José de Castro & Guthrie Govan

#1 por anÖrak7 el 13/02/2009
2ª noche de guitarras

josé de castro & guthrie govan

28/03/2009
nuevo auditorio de peralta (navarra)
anticipada 20,00 euros taquilla 25,00 euros

Al final del concierto se sorteará un guitarra firmada por ambos guitarriastas.
Subir
#2 por GustavoTM el 13/02/2009
Alguien escribió:
josé de castro & guthrie govan
Como para perderselo los que lo tendreis cerca :cool:...

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA EN CASTELLDEFELS

Subir
#3 por Diego Godoy el 13/02/2009
Joder... bueno, pues abrá que esperar a tenerlos mas cerca...

http://www.diegogodoymusic.com
http://youtube.com/15MetalRocker

Subir
#4 por iñigo el 13/02/2009
Joder, pues a ver si voy...
Subir
#5 por Tormenta el 12/03/2009
Buenas a todos/as:

Bueno la verdad es que no se si este es el hilo adecuado:

Pero quería comentar que el 28 de marzo, es decir dentro de 2 semanas escasas, toca Gutrie Govan con Jose de Castro en el auditorio de Peralta en Navarra a las 22:00 de la noche. La entrada son 20€. Así que el que se anime por alli andaré.

Saludos
:saludo:

Técnico de sonido, productor y compositor de música.

Subir
#6 por El JeAVI el 14/03/2009
Hola amigos , aqui cerquita en Peralta (Navarra) hay una asociacion de rock (MINNUENDO) , que son un grupo de amigos del progresivo y sinfonico,nos traen a increibles bandas año tras año a su festival en Julio (Threshold,Pain of Salvation,RPWL,Pendragon,este año 2009 a Riverside,etc,etc).
Al guitarrista que nunca creia que podia ver en un clinic o algo parecido por estas tierras es a GUTHRIE GOVAN que estara con el increible Carlos de Castro a finales de Marzo, al laito de casa,,,a que es interesante??????.
No se si puedo poner este escrito ya que es publicidad de un concierto , pero me parece increible y seguro que casi ninguno de vosotros sabia la presencia de este impresionante guitarrista por aqui.si no acudimos los guitarristas ,quien va ir??????,Animaros al segundo festival exclusivo de guitarras , ademas Peralta tiene buenos accesos desde cualquier punto sitio.
Un saludo a todos.

28-03-2009 22:00 en II NOCHE DE GUITARRAS
AUDITORIO DE PERALTA, Peralta, Navarra 31350
Cost: 20-25 €

II NOCHE DE GUITARRAS CON JOSÉ DE CASTRO (MEJOR GUITARRISTA FUSIÓN 2008) Y GUTHRIE GOVAN (GUITARRISTA DE ASIA, GPS, ...)

RESERVAS: [email]reservas@minnuendo.com[/email]
tambien podeis contactar con ellos en su pagina web
index

--------------------------------------------------------------
Subir
#7 por Zhysick el 15/03/2009
Cojones!!! Es un sábado y veo a gente diciendo "habrá qu eesperar a que esté más cerca"??? Porque a mi me costaría unos 100€ más la entrada, tren y alojamiento ir a verlos y no me lo puedo permitir, pero habiendo gente que lo tiene a tiro de tren me parece un poco de "cómodos"... Anda que... que es el Govan cojones!!!!

Ains...

Mi canal de YouTube

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo