Jonyltd - Nuggets (Guitar Playthrough)

Jonyltd Baneado
#1 por Jonyltd el 25/06/2015
Aquí os dejo mi primer tema como solista, espero que os cunda y si es así, mano arriba, comenta, comparte y suscríbete.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#2 por Angel_Ruiz el 25/06/2015
Buenas compañero
El tema me ha parecido precioso hasta el cambio que metes en el min 01:49, bajo mi muy humilde punto de vista no pega nada, pero vaya, no deja de ser mi opinión al fin y al cabo, no veo la relación que hay entre el principio y el momento en el que sales comiendo.
De todos modos el tema tiene cosas muy interesantes, la primera parte es muy tranquila, y creo que un sonido menos saturado ya habría sido la hostia, pero esto de nuevo, mi opinión.
Sigue componiendo, para mi el que alguien componga y exprese algo suyo propio, ya tiene mucho mérito, y solo por eso ya vale mucho la pena.

¡ Un saludo !
Subir
Jonyltd Baneado
#3 por Jonyltd el 26/06/2015
muchas gracias Ángel... jajajaja la movida esk lo k viene despues no tiene nada k ver el tema en si es la impro solo jejeje... esk para hacer el chiste keria meter una canción por debajo y es de un grupo en el que toco... y asi no m salta el copyright jejejeje... pero si puede dar a ekivokaciones... muchas gracias por comentar vi cosas tuyas y tocas dpm tio cundeencontrar gente asi un saludo tio!!!
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 26/06/2015
Jonyltd escribió:
muchas gracias Ángel... jajajaja la movida esk lo k viene despues no tiene nada k ver el tema en si es la impro solo jejeje... esk para hacer el chiste keria meter una canción por debajo y es de un grupo en el que toco... y asi no m salta el copyright jejejeje... pero si puede dar a ekivokaciones... muchas gracias por comentar vi cosas tuyas y tocas dpm tio cundeencontrar gente asi un saludo tio!!!


Ah jajaja entiendo! De nada hombre, para eso estamos, cuando subas algo nuevo avísame!! ¡ Un saludo !:)
Subir
Jonyltd Baneado
#5 por Jonyltd el 26/06/2015
jejejje uokis.. suscribete si quieres a mi canal pincha aquí:

http://www.youtube.com/user/Jonyltd

o sigueme x aqui y ya esta yo te sigo x aqui pa otra movie que subas saludos tiuuu
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 26/06/2015
#5 Suscrito! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo