John Williams - Welcome to Jurassic Park

  • 2
r-asenjo
#13 por r-asenjo el 23/06/2015
todo un hombre orquesta, que envidia ese dominio de todos esos instrumentos. te que queda todo muy guapo, felicitaciones por mi parte y flechita verde :banda_rock: :okis: :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#14 por José Andrés Sanz el 24/06/2015
graceland escribió:
Precioso y merecido el homenaje a este gran músico. Excelente trabajo, Jose Andrés, enhorabuena.


Muchas gracias Graceland! Lo cierto es que se merece todos los homenajes que le realicen. Esta semana falleció James Horner, otro gran compositor de bandas sonoras y uno no aprecia el talento hasta que se va! ;)

r-asenjo escribió:
todo un hombre orquesta, que envidia ese dominio de todos esos instrumentos. te que queda todo muy guapo, felicitaciones por mi parte y flechita verde


Muchas gracias R-Asenjo! Me alegro que te haya gustado y por la flechita verde jeje! :amigos:
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 24/06/2015
Gran trabajo compañero, menudo curro y qué bien ha quedado. Enhorabuena.
Subir
jemaro
#16 por jemaro el 24/06/2015
Que gran músico multi-instrumentista,me has recordao a Mike olfield por tu capacidad de tocar tantos instrumentos,enhonabuena compi eres un crack,suena genial.
Subir
José Andrés Sanz
#17 por José Andrés Sanz el 26/06/2015
#15 Muchas gracias Eddietrooper! Un poco de curro sí que dio jaja pero bueno, sarna con gusto no pica, así practico la edición en video. Me ha ayudado bastante!

#16 Muy agradecido Jemaro, son palabras mayores siendo Mike uno de mis músicos preferidos. Un abrazo y gracias por comentar!
Subir
olmost
#18 por olmost el 30/06/2015
Madre mía, creo que es de las mejores aportaciones en este foro, y llevo tiempo!!

Excelente! :aplausos:
Subir
José Andrés Sanz
#19 por José Andrés Sanz el 01/07/2015
#18 Muchas gracias olmost, :sonrojado: me siento muy honrado. Una cerve y un abrazo para ti ;) :brindis:
Subir
Ruso
#20 por Ruso el 01/07/2015
Humor, creatividad, sonoridad, buen gusto y además un multinstrumentista. Más no se puede pedir. Excelente por donde lo mires o lo escuches.
Subir
José Andrés Sanz
#21 por José Andrés Sanz el 01/07/2015
#20 Prometo que ningún dinosaurio sufrió daños durante la grabación del vídeo ;) Muchas gracias por un comentario tan generoso Ruso :amigos: ;)
Subir
PLAYGUITAR
#22 por PLAYGUITAR el 02/07/2015
Bonito, Buen trabajo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo