Johnny Lima - Here For You (Solo) - Melodic Hard Rock

N.C.
#1 por N.C. el 14/01/2013
Hola! :brindis: Hoy traigo un cover de un artista muy bueno, tiene una voz muy parecida a Bon Jovi.
En este disco el guitarrista es Craig Takeshita, si no me equivoco.
Este tema -Here For You- es del año 2005, perteneciente al disco Versión 1.2.

Encima, es la segunda vez que uso otro preset hecho por mí para grabar con el POD HD500. Generalmente uso un tono que es "mío".

Sin más, dejo el cover:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y les dejo la versión original, por si nunca escucharon:



Espero que les guste :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 14/01/2013
Pues mola tio ;) Veo que desde que no me meto has mejorado, tienes mucho mejor sonido, y te curras más el video, cosa que me alegra ;) Y sigues con esa preciosidad de guitarra :P

A seguir así compa, y llevas razón la voz es muy parecida a la de Bon jovi, y ami personalmente no había escuchado ni el grupo ni la canción y me ha gustado bastante ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 14/01/2013
Muchas gracias compañero ;) Me alegra mucho que se note algún cambio en el sonido!
Un abrazo! :brindis:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 15/01/2013
Yo tampoco había escuchado este grupo y como bien dices se asemeja mucho en la voz a Bon Jovi. El solo es precioso y tu versión te ha quedado muy guapa y con buen sonido :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
N.C.
#5 por N.C. el 15/01/2013
#4 Muchas gracias por tomarte el tiempo de mirar :brindis: Un saludo!
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 16/01/2013
Oye pues eso suena muy bien!!! buen sonido y la guitarra preciosa!!! El solo muy bien tocado, corto pero bien tocado y con buen sonido "en tus manos". Que guitarra es?

Saludos y muy buen trabajo!!!!
Subir
N.C.
#7 por N.C. el 16/01/2013
#6 Un placer un comentario de alguien que toca tan bien :D Es una Cort KX Custom con mic. Duncan JB y 59.
Un saludo :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 16/01/2013
Hombre!!! Cort!!!! Me suenan de algo, jejejejej. Hace poco he combrado una Cort M600 de segunda mano y aq me gusta como suena estoy pensando en ponerle las JB - 59 o JB-Jazz.

Conozco a mucha gente que toca bien pero hace sonar mal la guitarra y parece que toca menos, gente que toca menos pero hace sonar muy bien la guitarra y parece que toca más y gente que toca bien y hace sonar bien la guitarra, pues bien, en este solo Tu serias el segundo o el tercero... SALUDOS!!
Subir
N.C.
#9 por N.C. el 16/01/2013
#8 La M600 con unos JB y 59 sonaría genial :ok:
Gracias por el elogio :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo