Johnny Hiland Cudge Boogie Cover

Esteban Piera
#1 por Esteban Piera el 23/04/2012
Yihaaaaaaa. Tema jodidamente difícil de tocar aunque no lo parezca. Y aun me cuesta tocar delante de la puñetera cámara y sobre todo estos temas, pero que se le va a hacer, la cosa es ir progresando dia a dia, que lo disfruteis. Aprovecho para presentar mi blog en el que voy a subir tutoriales, reviews etc todo relacionado con el country y twang en general. En breve iré subiendo cositas.

https://fromtheswamp.wordpress.com/

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
13
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 23/04/2012
jejejeje como mola esteban te acabo de imaginar así en un carro tirado por caballos en plan oeste y guiando al ganado XD con la super teleca tocando XDDDD tengo una imaginación muy vivida lo siento :D :D :D ahora enserio, está genial esteban +1 :D
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 23/04/2012
La de verdad es que yo de country tengo muy poca idea pero a mi desde luego lo que he visto y escuchado me ha gustado tío.
Muy bueno, y el sonido de la teleca estupendo e ideal para el tema.
Agrego la dirección de tu blog a "Mis favoritos",para tenerlo a mano.
La ropa está chula y le da el rollo totalmente, se nota que te lo pasas genial dándole al country.
+1, a seguir asi Esteban :brindis:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 24/04/2012
Otro nombre que va directo a mi lista para escuchar... que me ha molao jeje. Suena muy muy bien Esteban, enhorabuena :) Masuneado quedas!

Un saludoteee!!

PD: suerte con el blog!
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 24/04/2012
Gene Amott Darkangel escribió:
jejejeje como mola esteban te acabo de imaginar así en un carro tirado por caballos en plan oeste y guiando al ganado


Y llevándole margaritas a mi esposa Mary Jo, jejeje. Gracias Gene.

Paulino escribió:
La ropa está chula y le da el rollo totalmente, se nota que te lo pasas genial dándole al country.


Bueno asi como me ves bajo cada dia a comprar el pan, asi que no se que le ves de especial. Efectivamente, hacia tiempo que no encontraba una música que me llenara tanto como lo hace el country tanto a nivel de técnica como musicalmente
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 24/04/2012
Pues a mi me parece bastante complicado el tema la verdad . . . he escuchado poco Country, algo de Paisley, de Keith Urban, y poco más, pero me ha encantado.

Me guardo el blog para aprender más sobre country.

Un abrazo Esteban.
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 24/04/2012
Esteban Piera escribió:
Bueno asi como me ves bajo cada dia a comprar el pan, asi que no se que le ves de especial

Entonces eres un "country-man",muy chulo el vídeo Esteban.A seguir asi compañero :bien:
Subir
artur cabanas
#8 por artur cabanas el 24/04/2012
Buena, Esteban!! Un abrazo.
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 24/04/2012
Muy chulo, Esteban, y nada fácil, desde luego, el country es todo un mundo. Flechita verde!
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 24/04/2012
un tema muy difícil. Buena ejecución tio.
Subir
Rius
#11 por Rius el 24/04/2012
Temazo con un par. Verde por aquí, y +1 nel yutub :)
Subir
juan saez
#12 por juan saez el 24/04/2012
buenisima interpretacion y un sonido muy profesional, yo que estoy tratando de aprender de este estilo se lo dificil que es lograr ese sonido tan especial, entrecortado, seco y agudo que no se logra con presets, es mas bien la forma en q atacas las cuerdas, como la uñeta y los demas dedos golpean las cuerdas cortando y muteando las notas entre si, se logra asi ese sonido que no es mas que la imitacion del cacareo de la gallina jeje...
lograr ese sonido es muy complicado.
a eso hay que sumarle la gran cantidad de cuerdas al aire que se incorporan en los licks lo que obliga a ser muy limpio y preciso a la hora de tocar y el continuo movimiento de las lineas melodicas, verdaderas cascadas de notas.

me encanto tu version y la voy a ver muchas veces para aprender un poco mas de este maravilloso estilo!

saludos Esteban, a ver cuando nos hacemos una jam country con nuestras telecaster jeje!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo