Jorn Lande vuelve a Masterplan, yuhu!

  • 1
olmost
#1 por olmost el 22/04/2009
Pues he visto una noticia que me alegra un monton y es ver a Jorn Lande otra vez en la banda que le dio la gran fama.

Me alegra aun más porque vuelve un poco al power metal, que aunque todo lo que hace me encanta, tanto sus discos en solitario y sus proyectos de Hard rock, y AOR, creo que los fans de masterplan no veiamos de igual manera ala banda sin la presencia del noruego.





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Info sacada:
WWW.METALZONE.BIZ - JORN LANDE REGRESA A MASTERPLAN!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kubrick
#2 por kubrick el 22/04/2009
Excelente noticia; si bien a mi me gusta mucho más Ark que Masterplan, el Aeronautics me parece un disco excelente y sin dudas Jorn Lande es hoy en día, junto a Rusell Allen, de los vocalistas más completos técnicamente y más potentes.:cool:
Subir
albert_sanz_gx
#3 por albert_sanz_gx el 23/04/2009
Cierto es que haga lo que haga va a molar, pero musicalmente me gusta mucho más Ark, peazo de discos, madre mia!!
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 23/04/2009
Me sumo a lo dicho, musicalmente me gusta mucho más ARK, aunque Masterplan tiene discazos también.
Subir
walls
#5 por walls el 23/04/2009
Yo también me alegro pero solo porque asi podré disfrutar en mas discos de la voz de este señor, porque en Masterplan exceptuando algunas canciones como Back for my life y alguna mas para mi son de sus peores trabajos, (el peor de todos lo que ha echo con russel allen)

En Ark o en Beyond Twilight es donde verdaderamente destaca y que decir de sus discos en solitario exceptuando el ultimo que es una basura pero Out of Every Nations es una joya, The Duke esta muy bueno también, Starfire es una joyita y Worldchanger un discazo...

Tendrá falta de dinero y ha vuelto con esta gente, solo espero que hagan temas de calidad.

Pd: Yo solo tengo un ídolo musical y es este peazo de cabrón noruego que cada vez que abre la boca para cantar me eriza todos los pelos.

Un saludo.
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 23/04/2009
Yo quiero ver como suena ese grupo con Terrana. ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 23/04/2009
es uno de mis ídolos, desdeluego.

el primer disco de masterplan me parece un trabajo sensacional.

ahora de jorn me quedo con sus discos en solitario, es lo que más me gusta de lo que ha hecho este señor; es verdad que el último es un poco fistro pero el tío tiene cada canción flipante en sus otros discos.

ark molan mucho también, pero ya digo que en solitario es orgásmico; por cierto que el guitarrista que lleva es acojonate también el tio puto.
Subir
olmost
#8 por olmost el 23/04/2009
A mi la verdad, que todo lo que canta me maravilla.

Cierto es que en Beyond Twilight se sale, temas como Hellfire o Shadowland lo demuestran. Con Ark, está muy bien, pero no me entra tan bien.

Sin embargo conoci a este portento en Masterplan, ya que siempre he ido mas a lo power, y Masterplan ha sido y es uno de mis grupos favoritos.

Os animo a escuchar lo que ha hecho con Ken Hensley, es buenisimo.
Subir
antarex
#9 por antarex el 23/04/2009
Uff yo desde que el señor lande abandono a Masterplan supe que la banda se iria al mismisimo diablo aunque metieran al profugo de Rage ( Mike Terrana) en la bateria, ahora que a regresado pues quiero escuchar como funciona la nueva maquinaria, tambien me dare la opurutunidad de pillarme los discos en solitario del lande..
Subir
acidalia
#10 por acidalia el 24/04/2009
Vaya, la verdad es que me lo imaginaba, Masterplan sin Jorn Lande se había quedado en nada..una pena.

Personalmente el disco que he escuchado de Jorn que más me gusta es "The Duke" y "The battle", el disco que hizo con Allen, me parecen una pasada.

El último se ha quedado muy flojito, muy Black Sabbath, prefiero el estlo propio de este hombre. De hecho pienso que le ha tocado una época muy chunga, un disco como "The Duke" hace 15 o 20 años habría sido un bombazo impresionante.
Subir
olmost
#11 por olmost el 26/07/2009
CONFIRMADO POR AMBAS PARTES!!

Jorn vuelve a Masterplan:
WWW.METALZONE.BIZ - MASTERPLAN: JORN CONFIRMADO
Subir
acidalia
#12 por acidalia el 27/07/2009
Es que su carrera en solitario no le da para comer, jajaja:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo