Jóvenes dan una paliza a una vaquilla en Alhaurín el Grande

metaledumalmsten
#109 por metaledumalmsten el 04/06/2010
5-4 termina el partido a favor de la selección MEMstiana!!! Lo siento pero tenía que hacerlo :risa:

Bueno, en cuanto al topic, Creo que debería haber sanción para el pueblo y la seguridad de éste por hacer un mal uso de recursos y permitir éste grave incidente, además la sanción debería ser económica e importante, ya que la gente reacciona cuando le tocas el bolsillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
boro Baneado
#110 por boro el 04/06/2010
Crowly escribió:
Hoy estoy de Offtopics:

Según publicaron los diarios, lo ha fichado Tele5:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/23/television/1266959267.html



La noticia es de finales de febrero. Ya han pasado ... casi 4 meses.
Ese tio no sale más en un plató de televisión en un reality showw de esos y si no tiempo al tiempo. No olvidemos que estuvo en la carcel por tentativa de homicidio, no saben como va a reaccionar en un programa de ese tipo ... ES IMPREVISIBLE Y NO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
steve506
#111 por steve506 el 04/06/2010
boro escribió:
La noticia es de finales de febrero. Ya han pasado ... casi 4 meses.
Ese tio no sale más en un plató de televisión en un reality showw de esos y si no tiempo al tiempo. No olvidemos que estuvo en la carcel por tentativa de homicidio, no saben como va a reaccionar en un programa de ese tipo ... ES IMPREVISIBLE Y NO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahi entra un tema polémico, la idea de que una persona haya pasado por prision, pienso yo, es que se reacondicione como una persona apta para vivir en sociedad luego de que, como en el caso de una tentativa de homicidio, representaba un riesgo...pero...no será que de la carcel uno sale peor de lo que entró? es un tema que da mucho de sí.

:brindis:
Subir
ema_a
#112 por ema_a el 14/06/2010
Que gente de mierda... si yo hubiera esrado ahi con una 9mm no dudo en meterles un tiro a la cabeza a cada uno por hijos de puta. Habria que atarlos de pies y manos y tirarlos al mar. :mad:
Subir
steve506
#113 por steve506 el 14/06/2010
Ema_A escribió:
Que gente de mierda... si yo hubiera esrado ahi con una 9mm no dudo en meterles un tiro a la cabeza a cada uno por hijos de puta. Habria que atarlos de pies y manos y tirarlos al mar. :mad:


joder...no entiendes que arreglar todo con balas no nos va a llevar a ninguna parte? ... solo bastan un par de sogas y un alfiler...y que sea lento...muuuuuy lento. :leyendo:
Subir
ema_a
#114 por ema_a el 14/06/2010
steve506 escribió:
joder...no entiendes que arreglar todo con balas no nos va a llevar a ninguna parte? ... solo bastan un par de sogas y un alfiler...y que sea lento...muuuuuy lento. :leyendo:


Que mas da, que mas da, que mas da... si me llaman el bala perdida (8). jajajaja :risa:

me gusta esa idea de la soga y el alfiler, o en vez de un alfiles la gillette. Con un poco de jugo de limon en las heridas :brindis:
Subir
saiyiya
#115 por saiyiya el 14/06/2010
Qué asco de gente, se les debería identificad y mandarles unos añitos al truño.
¿Al final no pasó nada con ellos?
Subir
pepecoupe
#116 por pepecoupe el 14/06/2010
steve506 escribió:
no entiendes que arreglar todo con balas no nos va a llevar a ninguna parte?



Como dice mi padre . . . "es para fusilarlos con mierda por no gastar plomo . . . "
Subir
steve506
#117 por steve506 el 14/06/2010
pepecoupe escribió:
Como dice mi padre . . . "es para fusilarlos con mierda por no gastar plomo . . . "


tú lo has dicho....aunque sigo con la idea de las sogas y el alfiler...y que sea lento...muy leeeeentoooo.... :leyendo:
Subir
ReXound
#118 por ReXound el 14/06/2010
El problema no es la nación en donde se lleva a cabo este tipo de maltratos, importa poco si es España, Inglaterra, Mexico...lo realmente lamentable es que a estas alturas de la raza humana todavía no se hayan desarrollado capacidades cerebrales para razonar en algunas personas, simplemente una bandada de ignorantes y estupidos los personajes que llevan a cabo este tipo de acciones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo