Jordan Chandler admite que mintió sobre los abusos de Jackson porque su padre quería dinero

gabr13l
#13 por gabr13l el 30/06/2009
Iñigo escribió:
Ya lo he oído y yo me pregunto si no es otra forma de sacar dinero otra vez a costa de Michael.

Ya le sacó los 20 millones en vida ahora muerto va a los programas y cuenta como Michael era muy bueno y el padre de los dos es muy malo y en el fondo se siente identificado y nunca quiso hacer daño a nadie pero cobrará por ir a esos programas...

No se dan cuenta de que esas declaraciones destruyeron a Michael como persona y artista...

Yo a esta gente no le pienso perdonar nada por muy pobres que fuesen, que lo dudo.

- Jordan, vete a casa de Michael que tengo que pagar la hipoteca. :|

Lo malo es que Michael les pagó sin una sentencia y ese dinero es suyo legalmente y no tienen la obligación de devolverlo. :(


la gente hace cosas peores por el dinero, esto no deberia de sorprendernos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 30/06/2009
como dice Belial, en España, tras la reforma del código penal se prohibe castigar dos veces por lo mismo (ne bis in idem) pero se puede juzgar de nuevo, osea reabrir el caso, ante nuevas evidencias o pruebas determinantes que pongan al absuelto directamente en condición de culpable. Cosas así han pasado varias veces en nuestra justicia; más aún si hay confesión posterior. En lo civil y administrativo no vale esta regla pasao un tiempo pero en lo penal y penitenciario (más aún si está la poli de por medio) en fin, na más que hay que ver los hombres de paco :D :D :D

ya en serio, tengo entendido que la tentativa de homicidio prescribe a los diez años y el asesinato a los 20; el terrorismo nunca.

Curiosamente, en nuestra ley el periodo más gravoso se lo lleva el abandono de la vivienda entre ausentes. Vamos que si dejáis la casa abandonada, hasta que no pasen de 30 a 40 años el Estado no hace nada.

sin embargo le pegas una paliza a un tío y a los tres años se acabó y te puedes fumar un puro en su puerta tan agusto (estamos aún en bragas)

en estados unidos puede que haya preescrito el delito, pero se le puede acusar al padre de falsedad testimonial y encima de haber jurado ante la biblia y ante el pueblo (en eu esto es así) que decía la verdad, así que perjurio y encima es un delito contra el honor y la buena fama de michael y seguramente le va a caer una tostada de la que se va a acordar (incluida la manipulación de un menor con el agravante de ser su propio hijo) este no se queda de rositas, eso seguro.

más de una hostia legal se llevará entre las costas del juicio, la indemnización para los herederos de Jackson, etc,etc, y encima puede que le declaren persona non grata o algo así; que en Estados Unidos todas estas cosas son la mar de importantes.

Lo dicho, que si miras pa abajo y ves cuatro huevos....no es que seas más macho que nadie


:D
Subir
gabr13l
#15 por gabr13l el 30/06/2009
Dr. Bender escribió:
como dice Belial, en España, tras la reforma del código penal se prohibe castigar dos veces por lo mismo (ne bis in idem) pero se puede juzgar de nuevo, osea reabrir el caso, ante nuevas evidencias o pruebas determinantes que pongan al absuelto directamente en condición de culpable. Cosas así han pasado varias veces en nuestra justicia; más aún si hay confesión posterior. En lo civil y administrativo no vale esta regla pasao un tiempo pero en lo penal y penitenciario (más aún si está la poli de por medio) en fin, na más que hay que ver los hombres de paco :D :D :D

ya en serio, tengo entendido que la tentativa de homicidio prescribe a los diez años y el asesinato a los 20; el terrorismo nunca.

Curiosamente, en nuestra ley el periodo más gravoso se lo lleva el abandono de la vivienda entre ausentes. Vamos que si dejáis la casa abandonada, hasta que no pasen de 30 a 40 años el Estado no hace nada.

sin embargo le pegas una paliza a un tío y a los tres años se acabó y te puedes fumar un puro en su puerta tan agusto (estamos aún en bragas)

en estados unidos puede que haya preescrito el delito, pero se le puede acusar al padre de falsedad testimonial y encima de haber jurado ante la biblia y ante el pueblo (en eu esto es así) que decía la verdad, así que perjurio y encima es un delito contra el honor y la buena fama de michael y seguramente le va a caer una tostada de la que se va a acordar (incluida la manipulación de un menor con el agravante de ser su propio hijo) este no se queda de rositas, eso seguro.

más de una hostia legal se llevará entre las costas del juicio, la indemnización para los herederos de Jackson, etc,etc, y encima puede que le declaren persona non grata o algo así; que en Estados Unidos todas estas cosas son la mar de importantes.

Lo dicho, que si miras pa abajo y ves cuatro huevos....no es que seas más macho que nadie


:D

si hubiese sido aqui en venezuela pues...aparte de una contrademanda por parte de michel o sus familiares(ascendientes o descendientes), pueden acusarlos de calumnia o falso testimonio como dices, asi como por pago de costes procesales e indemnizacion por dañar la reputacion y demas.....tambien por estafa ya que da todos los medios y artificios para sorprender la buena fe de michael y obtener un beneficio....(tengo que ver procesal penal pero por ahi va la cosa)
Subir
edgar_rg Baneado
#16 por edgar_rg el 01/07/2009
No se si ustedes han visto la ley y el orden, hay un capitulo exactamente igual que lo que dijieron de michael jackson, solo que cambiaron las cosas y ace poco leei de lo que culparon a jackson aunque salio libre y es igualito xD pero pues porfin dijieron esto aunque falta lo del otro niño -_-l
Subir
labrujarecords
#17 por labrujarecords el 01/07/2009
es bueno que se aclare para que quede en la memoria, solo que a Jackson ya de nada le sirve, muy tarde para lamentarse
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 01/07/2009
Iñigo escribió:
me pregunto si no es otra forma de sacar dinero otra vez a costa de Michael.

Ya le sacó los 20 millones en vida ahora muerto va a los programas y cuenta como Michael era muy bueno y el padre de los dos es muy malo y en el fondo se siente identificado y nunca quiso hacer daño a nadie pero cobrará por ir a esos programas...



Puede que no lo tenga en mente, pero sin quererlo, eso le va a ocurrir, o lo que es peor, a sabiendas y para sacar más dinero....... o lo que es muchísimo peor, que el padre siga aún detrás de todo eso y haya visto una nueva fuente de ingresos.

Yo espero que gracias a esas declaraciones, le metan un puro que le obligue a tomar tanta medicación como tomaba Michael, y a ver si tienen la misma suerte.
Porqué esta gente tienen mucha parte de culpa de que Michael Jackson esté muerto ahora. :brindis::saludo:
Subir
galdrum
#19 por galdrum el 01/07/2009
Ahora ya es demasiado tarde para Michael. Seguramente lo que quieren es sacar más pasta a costa de todo esto.
Si tanto se arrepiente, que devuelva los 20 millones. Seguro que no lo hace porque es todo un cuento.
A ver si le meten un puro que se le quiten las ganas a ellos y a todos los demás de aprovecharse de la gente de esta manera.
Subir
Andru94
#20 por Andru94 el 01/07/2009
Claro, se le ocurre confesar ahora, que Michael ya no esta con nosotros.... Michael Jackson tambien fue pobre, pero se esforzo y siguio adelante.....

Este conflicto desemboco en otros que querian o "necesitaban" el dinero.... Tal vez si no se hubiera presentado esta acusacion, Michael Jackson estaria aqui.....

Estas cosas la verdad que me hacen enojar, porque se ve como el egoismo no tiene fin........


Saludos...

PD: (Off topic: On}}}} Yo habia publicado este post y me lo cerraron, unos mnutos antes que Belial.... Pero no me importa porque este esta mejor y mas completo..... :D {{{{ Off topic: OFF)
Subir
Andrés_Gándara
#21 por Andrés_Gándara el 01/07/2009
andru94 escribió:
C
PD: (Off topic: On}}}} Yo habia publicado este post y me lo cerraron, unos mnutos antes que Belial.... Pero no me importa porque este esta mejor y mas completo..... :D {{{{ Off topic: OFF)

Lo publicaste casi un día después que Belial. :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 01/07/2009
andru94 escribió:
Claro, se le ocurre confesar ahora, que Michael ya no esta con nosotros.... Michael Jackson tambien fue pobre, pero se esforzo y siguio adelante.....

Este conflicto desemboco en otros que querian o "necesitaban" el dinero.... Tal vez si no se hubiera presentado esta acusacion, Michael Jackson estaria aqui.....

Estas cosas la verdad que me hacen enojar, porque se ve como el egoismo no tiene fin........


Saludos...

PD: (Off topic: On}}}} Yo habia publicado este post y me lo cerraron, unos mnutos antes que Belial.... Pero no me importa porque este esta mejor y mas completo..... :D {{{{ Off topic: OFF)


..... Lee las fechas de publicaciones :leyendo: El mío se publicó un día antes...
Subir
ibanez93
#23 por ibanez93 el 02/07/2009
con esta noticia los medios se van a callar la boca de una buena vez :si: (por lo menos en mi pais, que como son tan....especiales, se dedican a hacerle mala fama a un muerto, que lo encuentro de lo mas penoso que hay)

:saludo:
Subir
wilobi
#24 por wilobi el 02/07/2009
Ya se lucraron bastante de Michael en vida. Espero que ahora que ha muerto nadie (básicamente los medios de comunicación) les dé bola a estos impresentables para que continúen ganando dinero a costa de una persona que consiguió todo por sí mismo en base a su talento y sacrificio.

Ojalá las autoridades pertinentes se tomasen este asunto en serio y actuasen con toda la dureza posible contra estos individuos.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo