Joop, maestro de shred fussion

  • 1
walls
#1 por walls el 11/09/2007
Pues he conocido a este tio atraves de mi myspace y me he quedado flipado controla tipo Guthrie Govan, cago en la puta este es el nivel de conocimiento de harmonia al que me gustaria llegar algun dia.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 11/09/2007
URFFFF!!!!, vaya descubrimiento...
Impresionante el conocimiento armonico que tiene para moverse y vaya tecnica..
Hale!, un par de puntitos, ademas te debia ya otros.
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 11/09/2007
JO-DER!

pff... en serio, sin palabras. Impresionante!!!

Esque encima para rematar no se le puede poner ninguna pena ni en el sonido de la guitarra, ni yo que se... tendrá una mujer fea? esque ya es lo que falta para que no sea un cabron perfecto, jajajaja.
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 11/09/2007
:shock: que demonio este señor, me voy ahora mismo a ver mas de sus videos definitivamente flipante el loco este. gracias walls por el dato ahora no puedo darte +1 por qeu parece que te he dado uno de ultimo asi que apenas pueda te mando otro XD ... ;)
Subir
purorock
#5 por purorock el 11/09/2007
otro nivel, nada que hacer.

Tiene un buen sentido musical este tipo.
Subir
shade_neverland_nº4
#6 por shade_neverland_nº4 el 11/09/2007
Este hombre juega en otra liga O_O impressive
Subir
deformografo
#7 por deformografo el 11/09/2007
.....Me recuerda al estilo superfluido de Greg Howe e inevitablemente a Ritchie Kotzen...en el disco TILT, lo cuál para mi opinión no está mal...ya que es una sobrada grande....muy grande....enorme
Subir
axe72bcn
#8 por axe72bcn el 11/09/2007
Vaya máquina que está hecho, creo que a cualquiera le gustaría dominar así el instrumento. :shock:
Subir
salas
#9 por salas el 11/09/2007
Impresionante el rubito... vaya sentido del tempo y la harmonia. No es un ritmo facil y con multitud de cambios. El sonido de la guitarra muy bueno tambien. Una máquina
Subir
cygnus
#10 por cygnus el 11/09/2007
Vaya dominio del instrumento,ademas el sonido y la ejecuccion son impecables.
Subir
Julio
#11 por Julio el 11/09/2007
Lo he visto como cinco veces y sigo sin encontrarlo tan sorprendente, quizás sea que yo no domino la armonía pero vamos, los solos que hace no me llegan, una técnica impecable pero soso para mi gusto. En cambio las rítmicas que hace me encantan.
Subir
Jorge Rubiales
#12 por Jorge Rubiales el 11/09/2007
Muy bueno, si señor. Como han dicho, el tio casi parece un calco de guthrie govan, no hay mas que escuchar erotic cakes para ver las similitudes.

Julio, igual es que no te mola la onda, que tambien puede ser. No creo que sea cuestion de controlar armonia, porque a mi personalmente me gusta el estilillo y ese tipo de fraseo es el que actualmente intento conseguir. Pero es como todo, hay gente a la que le gusta y a la que no, jeje. Pero aun asi, el tio se nota que controla bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo