Jose de Castro, Guthrie Govan, Rob Marcello y Reb Beach

#1 por ivan ez el 22/12/2007
Para quién esté de visita por los U.S.A el próximo mes de Enero, os dejo la programación de los Clinics/Conciertos que realizará SUHR GUITARS en Tone Merchants, aquí esta la info :

SUHR GUITARS NAMM Clinic/Concert at Tone Merchants in Orange, CALIFORNIA, Enero 17 Jueves y Sábado 19, 8:00 PM

Featuring:

Jose De Castro Band
Guthrie Govan
Rob Marcello
Reb Beach

Yo desgraciadamente, me lo perderé :(
Subir
#2 por javi petrucci el 22/12/2007
Ole ese JOPI!!!!!!!!! De lo más grande que ha parío Leganés!!!!

www.josedecastro.net

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

My Gear: Ibanez RG270 DiMarzio Picks, Fender American DeLuxe Strat, Laney VH100 R, Line6 POD XT, Line 6 TonePort UX2, PC SoundCard DMX6fire, M-Audio Studiophile DX-4
I'm Lost, Show Me The Way...

Subir
#3 por ivan ez el 29/12/2007
Actualizao la info, de ambos días :

El Jueves 17 de Enero tocarán Reb Beach, Rob Marcello y Jose De Castro.

El Sábado 19 de Enero volverán a tocar Jose de Castro, Rob Marcello y Reb Beach, pero además estará Guthrie Govan.

Os sea, que si alguno viaja a USA a darse una vuelta por el NAMM y tiene pensado ir al concierto en Tone Merchants, el Sábado será cuando estén los 4 guitarristas ;)
Subir
#4 por javi petrucci el 29/12/2007
Ojalá pudiera... ke pasada debe ser la NAMM.. no apto para foreros de GASificacion facil :D

:risa:

My Gear: Ibanez RG270 DiMarzio Picks, Fender American DeLuxe Strat, Laney VH100 R, Line6 POD XT, Line 6 TonePort UX2, PC SoundCard DMX6fire, M-Audio Studiophile DX-4
I'm Lost, Show Me The Way...

Subir
#5 por jgoicochea el 29/12/2007
wow eso va estar increible, espero y suban los videos :D

MySpace
http://www.myspace.com/jorgegoicocheav
Mi canal Youtube
http://www.youtube.com/GeorgeGuitarPer

Subir
#7 por ivan ez el 29/12/2007
Julio, muchas veces la gente de Tone Merchants suele grabar en video los eventos y colgarlos para que se puedan descargar ;)

También hay que recordar, que ambos días son la fiesta de "Suhr Guitars" e imagino que también ellos lo grabarán.

Si yo no tuviése ese pánico a volar, ya tendría el billete reservado y con la cámara a punto para grabar el evento .

Bueno, este evento y todos a los que pudiése asistir, que es el NAMM y en esa feria, las marcas de primera fila traen a los mejores guitarristas y resto de músicos .

A Jose de Castro le acompañaran José Vera al bajo y Manu Rey a la batería ;)
Subir
#8 por ivan ez el 26/01/2008
A la espera de que vayan saliendo videos y fotos, os dejo una de Jose de Castro y Guthrie Govan tocando juntos :

ToneMerchants.jpg

;)
Subir
#9 por Alejandro Abellán el 23/07/2011
¡¡¡Sí señor, Jopi!!! Qué figura es este tío, a EEUU con las Suhr y al lado de todos esos monstros. De lo mejor que tiene España, ¡muy bien, felicidades, que se lo merece!

¡Visitad mi canal de Youtube! http://www.youtube.com/user/pacoelectronico

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo