Jorn - "Starfire" | Cover (Karaoke version)

olmost
#1 por olmost el 13/10/2015
Buenas a todos, os presento mi versión del tema que abre la discografía de Jorn, "Starfire".

56e54350b07573603e8a7ffec4ab4-2022468.jpg



Es curioso, soy guitarrista pero mi sueño frustado hubiera sido tener la habilidad de cantar, y como Jorn Lande. No puede ser, no canto ni en la ducha bien, es por eso que la forma de hacer un tributo es de esta manera, como sé, instrumentalmente.

Es un tema sencillo, pero tiene la particularidad de que es la primera cover que hago grabando yo el bajo, y no estoy para alardes de momento. Grabado con:

- Ibanez S570 DXQM usando el Overloud TH2
- Bajo CORT C5H con Guitar Rig 5
- Batería VSTi Addictive Drums 2
- Sintetizadores Sampletank 3
- Grabado,mezclado y masterizado con Reaper 5/64x

:saludo:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 13/10/2015
:musica: Muy bueno Olmost, menudo curro te has dado! Ya que dices lo del bajo, a mi me ha sonado muy bien! +1

Un saludo! :)
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 14/10/2015
Te ha quedado muy chulo compañero. Yo soy de los tuyos, si me diera por cantar sería considerado un acto de terrorismo jajajajaja
Un saludo!!!!
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 14/10/2015
Gran curro te has pegado compañero!! El bajo muy currado y la guitarra se sale. :palmas2: :bien:
Enhorabuena Olmost +1

Yo el otro día con el grupo me anime a cantar un tema, eso si tuve que soltar la guitarra, soy incapaz de hacer las 2 tareas a la vez y no me abuchearon!! que chicos más legales jajaja!
Subir
olmost
#5 por olmost el 14/10/2015
#2 Gracias, pues es la primera vez que grababa con él, no le tenía cogido el sonido.
#3 Jaja, ya ves, si me pongo a cantar, alguien llamaría a mi puerta suplicando por su vida
#4 Gracias, Carlos, si lleva curro, aunque no tanto eh! Admiro a los que pueden tocar y cantar a la vez, me parece muy complicado.
Subir
olmost
#6 por olmost el 19/10/2015
En vídeo con la letra de la canción, Karaoke total:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo