Jorge Goicochea Y Victordeandres Jam

  • 2
epih
#13 por epih el 30/01/2008
:aplausos::ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
albeckh
#14 por albeckh el 30/01/2008
:brindis: hombre creo qeu es de las mejores jams que he escuchado por aqui, muy buena jam, y la base de lujo a ver si me la pueden facilitar :)
Subir
Chema
#15 por Chema el 31/01/2008
Eyyy compas, fraseos y feelings muy chulos por ahí. Quizás el sonido de Jorge lo veo un poco "bruto" para la base y el de Victor un poco más apropiado, pero yo también hice una jam sobre esta base y creo recordar que le metí un sonido más "bruto" todavía jajajaja, a ver si la busco por ahí y recuerdo lo que hice, que no será mucho jeje. Saludos y buen guitarreo tios :saludo:
Subir
fergusson
#16 por fergusson el 31/01/2008
Que buena jam :musica:, de jorge decir que esos bends son tremendos me copiare de ti tio jajja, y de victor esa parte con las guitarras dobladas fue la q se me quedo en la mente q bien sono eso... :) :saludo:
Subir
salas
#17 por salas el 31/01/2008
Buenísima la jam. Muy buen feeling los dos, esos licks tremendos y sorprendentes en algunos casos. Tremenda la parte mas "limpita" de Victor y el contraste de una parte de la jam en la que entra con mucha mucha garra. El sonido de Jorge muy personal con un toque jazzy de la pastillas de mástil (por otro lado complicado teniendo en cuenta que montabas unas Invader no?? aunque no se si era solo en el puente).

En todo caso muy entretenida la Jam que no se hace para nada pesada y tremendos los dos. Ya lo sabeis maestros.

Un saludo
Subir
jgoicochea
#18 por jgoicochea el 31/01/2008
si tio la invader es la del puente, la q uso en este jam es la airnorton, la vrdad q disfrute demasiado, soy feliz de como kedo todo :D saludos gracias por sus comentarios :)
Subir
victordeandres Baneado
#19 por victordeandres el 31/01/2008
Muchisimas gracias por comentar a todos,, me gusta como quedo la jam tiene dos aires diferentes y me parece increible el sonido de Jorge ademas sabiendo que su eqiupo es corriente un crack jeje!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas