Joop, maestro de shred fussion

  • 2
Julio
#13 por Julio el 11/09/2007
GG sí que me gusta, creo que es de lo mejor que hay ahora mismo en el panorama guitarrístico, las ya famosas jams que corren por el YouTube son exquisitas y más teniendo en cuenta que son improvisadas y del tirón, una tras otra. Joop es muy bueno pero GG está en otro nivel.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
albeckh
#14 por albeckh el 11/09/2007
bueno si respecto a GG... que decir,, para mi es Dios.... y de a poco voy aprendiendo a seguir su religion... aunque es dificil XD


este tio joop toca exelente una tecnica impecable y con ideas muy buenas, ... y me agrada verlo tocar y se escucha muy bien, de todas formas no lo conocemos muy bien, a ver que mas tiene, por que ya lo escuche y vi todos sus videos. :)
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 11/09/2007
Joder vaya gusto tiene y que control de los cambios de tonalidad. Es exquisito. A mi me gusta tanto como GG aunque habría que escuchar un disco entero a ver que tal. +1 para ti, Walls (si es que no te lo he dado hace nada y me lo permite el sistema)
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 11/09/2007
Nueva información, este tio tiene un disco que se llama Out of Order y es de este mismo año. A escucharlo ya!!!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#17 por Hombre Menguante el 11/09/2007
Belial_Baez escribió:
Nueva información, este tio tiene un disco que se llama Out of Order y es de este mismo año. A escucharlo ya!!!


Faltaría más!! Impresionante, este tipo es un crack.

Gracias Walls. No todos los días se conocen guitarristas tan increibles como este señor. :) Para mi sería un sueño tocar a estos niveles XD.

Saludos
Subir
jgoicochea
#18 por jgoicochea el 11/09/2007
wow como toca este tio de pm yo kiero llegar a ese nivel tener tanta fluides en los fraseos :) excelente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo