Jolines, que haceis levantados a estas horas?

Krupz
#1 por Krupz el 04/12/2007
En mi caso no poder dormir debido a un resfriado que tengo que cada vez que me tumbo en la cama me ahogo (ya veras dentro de unas horas cuando tenga que empezar a trabajar), llevo despierto desde las 01:30 (y no he dormido mas de 1 hora seguida), estoy viendo que hoy voy a tener peor dia que ayer (que ya es decir).

Y vosotros que haceis despiertos a estas horas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 04/12/2007
Pues yo acabo de terminar de preparar unas imagenes para un articulo de cambio de pastillas humbucker de 2 a 4 hilos con los bobinados en serie.

Y me voy a dormir.....

Imagen no disponible

PD: te muevo a ocio y humor, veras como no eres el unico despierto :saludo:
Subir
Krupz
#3 por Krupz el 04/12/2007
Jolines macho, lo tuyo es trabajar y no parar, ya sea por cuenta propia o para ayudar en el foro. Gracias.

P.D. Que sueñes con los angelitosss .... shhh... ;-)
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 04/12/2007
bueno en mexico (no se en otros paises) existe un unguento que se llama vic vaporub, te lo pones en el pecho y garganta y te desconjestiona la nariz para poder domir :) uno de esos te vendria bien, yo no duermo por que apenas son als 10 :D
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 04/12/2007
bueno son nlas 11:25 pm aqui en colombia y ya me voy a dormir. y estoy viendo un vídeo instruccional de Virgil donati :shock: no me canso de escuchar como toca la bateria este señor... y a ver si aprendo algo de cmo hacer baterias interesantes en mis temas. (eso si de baterista no tengo ni un pelo) :D
Subir
Krupz
#6 por Krupz el 04/12/2007
Si, mi madre me lo podia cuando era pequeñito (y que asco me daba), lo que no recuerdo es si realmente surtia efecto.

Si me confirmas que realmente el invento funciona puedo tragarme el orgullo de ponerme "potingues" en el cuerpo, y asi por lo menos poder descansar durante unas horas.

Espero confirmacion.
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 04/12/2007
claro que si sirve jajaja asi estaba hace 2 semanas, no podia dormir, me unte mucho mucho mucho... sobre el pecho en la garganta y cerca de la nariz (por si las dudas) se me destapo la nariz y me dormi, de hecho me acabe todo una caja de pañuelos desechables en dia y medio
Subir
churi23
#8 por churi23 el 04/12/2007
Aca son 3 am y acabo de tener una sesion de sexo xD naa mentira... la vi por the film zone
Subir
atomsk_sg
#9 por atomsk_sg el 01/01/2008
son las 12 y me piro ya al sobre...ZZZZZZZZZZZZ...ZZZZZZZZZZZ...xD
Subir
Ataria
#10 por Ataria el 01/01/2008
Yo estuve hasta las 6 con la guitarra, en un par de ocasiones escribí algún mensajín y seguí.
Subir
Gal
#11 por Gal el 01/01/2008
atomsk_sg no estarás intentando apoderarte de mi identidad? una SG y ahora el avatar, este pueblo es muy pequeño para los dos forastero :D
Estuve un rato leyendo tu mensaje y pensando "tan tajado estaba yo ayer que no recuerdo haber escrito eso?"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo