Jomlabs VLT1

crosti77
#25 por crosti77 el 04/03/2015
He decir que tengo un par de vlt1 y estoy mas que satisfecho, gran versatilidad, puedes controlar lo que quieras y el trato con javier es mas que excelente! la mejor compra hasta el momento, y actualizaciones periodicas!!!
La recomiendo al 100%%%
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#26 por PLAYGUITAR el 15/04/2015
Buen análisis y muy bien explicado.
Subir
1
sabino
#27 por sabino el 22/11/2015
Hola a todos: Me he incorporado a la familia JOMLABS VLT1 y os voy a ser lo mas sincero posible, referente a mi toma de contacto con esta pedalera.
He trabajado con otras pedaleras con mas botones y me creía que con cuatro botones no me iba a ser suficiente, pero por motivos de espacio he cambiado a esta miniatura GRANDE...y veo que se puede adaptar perfectamente a mi forma de trabajo.
Al principio han sido todo sorpresas: Cambio de menus, distintas formas para llegar a un sitio etc. etc. claro...tocas donde no debes, y no te funcionan la mitad de las cosas, gracias al amigo Javier, (JomLabs) que tengo que decir que se ha portado conmigo genial, aclarándome los problemas y ayudándome a resolverlos. ESO ES SERVICIO, porque también me podia haber dicho que ahi está el manual y te buscas la vida no??
Tengo que decir al respecto, que cada manual se puede interpretar de distinta forma según quien lo lea y mas si son conceptos que no los tienes muy claros. He echado de menos algunas indicaciones un poco mas al grano, ó sea, no genéricas, sino concretas para algunas cuestiones. Con esto no quiero decir que no este claro, que conste.
De momento y después de tener algunos problemitas, (Soy un poco torpe) he configurado la pedalera, no al 100%, falta el pedal de volumen que se me ha atravesado, pero he trabajado con ella en el ensayo y ha ido todo de maravilla
La forma de plantear el funcionamiento ha sido la siguiente,(Idea de Javier) Trabajar con canciones, ya que disponemos en mi caso, de 64 canciones y cada una con cuatro alternativas de cambio de programa, Botones A-B-C-D al cual asignamos un cambio de programa (X) para llamar a la unidad de efectos y tenemos; un botón para LIMPIOS, otro para OVERDRIVE, otro para DISTORSION y por ultimo para los SOLOS. (Es una forma de tantas como puedes tener, a mi me va bien)
Señores...... ya veo luz. Estoy muy ilusionado con este juguete y no me arrepiento para nada de haberlo adquirido. GRACIAS JAVIER POR TU ATENCION y espero que sigas trabajando en nuevas mejoras y proyectos. Que por cierto.... tiene una actualización prevista para muy pronto, por lo menos eso me ha dicho. Unos 15 días.

Un saludo a todos los guitarreros.
Subir
2
sabino
#28 por sabino el 22/11/2015
Lo siento he dado dos veces. al mismo articulo de arriba y ha aparecido doble. Lo he borrado.
Subir
sabino
#29 por sabino el 22/11/2015
Con esto se puede controlar cualquier cosa, así es.
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto 1.JPG
la foto 2.JPG
Subir
1
solozelai
#30 por solozelai el 02/01/2016
He adquirido esta pedalera hace unos 5 días. Es verdad que parece tener un monton de posibilidades y que sea tan compacta es una autentica maravilla, pero por ahora soy incapaz de configurarla, y he metido unas cuantas horas de ensayo error, lectura de manuales y dibujado mapas de los menus, para tratar de hacer algo tan simple como utilizar el pedal de expression concetado a la Vlt1 para manipular un parametro del Eventide H9.

De lo que se explica en el manual, a lo que se puede navegar en los menus de la pedalera, hay un trecho...! No vendría mal un mapa conceptual de la navegación de los menus, así como una explicación mas detallada de que es lo que se configura y para qué en "EDIT GLOBAL", "EDIT SONG" ó "EDIT BANK". Me parece que el manual se queda corto, al igual que algún video tutorial que he visto.


Si alguien puede echarme un cable con esto, se lo agradeceré desde lo mas profundo de mi ser!!
Subir
Micky Vega mod
#31 por Micky Vega el 02/01/2016
Hola, Solozelai, yo la tengo bastante controlada, puedes hacerme un privado si lo necesitas y te ayudo en lo que pueda. Cabe decir que el H9 también es bastante particular en lo que a MIDI se refiere tal vez de ahí venga a parte del problema.

¿Tienes visto este vídeo? Saldrá pronto otro vídeo específico del pedal de expresión.

https://youtu.be/DgpeYmoII64
Subir
Francisco J. González
#32 por Francisco J. González el 11/02/2016
Hola muy buena reviews si señor, yo lo e comprado a un forero y a un no e conseguido probarla. Intento conectarla al Bias fx.
¿Alguien lo hecho? por si me puede arrojar un poco de luz sobre este tema.

Un saludo y buen trabajo, tanto como a Micky y Jomlabs.
Subir
Micky Vega mod
#33 por Micky Vega el 12/02/2016
#32 Pues si, da la casualidad de que también uso Bias FX en su versión para iPad y lo uso para ensayos ocasionales donde no puedo disponer de mi equipo habitual. Responde bien a los cambios de programa con la VLT1, pero no he llegado aún nivel de configuración profundo.

Se, eso si, que algunas de las actualizaciones que Bias FX ha sufrido estaban destinadas mejorar la comunicación MIDI.
Subir
Francisco J. González
#34 por Francisco J. González el 14/02/2016
Yo quiero conectarlo al bias fx en mac, utilizando una interfaz de m-audio midisport Uno, pero no me indica que le llega ninguna señal de la Vtl1.
Configuro la Vtl1 mas o menos en la app de control, pero la interfaz no me da ninguna respuesta. Lo intento con un digitech 2120 y tampoco lo consigo.

Señalo el canal que quiero trasmitir, el 1, y luego cada numero para el banco del multiefecto.

Le doy vueltas al manual del Vtl1 y no encuentro el fallo, supongo que tendra que ser de la configuracion de la pedalera, que no me aclaro, supongo.
Subir
Micky Vega mod
#35 por Micky Vega el 14/02/2016
Puedes escribirme u privado si quieres y puedo ayudarte hasta donde sepa, pero muchas veces se trata de cuestiones de equivalencias. Algunos aparatos tienen los valores diferentes. Aunque por lo que me dices, me parece a que te refieres que no se enciende ni el led "Midi In" de la interfaz Midi. También puede ser un fallo de la VLT1, por supuesto.
Subir
sabino
#36 por sabino el 29/02/2016
Hola de nuevo: No sé si ya se ha hablado de como asignar paso por paso un pedal de volumen a un banco con la VLT1, y no voy a comprobarlo mirando comentarios, simplemente voy a ponerlo ahora por si le viene bien a alguno.
Son 10 pasos.
1 Posicionarse en modo Banco.
2 Pulsar el botón al que se quiera asignar el volumen. (A,B,C o D)
3 Pulsar B+C para editar.
4 Elegir botón B o sea (MID)
5 Pulsar B para seleccionar COMMAND 02, ya que el COMMAND 01 estará ocupado para activar un banco o sea (BANK 1ST)
6 Pulsar A o B hasta visualizar EXPRESSION
7 Pulsar D hasta que aparezca en la primera linea de texto 5.COMMAND
8 Con el botón A o B Poner el numero del comando a controlar, en mi caso 008 ya que tengo el G Major 2 y va del 1 al 128 o del 0 al 127...no sé.
9 Pulsar los botones C+D para salvar
10 Pulsar botón A para confirmar. y así con los cuatro botones si es que se quiere que actúe el volumen en los cuatro botones.

He puesto esto porque al principio he tenido bastantes problemas en programarlo. Al final no era tan complicado.
Un saludo compis...espero os sirva de algo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo