Jorge Goicochea Y Victordeandres Jam

  • 1
victordeandres Baneado
#1 por victordeandres el 30/01/2008
Pues os dejo por aqui la jam que grabamos Jorge y yo decir que ha sido un placer grabar con este maestro de la lira jejeje:D
esperamos que os guste!!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 30/01/2008
Excelnte jam de estos dos maestros de la guitarra, muy buenos licks, la parte de jorge se le acomodo como anillo al dedo estos ritmos excelente feeling, y victor con tremendos licks bien hechos y el buen nivel de ambos y mostrando ante todo la buena calidad, y veo una jam interesante, con toques bien marcados!!
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 30/01/2008
muy buena jam compas,jorge con unos licks muy agresivos y con feeling y victor con unos muy buenos licks tipo smoth jazz,la jam les a quedado muy bien.
Subir
churi23
#4 por churi23 el 30/01/2008
Mis dos amigos mujeriegos juntos yeah! una noche en un bar con ustedes seria una risa.. jajajaja
Tremendo feeling los dos, muy bien tocado... y las fotos para las chicas xDD
Por cierto, me gustaron los cambios de victor clean~disto, se nota que sabes bocha de musica. Y me gusto de Jorge los fraseos que se ajustaron joya al tema.
Muy bueno gente!
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 30/01/2008
Jejejejej muy guapa la jam si señor, quien hubiera podido estar ahi...
Subir
walls
#6 por walls el 30/01/2008
Excelente trabajo de los dos!!!

:aplausos::aplausos::aplausos:

Me habeis dejado hasta sorprendido joder, que buenos fraseos y que derroche de feeling!!!


Ahi va un +1 para cada uno por esta excelente jam!!!
Subir
artur cabanas
#7 por artur cabanas el 30/01/2008
Muy buena jam. ¡ Toma feeling!
Subir
asphix
#8 por asphix el 30/01/2008
De PM, de Jorge no se puede esperar menos buen feeling, de Victor me quedo tambien con buen feeling, no habia tenido oportunidad de conocerlo en este plan mas melodico, y los cambios de intensidad geniales....
Subir
blackmoore
#9 por blackmoore el 30/01/2008
Jorge suenas muy personal, pero mucho, y eso es insustituible, me suena un poco al Santana de hace años.

Victor muy bien tambien, se te ve muy profesional, dando el contrapunto en sonido y en expresion.

Mucho feeling, enhorabuena a los dos
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 30/01/2008
Enhorabuena chicos... Habeis sabido dar lo que la Jam pedía, y cada uno a vuestro estilo...me encanta eso en un guitarrista

Un saludo!!!!
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 30/01/2008
ALFINNNNNNNNNNNn jaja tio alfin depues de mil añosssssss alfin se pudo subir la jammmmmmmmm, oie yo jamas ubieso podido dejarla tan por el audio y calidad, maestroooo, te kedo muy de pm, esa fusion de licks, e ideas, q mas sperar de ti, bien tocado de pmmmmmm!!!!
---------------------------------
churi23 escribió:
Mis dos amigos mujeriegos juntos yeah! una noche en un bar con ustedes seria una risa.. jajajaja
Tremendo feeling los dos,



jajajaja tio no precisamente risa, pero de hecho q la pasariamos re-genial, un dia tendra q cumplirse jeje :D
Subir
churi23
#12 por churi23 el 30/01/2008
seee un dia nos vamos a españa y hacemos desastre jorge xDD Todo guitarristas info esta invitado jaja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas