Jorn Lande vuelve a Masterplan, yuhu!

  • 2
mr. jeckyll
#13 por mr. jeckyll el 21/09/2009
Como Jorn Lande no hay otro. Y es por ello que lo han vuelto a reclutar, en estos momentos se encuentran en los estudios de Roland Grawpo grabando el disico, el cual según la página oficial aunque no tiene fecha de salida aún verá la luz a principios del próximo año.

Esto no deja de erizarme los pelillos de la nuca, pues Masterplan es una banda por la que he sentido predilección desde que se formó. Lande y Kush la dejaron porque Grawpo queria enfocar su sonido más hacia el power metal más Helloweeniano al que estaba acostumbrado, cosa que a mi no me hacia nada de gracia, de Masterplan me gustan sobre todo sus composiciones más hard rockeras. Su último disco no me gustó nada de nada, de hecho ni me lo compré. no me convencian las canciones y mucho menos su cantante. ¿Como se les ocurre coger a Dimeo para reemplazar al heredero por derecho propio de los mismísimos Coverdale y Hughes?

Pero todo solucionado, ya que Lande vuelve, es de suponer que Grawpo se ha bajao del burro y ha decidido orientar Masterplan en la linea que dejaran en su disco AERONAUTICS (una obra maestra).

A ver si en breve podemos escuchar temazos de la talla de, When love Comes Close, Enlighten me, Back for my life etc...

Y que en directo nos deleiten con su versión de BLACK DOG. Nunca mejor dicho... Se va a cagar la perra
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dead-walker
#14 por dead-walker el 21/09/2009
pues concuerdo con muchos que les gusta mas Jorn en solitario o en Ark que con el grupo Masterplan,a mi no me gusta el power metal me fastidian esos tamborazos rapidos.
Subir
Jem13
#15 por Jem13 el 21/09/2009
:yahoo::yahoo:Si señor vuelve la bestia , en honor a la verdad es mi niño bonito aunque sea un tanto feillo jejej pero cada vez que canta me transporta a tiempos mejores Dios que ganas tengo de volver a escuchar algo nuevo suyo espero que tenga la calidad de temazos anteriores como el crying de beyond twiligh y el sunset station , no me pongo a nombrar temazos de este pedazo de maestro por que estaria aqui todo el santo dia pero me alegro muchisisimo de saber y aunque otros dijeran los contrario mi gran estrella de ese maravilloso instrumento que es la voz no se a apagado aun.

ANIMO JORN Y DEMUESTRA QUE CUANDO SATAN CANTA LO HACE ATRAVES DE TI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :aplausos:

Saludos y besos a todos aquellos como yo que cada vez que este tio canta se le erizan los pelos ¡¡¡;):saludo::saludo:
Subir
mr. jeckyll
#16 por mr. jeckyll el 21/09/2009
A ver, este tipo es un cantante a la antigua. como ya he comentado antes, me parece el legítimo heredero de bestias tan grandes como Coverdale o Hughes, con quienes le veo tremendo parecido (aunque debiera decir influencias). Con ARK hizo cosas tan gordas como este missing you. Con homenaje incluido a una de las obras más grandes de la historia Vesti La Giubba

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Este temita estuvo rolando en mi equipo muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos dias y noches sin cesar, es uno de esos temas donde es el cantante el que debe hacerlo todo, pues lo demás es puro adorno.

Pero no dejemos de ir temazos con Masterplan como este WHEN LOVE COMES CLOSE
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Mi tema favorito

No olvidemos tampoco esta obra maestra. BACK FOR MY LIFE



Y es que amigos, Masterplan no es todo tucutaca tucutaca (cosa qeu odio por cierto, no me gusta nada el power), tiene temazos de corte hard rockero a la altura de cualquier grande.

Y puestos a versionar... El caballero lo hace con dos cojones. Y nada de power, Hard rock del de antes.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 21/09/2009
jem13 escribió:


ANIMO JORN Y DEMUESTRA QUE CUANDO SATAN CANTA LO HACE ATRAVES DE TI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :aplausos:



te saliste con este comentario:|
---------------------------------
Mr. Jeckyll escribió:
A ver, este tipo es un cantante a la antigua. como ya he comentado antes, me parece el legítimo heredero de bestias tan grandes como Coverdale o Hughes, con quienes le veo tremendo parecido (aunque debiera decir influencias). Con ARK hizo cosas tan gordas como este missing you. Con homenaje incluido a una de las obras más grandes de la historia Vesti La Giubba

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Este temita estuvo rolando en mi equipo muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos dias y noches sin cesar, es uno de esos temas donde es el cantante el que debe hacerlo todo, pues lo demás es puro adorno.

Pero no dejemos de ir temazos con Masterplan como este WHEN LOVE COMES CLOSE
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Mi tema favorito

No olvidemos tampoco esta obra maestra. BACK FOR MY LIFE



Y es que amigos, Masterplan no es todo tucutaca tucutaca (cosa qeu odio por cierto, no me gusta nada el power), tiene temazos de corte hard rockero a la altura de cualquier grande.

Y puestos a versionar... El caballero lo hace con dos cojones. Y nada de power, Hard rock del de antes.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

en mi ipod solo tengo estas canciones de Masterplan.
back to my life
enlighten me
bleeding eyes
when love comes close
que tienen un corte mas hard rock.
Subir
jakobmetal
#18 por jakobmetal el 23/09/2009
Arriba Jorn Lande!! y Masterplan!!! para el 2010 disco nuevo...y gira!!! asik...esperemos q pasen por España!!! yeahh
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo