Jose de Castro con Paul Gilbert y Mathias Eklund (Italia)

#1 por ivan ez el 01/05/2008
JOSE DE CASTRO ha sido invitado para la cuarta edición del GUITAR DAY que se celebrará en el MUSIC DROME de MILAN ( Italia ) y tocará con PAUL GILBERT y MATHIAS EKLUNDH.

Será el 8 de Junio, un día cargado de musica de guitarristas ( 7 horas ) y una Super Jam final .

;)
Subir
#2 por iñigo el 01/05/2008
Gracias por el dato.

Italia pilla un poco de lejos, de haberme movido así para un concierto, me habría ido a uno del G3 con JP y PG en USA.
Subir
#3 por ivan ez el 17/05/2008
Yo ya estoy mayorcito para viajes y antes que desplazarme a USA a ver a JP, prefiero hacerlo a Alemania a ver a JP de Gales ;)

En Italia se lo montan muy bien, deberiamos aprender a organizar cosas de estas, aunque ya sabemos lo de siempre, quienes mas se quejan de que nunca se organiza nada, son los que despues no se apuntan para que cuadren los numeros.

El Guitar Day es una fiesta Italiana con guitarristas Italianos, en esta cuarta edicion.... los tres guitarristas "extrangeros" elegidos han sido Paul Gilbert, Mathias Eklundh y Jose de Castro.

Os dejo el cartel :

gday.jpg
Subir
#4 por iñigo el 17/05/2008
¿John Petrucci es de Gales?

Yo creía que era de Long Island...
Subir
#5 por tintxu el 17/05/2008
Stravato estuvo en Bilbao en el Guitar Fest
Subir
#6 por Jorge Rubiales el 17/05/2008
petrucci es de long island, creo que ivan quiso decir "a ver al jp de gales", pero no se quien es ese xDD
Subir
#7 por ivan ez el 18/05/2008
Iñigo escribió:
¿John Petrucci es de Gales?

Yo creía que era de Long Island...

Iñigo, hay mas de un guitarrista que podemos mencionar con "JP", pero cuando alguien en el mundo de la guitarra se refiere al JP de Gales, se esta refiriendo a JOHN PARSONS .

Ahora me doy cuenta, que deberia haberme explicado mejor .

Todo aclarado :brindis:
Subir
#8 por iñigo el 18/05/2008
Ivan Ez escribió:
Iñigo, hay mas de un guitarrista que podemos mencionar con "JP", pero cuando alguien en el mundo de la guitarra se refiere al JP de Gales, se esta refiriendo a JOHN PARSONS .

Ahora me doy cuenta, que deberia haberme explicado mejor .

Todo aclarado, pero habiendo puesto yo G3 las opciones eran pocas.
Subir
#9 por ivan ez el 18/05/2008
Si, te entiendo, lo que pasa es que a mi la epoca Paul Gilbert etc. la disfrutaba mas a finales de los 80's ( hace 20 años ) al igual que Satriani, Vai etc. , por eso respondia que a dia de hoy, prefiero otras cosas antes que un G3 .

Es como Jennifer Batten, en el 88 viaje casi 500 kilometros para ir a verla ( no se si tu en el 88 conocias y te gustaba Jeniffer Batten ), pero a dia de Hoy, no creo que fuese a verla ni tocando muy cerca .

Supongo que es cuestion de epocas y por mucho que tenga cuidadosamente guardados aquellos vinilos ( como los de Marty Friedman con Hawaii, los de Quiet Riot con Randy Rhoads o los de Racer x ) hoy me tiran mas 20 segundos de un fraseo de Landau, que 20 discos de Mr Big.......... y eso que en el 96, me escape a Barcelona para apenas verlos 30 minutos como teloneros de Aerosmith.
Subir
#10 por thegreatcarls el 17/11/2008
La gente guitarrera esta muerta y luego se quejan.

Tenemos en España a un mostro y pasamos, luego cuando hablamos con
la peña vamos royo ulta selectivos que si tal que si cual.

No lo digo por nadie en concreto sino en general.

Deberíamos salir mas y tener menos prejuicios a la hora de ver un concierto,
para que el mundo de la guitarra fuese mas popular, lo primero que se necesita es apoyo primero de nosotros los guitarristas y luego seguro que la gente se animaría.

Yo me voy a Italia.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo