Jorgelynch

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 13/05/2008
si me animo hago un tema con esto :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 13/05/2008
Muy bueno Tony, ¿es tuyo? suena de putisima madre, curratelo que es muy melódico y da mucho juego, pero que vamos que tal como te ha quedado ya esta bien ¿no? A mi me mola, eres muy bueno y tu guitarra suena muy guapa. +1
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 13/05/2008
Rafamontcada escribió:
Muy bueno Tony, ¿es tuyo? suena de putisima madre, curratelo que es muy melódico y da mucho juego, pero que vamos que tal como te ha quedado ya esta bien ¿no? A mi me mola, eres muy bueno y tu guitarra suena muy guapa. +1

muchas gracias rafa,voy a seguir tu consejo,con este ritmillo voy a hacer un tema y me lo voy a currar to lo que pueda tio el ritmillo este se me ocurrio esta tarde y estuve tocando un poco sobre el y grabe esto,lo guay seria meterle cambios y algunos ritmos mas cuatro cosillas como matices etc para que sea un tema con principio y final ejejejeje,saludos
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 13/05/2008
yo no le veo lo George Lynch por ningun lado y mira que soy experto en su estilo,pues fue uno de los primeros guitarristas que me gustaron,todavia recuerdo cuando compre su segundo cd alla por el 1985.
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 13/05/2008
o currate guitarras a terceras, es algo que no te he oido y a lo mejor por ser nuevo al menos...... no se tu no me hagas mucho caso
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:

+1 como un Piano de grande :brindis::saludo::brindis:


Tú, tus pianos y tus pianistas:risa::risa::risa::risa::risa::risa::brindis:
Subir
brazen_abbot
#6 por brazen_abbot el 13/05/2008
Suena cojonudo compañero, la idea está muy guapa para sacarte un temita de la chistera. Sólo hace falta que montes bien las ideas y metas un golazo por toda la escuadra. A ver si sorprendes al personal.

Me ha gustado, +1 si me deja el sistema, que yo esto de dar puntos lo tenía olvidado.

.
Subir
walls
#7 por walls el 13/05/2008
Derroche de tecnica, calidad y buen gusto como siempre.

Pero tengo ganas de escucharte algun dia un tema y no un solo, ya que siempre sueles sonar a solo central de cancion cantada mas que a tema instrumental de guitarra y eso que tu tienes escuchado a todos los temas de la escuela Varney pero parece que te has fijado mas en sus licks que en sus composiciones.

Un saludo fiera.
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 13/05/2008
Dead-Walker escribió:
yo no le veo lo George Lynch por ningun lado y mira que soy experto en su estilo,pues fue uno de los primeros guitarristas que me gustaron,todavia recuerdo cuando compre su segundo cd alla por el 1985.


Exacto no hay nada que ver con el estilo de George Lynch en esta impro, se te nota mas la tendencia a Vinnie Moore en el sonido de aquellos tiempos del Minds Eye y como influencia!!!
Subir
newman
#9 por newman el 14/05/2008
Jajajaja! tio, me hace gracia que ahora que haces a lynch parece ser que como dicen por arriba te salga vinnie, y cuando quieres hacer vinnie resulta que te sale becker... Intenta hacer a becker a ver si sale lynch! :D

Qué más da el que sea, a mi la verdad es que me suenan todas a ti y el caso es que esta muy wapo!
Un saludo :cool:
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 14/05/2008
newman escribió:
Jajajaja! tio, me hace gracia que ahora que haces a lynch parece ser que como dicen por arriba te salga vinnie, y cuando quieres hacer vinnie resulta que te sale becker... Intenta hacer a becker a ver si sale lynch! :D

Qué más da el que sea, a mi la verdad es que me suenan todas a ti y el caso es que esta muy wapo!
Un saludo :cool:


mira chaval uno no deja un comentario sin saber y se lo que estoy diciendo y si no conoces a george lynch te sugiero que le dez una escucha para que sepas que escalas usa,su tecnica,sus favoritos licks etc etc..y lo vuelvo a reiterar a mi no me suena a george lynch.
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 14/05/2008
newman escribió:
Jajajaja! tio, me hace gracia que ahora que haces a lynch parece ser que como dicen por arriba te salga vinnie, y cuando quieres hacer vinnie resulta que te sale becker... Intenta hacer a becker a ver si sale lynch! :D

Qué más da el que sea, a mi la verdad es que me suenan todas a ti y el caso es que esta muy wapo!
Un saludo :cool:


No seas algo ignorante en las cuestiones de estilos!!!:leyendo:
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 14/05/2008
gracias por escuchar el tema, el titulo que le puse se llama jorgelynch,no se llama george lynch,es un titulo de cachondeo por que me vino a la cabeza ponerle ese titulo,yo a george lynch le he escuchado poco,lo que yo he grabado no tiene nada que ver con el ni he dicho ni considero que suene a el,pues no suena a george lynch para nada,es cierto lo que dice walls he escuchado mucho a toda la peña de mike varney hace ya años y he entendido lo que has querido decirme compañero,voy a ver si me pongo y hago un tema bien estructurado con su estrivillo y sus ritmillos sus intros y
todo eso,muchisimas gracias a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo