John Sykes Solo - Rock in Rio 1985

ismases
#1 por ismases el 09/02/2011
Buenos dias a tod@s, a ver que os parece el maestro Sykes en Whitesnake alla por 1985. Si no lo viera me costaria creer que lo que suena es una les paul :roll: (lo digo porque a veces parece que imita a una guitarra con puente flotante)
Espero que os guste:)


Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 09/02/2011
Sykes joer que buenos recuerdos con este guitarrista,uno de mis favoritos de toda la vida,un grande del rock.
Subir
victor7577
#3 por victor7577 el 09/02/2011
Esos si que eran los Whitesnake de los buenos,pedazo de solo...
Subir
boro_2 Baneado
#4 por boro_2 el 11/02/2011
bhaaaaa .... eso hoy en dia lo toca cualquiera. Ademas tiene un par de fallitos por ahí. Exactamente en el minuto 1:43 no llega a la nota en un bend y en el 1:50 se le escapa una cuerda al aire .... y es que hoy en dia todos somos muy buenos. HILAMOS FINO.



MARAVILLOSOS 80.( En lo músical, claro está, porque en otras cosas ...). Esas canciones himnos, esos estadios repletos de gente, todo dios le rendía culto a algún grupo o artista ... en mi opinión eran menos técnicos pero tenían algo que que hecho a faltar mucho hoy en dia por desgracia: PASION

Definitivamente ... me estoy haciendo viejo.


FANTASTICO VIDEO :ok: me ha emocionado
Subir
victor7577
#5 por victor7577 el 11/02/2011
Definitivamente ... me estoy haciendo viejo.


FANTASTICO VIDEO :ok: me ha emocionado[/QUOTE]

Y eso que parece que todavía no has llegado a la crisis de los 40 esa que dicen que hay ;) a mi este año me tiene que venir el raciocinio, que ya estoy en el límite. :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 11/02/2011
Uno de los mejores guitarristas que me he echado a la cara, me encanta, siempre he adorado su trabajo. Un sonido fastántico, un vibrato espectacular, técnica, gusto... Y un directo alucinante, que no lo pueden decir todos.
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 11/02/2011
Increible, cuantas veces se vea ese solo y todo lo de Mr Sykes, un guitarrista rock Total!!
Subir
boro_2 Baneado
#8 por boro_2 el 11/02/2011
victor7577 escribió:
Definitivamente ... me estoy haciendo viejo.


FANTASTICO VIDEO :ok: me ha emocionado


Y eso que parece que todavía no has llegado a la crisis de los 40 esa que dicen que hay ;) a mi este año me tiene que venir el raciocinio, que ya estoy en el límite. :brindis:[/QUOTE]

ja, ja . Cuando uno empieza con lo de que cualquier tiempo pasado fue mejor ...

Estoy mirando el video otra vez ... bufff no me quiero ni imaginar el lio que habría montado entre vastidores de brasileñas, far... antes durante y despues del concierto. Por eso salían al escenario y arrasaban.
Que estas cosas tambien influyen a la hora de salir a tocar. No todo es estar en casita practicando cromatismos con disciplina espartana ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo