco que Hitler.
---------------------------------
ikazategi escribió:
Spain is different!!!


Doy fe, mañana voy a soltar un discurso aquí...:mad::mad::mad:
Subir
Jagoba Pérez
#24 por Jagoba Pérez el 31/05/2010
Que verguenza de país y que panda de subnormales, parece mentira que vivamos en el siglo XXI...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo