Jorge Salán - Belial Báez Duelo Yamaha, video!

Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 21/07/2013
genial Belial en el duelo, mi más sincera enhorabuena por ese derroche de talento, eso sí Jorge Salán jugaba un poco sucio y a mi entender era algo irrespetuoso, lo primero su volumen era mucho más alto claramente para quedar el mejor y que se escuchara mejor y luego no te dejaba siquiera a veces hacer algún lick o técnica y te pisaba de momento no dejándote terminar, me parece algo guarrete eso para quedar por encima la verdad, creí que iba a ser un duelo más equilibrado en esos sentidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 21/07/2013
#5 bueno, fue un poco lioso en ese sentido, terminé yo también comiéndome turnos porque ya no sabía cómo ir con él :D

#6 gracias Sergio ;)

#7 muchas gracias caballero ;)

#8 los duelos en ese sentido fueron un poco dispares, igual como fuí el último o el penúltimo y me vio perjudicado no se fiaba :p

#9 jeje es la costumbre de tocar en escenarios ya, este año cumplo 400 bolos y se nota, da seguridad.

#10 gracias ;)

#11 muchas gracias Alberto. Yo tampoco creo que lo hiciera por tapar, de hecho se le veía pasándolo muy bien, y el tío me felicitó en el camerino luego, muy majo.

#12 si, el sonido era un poco pod mal ecualizado, no sé si sería ampli, pero me parecía un poco chicharrero. La guitarra si era cómoda y se tocaba bien.
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 21/07/2013
#13 no creo que jorge tuviera que ver con mi volúmen, en la primera tanda de duelos fue él el que preguntó al público si se oía al otro chaval y pidió que lo subieran, ojo, eso es más del técnico.
Subir
Rius
#16 por Rius el 21/07/2013
Sinceramente, la primera vez que lo he visto he pensado lo que muchos: "joder, parece que le va pisando". Supongo que la empatía hacia el compañero Belial, o hacia el "débil", ha tenido bastante que ver con la reacción :)

En un segundo visionado, a mi sencillamente me queda la normal falta de coordinación completamente natural en un asunto de este tipo entre dos tios que se acaban de conocer. Eso que la primera vez parecían pisadas, en un visionado tranquilo a mi me parecen intentos de doblar por parte de Salán.

Lo del volumen a mi me parece normal: el nombre lo pone Salán. Si producción no le da el toque al técnico para que su guitarra sea la que mande, apaga y vamonos :D. Pero además, me da que la cámara estaba frente a todo el "chorro" del ampli de salán, y eso se nota un huevo.

Resumiendo: que a mi me ha molado, y que me parece que hay momentos cojonudos, guitarras dobladas incluidas ;)
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 21/07/2013
Pues enhorabuena por el duelo, la experiencia, el resultado... por todo. Y si además lo has disfrutado, mejor que mejor :ok:

Un abrazo!! :)
Subir
Granuja
#18 por Granuja el 21/07/2013
Muy bueno Belial.... Grande.
Subir
sinner
#19 por sinner el 21/07/2013
Enhorabuena Belial! Se te ve con seguridad y autoridad en el escenario, como bien dices tu mismo las tablas se notan :bien: ¿Unas copas de más? ¿Cuantas para tomármelas yo? :jajajaja:
El sonido es cierto que es un poco "chicharrero" pero se aprecia una buena ejecución. Y coincido con Rius, me da la impresión de que más que intentar pisar, Jorge intenta doblar y complementar a Manu, pero logísticamente es algo difícil de conseguir sin conocer de antemano el fraseo del otro guitarrista y con la diferencia de volumen, recordemos que esto no esta preparado con anterioridad, ¿cierto?
Lo dicho, así me habéis dejado:
:sorprendido: :sorprendido:
Subir
Maikel Bunk
#20 por Maikel Bunk el 21/07/2013
pues será eso que decís que sólo intentaba doblar las guitarras y tal, a mi me dio la impresión totalmente contraría, que solo quería pisar su ejecución al ver el nivel que tenía para no quedar él mal ya que él era el Guitar Hero en este caso jejeje y a ver si ahora Yamaha le iba a quitar el endoser y darselo a Belial jejejejeje
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 21/07/2013
Maikel Bunk escribió:
a ver si ahora Yamaha le iba a quitar el endoser y darselo a Belial jejejejeje
endoser de guitarra ya tengo así que si quieren pa amplis, que en eso estoy libre :D
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 21/07/2013
#19 te debo varios privados! Si, seguridad tengo toda la del mundo cuando me subo ahí arriba. Es lo que soy, es mi vida, y me encanta. Siempre que toco hay momentos en los que soy plenamente feliz.
Subir
1
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 21/07/2013
#18 muchísimas gracias compañero!

#17 claro, me lo pasé pipa

#16 la primera parte que no se grabó era además más comedida, con más fraseo, digamos que yo enfoqué la segunda para el público, porque me gusta interactuar con ellos, que se diviertan, y de paso para pasármelo bien con jorge haciendo el chorra.
A mí él me ha caido muy bien, me invitó una vez a un concierto suyo en salamanca, majísimo.
Subir
trullols
#24 por trullols el 22/07/2013
Es normal que Salán interrumpa, se le ha metido otro buen gallo en el gallinero :D
:amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo