Johnny Cash Cover Hurt (by Occasum Solis)

Di Romein
#1 por Di Romein el 18/10/2014
Bueno os paso otro temita, en este paso una versión del gran Johnny Cash, a su vez versionando a NIN, y bueno queriamos rendirle un pequeño homenaje a este gran músico y hicimos esta cover, esperamos que os guste, cualquier critica será bien recibida, siempre que sea constructiva :) un saludo!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 19/10/2014
curiosa ( y extrema :D ) versión que os habéis marcado, no soy demasiado de este género, más que nada por las voces, demasiado gutural para mi gusto pero está muy bien, y los coros de la parte final muy guapos :ok:

ignorante de mí me tiré un montón de años pensando que este tema era de NIN, hasta que la escuché un día en la tele.... mi manía de no leer los creditos de los cds :risa:

un saludo compi !! :brindis:
Subir
1
Di Romein
#3 por Di Romein el 19/10/2014
Jjejeje gracias compañero :D si bueno, es lo que tiene el metal extremo, los guturales no a todo el mundo le gustan, personalmente me gustan casi todo tipo de voces, aun que hay un par de voces por ahí que no soporto.... Si los coros son de Miren Palacios una amiga de la banda con una voz preciosa :D

Y no ignorante no compañero XD el tema original si es de NIN XD pero el original no me termina de gustar, nosotros basamos nuestra versión en la versión de Johnny Cash XD solo espero que NIN no venga a cobrarnos royaltis XD

Muchas gracias por pasarte y comentar compañero :D pronto iré subiendo más temas, ya sea tocandolos yo o en un vídeo como este, también digo siempre que si quiere alguien escuchar el disco completo ya, lo tenemos en bandcamp, por solo 4 euretes :D

http://www.occasumsolis.bandcamp.com
Subir
evilelvis
#4 por evilelvis el 19/10/2014
:suicidio:
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 19/10/2014
#4 tan poquito te a gustado? XD
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 20/10/2014
Gene Amott Darkangel escribió:
Y no ignorante no compañero XD el tema original si es de NIN XD pero el original no me termina de gustar, nosotros basamos nuestra versión en la versión de Johnny Cash XD solo espero que NIN no venga a cobrarnos royaltis XD


joer pues estoy yo bueno :L: , por asociación de ideas había pensado que era al revés....hoy me acuesto sabiendo una cosa más :bien:

un saludo y suerte con el disco! :amigos:
Subir
1
Di Romein
#7 por Di Romein el 20/10/2014
#6 gracias compañero! :amigos: :brindis:
Subir
felito
#8 por felito el 20/10/2014
Muy buena gene..se me ha echo corta y todo y la he tenido que volver a poner jeje. Me gusta tambien que se aprecien bien los instrumentos, que la gente que suele hacer este tipo de música suelen hacer una pelota de sonido inescuchable..pero aquí no es el caso porque todo es muy nítido ;) Cada vez que escucho algo vuestro no soy capaz de poner esa voz potente con tu cara tío jajaja (no te lo tomes a mal ehh jiji)
Ahora a seguir así y dar caña!
Subir
1
Di Romein
#9 por Di Romein el 20/10/2014
#8 Bueno el tema de mezcla no es facil en este estilo XD son muchas horas delante del pc, este es el primer cd que mezclo, grabo y masterizo yo completamente, y buff ahora me veos muchisimos fallos XDDD jajaja me alegro de que te halla gustado :D la verdad, no me esperaba tantas buenas criticas, es una cover arriesgada dado el estilo de Cash o NIN y el nuestro XD pero parece que a mucha gente (más de la que esperaba) le a gustado, así que XD genial XDDDDDD

No me pones haciendo guturales? LOL jajajajaja será que tengo cara de niño weno o algo XDDDDD ya gravaré algún vídeo cantando XD a ver si me sale la vena algun día XDD de todas formas mi bajista también canta, y en esta canción en los estribillos cantamos los dos a la vez, y en el ultimo la chica claro :D

gracias por pasarte tío :D ahora me voy a dormirla con una sonrrisaca :D

Un saludo! :brindis:
Subir
felito
#10 por felito el 20/10/2014
#9 La verdad que no te pongo haciendo guturales jajaja, sin pintar pareces más guitarrista clásico...pero cuando te veo pintado la cosa cambia jojo. Si, vi también que el bajista hace voces...que me he visto vídeos vuestros en YouTube ehh jiji ;) Que por cierto me da curiosidad como os organizais en un directo sin el batera, es algo bastante peculiar, y aún así suena todo bien sin batería real.
Y lo de grabar todo tú la verdad que como nosotros, es lo que tiene ser pobre y no poder pagar un buen estudio jajaja, pero aún así el resultado siempre es más satisfactorio y poder decir que todo a salido de tu mente y manos y gusta a la gente es lo mejor que puede pasar.
Lo dicho tío, a seguir así que os lo curráis un cojón y medio.
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 20/10/2014
#10
felito escribió:
por cierto me da curiosidad como os organizais en un directo sin el batera, es algo bastante peculiar, y aún así suena todo bien sin batería real.


Jajajaja no es nada facil, date cuenta que estás en el bolo y no puedes fallar una, si tienes a un batera detrás, y te comes no se... una estrofa o un puente, y se da cuenta, te lo disimula, sin batera, solo con base, no hay opcion XDD ahora si tenemos batera, por que ir sin batera a bolos es algo un poco soso, pero vamos, el batera también le da su toque a las cosas, y eso la verdad a enriquecido mucho el sonido de la banda, así que ahora nos verás con batera seguramente XDDDD

felito escribió:
Y lo de grabar todo tú la verdad que como nosotros, es lo que tiene ser pobre y no poder pagar un buen estudio jajaja, pero aún así el resultado siempre es más satisfactorio y poder decir que todo a salido de tu mente y manos y gusta a la gente es lo mejor que puede pasar.


La verdad, es que poder decir que sin tener ni puñetera idea como quien dice, de lo que es mezcla y demás, me quedo bastante satisfecho, ojo, ahora e remezclado algunos temas y joder como cambia la cosa... XD pero si, poder decir que está algo echo 100% de tus manos, es una jodida maravilla :)

Gracias Felito, ya te e dicho que tienes un nuevo suscriptor así que espero temas nuevos eh! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo