Jonhy Thunders, Tema de mi grupo ELEVEN ANGELS

dr.henry
#1 por dr.henry el 20/03/2011
Aqui teneis un intento de tema-maketa grabado en multipistas en mi local de ensayo con mi grupo Eleven Angels, a ver que os parece, seguramente lo grabemos de nuevo, personalmente a mi no me convence el sonido, y eso que lo he producido yo. La historia esta en que hay idas de tempo. Bueno aqui lo teneis, con el vocalista real, no yo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jonhy Thunders.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#2 por Tupper invasion el 20/03/2011
El tema mola un montón!muy Stones.Me recuerda también a Gilby Clarke (aunque ese ha chupado lo suyo de los Stones).+1
Lo del tempo tampoco es muy grave,los corillos esos de uuuuh están al limite por eso.Yo creo que si los repetís quedarán mejor.
Lo del sonido no se que decirte,es como si estuviera grabado en calidad baja,se nota en los agudos que suenan como digitales (como cuando pasas a mp3 de baja calidad).Hay multipistas que graban en diferentes calidades para ahorrar espacio.No sera que lo tienes ajustado así.

Esperamos esa maketa!
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 20/03/2011
Lo único que yo regrabaría es el solo de guitarra, para cambiar ese fuzz tan metálico por otro tipo de distorsión con más cuerpo, sin cambiar ni una nota.

Por lo demás, el tema mola un webo. Buen trabajo. :ok:

:brindis:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 20/03/2011
Tio este tema esta muy guapo!!

+1

Salud!!
Subir
pablodx
#5 por pablodx el 20/03/2011
Pues ya ves que ah mi me ah encantado :ok:
pero tambien me parece que los coros de "uuu" no estan tan bien :roll:
Subir
dr.henry
#6 por dr.henry el 21/03/2011
tupper invasion escribió:
El tema mola un montón!muy Stones.Me recuerda también a Gilby Clarke (aunque ese ha chupado lo suyo de los Stones).+1
Lo del tempo tampoco es muy grave,los corillos esos de uuuuh están al limite por eso.Yo creo que si los repetís quedarán mejor.
Lo del sonido no se que decirte,es como si estuviera grabado en calidad baja,se nota en los agudos que suenan como digitales (como cuando pasas a mp3 de baja calidad).Hay multipistas que graban en diferentes calidades para ahorrar espacio.No sera que lo tienes ajustado así.

Esperamos esa maketa!


Gracias tupper, me alegro que te guste. Lo de los coros si que es verdad que andan muy, muy al límite, alguno hasta desafina, pero tiene solucion, como tu dices, repetirlos. Lo de la calidad de sonido, no es cosa del multipista, es cosas del mástering, no se como he jodido el maximizer de waves, y he usado el que viene con cubase, que es un tanto puff, ademas de estas conversiones Wav a mp3 y de este otro mp3 para colgarla aquí.

Gracias por tu obsevación, Un saludo. :saludo:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Lo único que yo regrabaría es el solo de guitarra, para cambiar ese fuzz tan metálico por otro tipo de distorsión con más cuerpo, sin cambiar ni una nota.

Por lo demás, el tema mola un webo. Buen trabajo. :ok:

:brindis:



El solo de este tema me encanta como me quedó, es mas, lo toco siempre exactamente igual, el sonido metalico puede deberse a la reverb, que es digital, deberia de haber usado la de muelles del ampli, todo es probar. Ahora, me alegra que te mole el tema, muchas gracias por pasarte.

Saludos. :saludo:
---------------------------------
Thorin escribió:
Tio este tema esta muy guapo!!

+1

Salud!!


Muchas gracias, me alegra mucho que te parezca asi, osea que guste. Gracias por escucharlo.

Saludos. :saludo:
---------------------------------
pablodx escribió:
Pues ya ves que ah mi me ah encantado :ok:
pero tambien me parece que los coros de "uuu" no estan tan bien :roll:


Gracias pablodx, me alegra tambien que te haya gustado. Los coros de UUUU, algunos estan algo desafinados, de todas maneras lo mas probable es que lo volvamos a grabar todo de nuevo.

Saludos. :saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 21/03/2011
Guapisimo el tema Henry!!!!!como ya han dicho muy stones el sonido y el concepto,ami el sonido me a encantado es muy adecuado al estilo,quizas el bajo esta un pelin bajo jejej,en cuanto a las idas de tempo, hay ciertos estilos donde puedes jugar con el y este me parece uno muy adecuado,esto es natural no te pide que este clavado,tiene margen en ese aspecto o por lo menos ami me lo parece,te digo esto y soy obsesivo con el tiempo pero creo que le da vida al tema,un gran trabajo tio y una buena banda la tuya!!!!
Suerte y saludos!!!!
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 21/03/2011
Buen tema!!! Muy Stones, la voz eso si me ha recordado algo a Suede. En cuanto al sonido de la guitarra la verdad es que lo veo muy adecuado. En cuanto a los coros la verdad es que como ya te han dicho los repetiría, estan algo desafinados en algún momento).
Me ha gustado tu grupo!!!
Subir
dr.henry
#9 por dr.henry el 22/03/2011
pedro molina1 escribió:
Guapisimo el tema Henry!!!!!como ya han dicho muy stones el sonido y el concepto,ami el sonido me a encantado es muy adecuado al estilo,quizas el bajo esta un pelin bajo jejej,en cuanto a las idas de tempo, hay ciertos estilos donde puedes jugar con el y este me parece uno muy adecuado,esto es natural no te pide que este clavado,tiene margen en ese aspecto o por lo menos ami me lo parece,te digo esto y soy obsesivo con el tiempo pero creo que le da vida al tema,un gran trabajo tio y una buena banda la tuya!!!!
Suerte y saludos!!!!


Ese Pedro, que pasa campeon!!!, muchas gracias por pasarte y escuchar el tema. Pues ya ves, hace algun tiempo prometi subir algo de mi grupo y aquí esta. Me alegra que te haya gustado, en principio iba a ser un tema acustico, con triadas, pero decidimos hacerlo mas rockerillo y sustituí las triadas por cuartas y quintas y salió este riff y el tema en sí. La verdad esque estoy muy contento con mi banda, de hecho es la misma que murió hace unos diez años, gracias a ella he retomado de nuevo la Gtr. Ya te digo, me alegro que te haya gustado. El bajo, si que tienes razón, hay que subirlo un poco, pero esque depende donde lo escucho, parece que si y parece que no.

Un saludo, en breve cuelgo otro, pero cañero. :saludo:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Buen tema!!! Muy Stones, la voz eso si me ha recordado algo a Suede. En cuanto al sonido de la guitarra la verdad es que lo veo muy adecuado. En cuanto a los coros la verdad es que como ya te han dicho los repetiría, estan algo desafinados en algún momento).
Me ha gustado tu grupo!!!



Que pasa fiera?, si que hay que repetir esos coros, de hecho, lo vamos a grabar todo de nuevo, para buscar mejor calidad y afinacion, claro que siempre queda esta para retocar, pero es muy dificil retomar una grabacion y sacar el mismo sonido, sobre todo en la bateria cuando lo has desmontado todo. Me alegra que te haya gustado, graciaspor tu crítica.

Saludos. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo