Jose de Castro-M.K ( Cover con backingtrack)

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 15/02/2013
No sé si recordais, que hace poco hize algún fragmento de este tema, sin backingtrack, y nada, gracias a la ayuda de mi colega " Trullols ", forero conocido, he conseguido hacer el cover en condiciones,puesto que gracias a el he podido tocar con backingtrack.
Aquí os lo dejo, y en fin, espero que os guste

Un saludo compañeros!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 15/02/2013
Magnifico Angel. Ahora ya suena como debe. Ya tiene "sombra", no esta suspendido en el aire. Si es que hasta se aprecia mucho mas la ejecucion que es esplendida. De los mejores covers que he visto por aqui. Y desde luego el mejor de Jopi sin duda.

Lo repito: Magnifico.

Ya podrias subir la base.
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 15/02/2013
kodro2 escribió:
Magnifico Angel. Ahora ya suena como debe. Ya tiene "sombra", no esta suspendido en el aire. Si es que hasta se aprecia mucho mas la ejecucion que es esplendida. De los mejores covers que he visto por aqui. Y desde luego el mejor de Jopi sin duda.

Lo repito: Magnifico.

Ya podrias subir la base.


Muchas gracias tío! Me alegra que te guste el trabajo, la verdad, parece un tema fácil, pero tiene lo suyo, a mi me ha costado sacarle el puntillo :)
¡Dame tu e-mail y te mando la base !
Un saludo tío!! y gracias :)
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 15/02/2013
Bueno Ángel ya te lo comenté en el Face, me parece que este último año en tu carrera está siendo increible en cuanto a madurez musical y adquisisción de un estilo propio.
El cover está genial y a la altura de un temazo como este.
A seguir trabajando asi Ángel que vas por el camino correcto tío :bien:
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 15/02/2013
Pero que preciosidad, que dulzura, que todo...buaa, me ha encantado tio, que sonido mas delicioso en serio la piel de gallina ;) Realmente me ha gustado muchisisimo, impresionante ;) Fechita verde de cabeza vamos ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 15/02/2013
Paulino escribió:
Bueno Ángel ya te lo comenté en el Face, me parece que este último año en tu carrera está siendo increible en cuanto a madurez musical y adquisisción de un estilo propio.
El cover está genial y a la altura de un temazo como este.
A seguir trabajando asi Ángel que vas por el camino correcto tío


Muchísimas gracias de nuevo Paulino, me alegra de verdad que te guste lo que esté haciendo, pero en breve viene la prueba mas fuerte...¡El disco :)! A ver si te gusta o no :)

Un abrazo enorme tio!

mrk894 escribió:
Pero que preciosidad, que dulzura, que todo...buaa, me ha encantado tio, que sonido mas delicioso en serio la piel de gallina Realmente me ha gustado muchisisimo, impresionante Fechita verde de cabeza vamos

Un saludo



Ahí le has dado compañero, este tema tiene un algo que no sé bien, es impresionante. Te recomiendo que oigas el original :) Un abrazo tio y gracias por comentar el vídeo!
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 15/02/2013
Un lujo verte tocar con esa delicadeza tio, tu no tocas, acaricias la guitarra. Fantastico cover acabo de escuchar el original y me ha encantado.
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 15/02/2013
Ivan escribió:
Un lujo verte tocar con esa delicadeza tio, tu no tocas, acaricias la guitarra. Fantastico cover acabo de escuchar el original y me ha encantado.


Muchas gracias amigo mio :) Un abrazo enorme Iván
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 16/02/2013
Muy buen trabajo!!!! fenomenal!!! con la cover la verdad es que gana muchísimo!!!!! +10000
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 16/02/2013
PLAYGUITAR escribió:
Muy buen trabajo!!!! fenomenal!!! con la cover la verdad es que gana muchísimo!!!!! +10000


Muchas gracias tio :)! Me alegro que te haya gustado el trabajo :)
Subir
Edu
#11 por Edu el 16/02/2013
Ivan escribió:
Un lujo verte tocar con esa delicadeza tio, tu no tocas, acaricias la guitarra


Ivan a dicho lo que te iba a decir. Esa Strato suena de muerte! Gran cover y gran musico Angel! Saludos colega! :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 16/02/2013
Edu escribió:
Ivan a dicho lo que te iba a decir. Esa Strato suena de muerte! Gran cover y gran musico Angel! Saludos colega!


Muchas gracias Edu :) Me alegra verte por aquí compañero

Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo