John Petrucci - Rock Discipline - Ex.16 (Backing Tracks)

  • 1
Iridium
#1 por Iridium el 16/12/2007
Imagen no disponible

Como por lo visto no existía Backing de este ejemplo del Rock Discipline lo he creado a partir del GP que Julio me ha pasado y el cual también añado. Tenéis dos versiones del BT, una con ritmo tradicional y otra un tanto más Techno :D A mi me gusta más este último.

Imagen no disponible
Imagen no disponible




Y para completar, el video donde Petrucci toca el ejemplo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 16/12/2007
Qué bien suena tío, bestial. +1 :ok:

PD: Gustavo no te pongas celoso, tu BT estaba a 100 (igual que en las tablaturas y el mismo libro del Rock Discipline) y el original es a 94. ;)
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 16/12/2007
suena de lujo. las dos bases suenan muy ben, menudo trabajo David, +1. gracias a ver si me pongo a practicar. :)
Subir
rodo_shred
#4 por rodo_shred el 16/12/2007
Vamoo iridiummm, muy distinto lo tuyo!
+1!!!

jajajajjaajaj

a meterle posta ahora"!!"

saludoss!!
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 16/12/2007
+1 :) buen aporte :)
Subir
leon
#6 por leon el 16/12/2007
Jajaja como mola el BT Techno-Dance!!! Enhorabuena tio! Yo tengo el libro y el CD auténtico y nunca me anime a tocar esta lección porque el BT la verdad es que no me convencía mucho (es de su época si...) pero el vibrato y las técnicas en general son un ejercicio completísimo.

Pues un merecídisimo +1 (si me deja..) xDD y gracias por el aporte. ¿Qué VST utilizaste entonces para esa percusión Electrónica? Me ha convencido mucho :ok:

Saludos Crack!!
Subir
axe72bcn
#7 por axe72bcn el 16/12/2007
Suenan muy bien para jamear encima :D, +1.

PD: El sistema no me deja darte el +1.
Subir
Iridium
#8 por Iridium el 17/12/2007
Leon escribió:
Pues un merecídisimo +1 (si me deja..) xDD y gracias por el aporte. ¿Qué VST utilizaste entonces para esa percusión Electrónica? Me ha convencido mucho :ok:


Usé el Ueberschall PLP 120 :ok:Ueberschall PLP 120
Subir
Magio420
#9 por Magio420 el 18/12/2007
ta muy interesante........... haber cuando puedo tocar ha este nivel........igual guardo el bt para un futuro
Subir
astaroth40
#10 por astaroth40 el 18/12/2007
que buen trabajo iridium!! el unico problema es que un acorde suena raro, ojo no mal porque es un cambio de tonalidad interesante, pero ese creo que era una defecto de la tablatura de guitar pro
+1 :)
Subir
Iridium
#11 por Iridium el 18/12/2007
A mi todo me suena todo bien, no sé a cual te debes referir, son los acordes originales de la transcripción de Petrucci, así que tendrás q enviarle un mail sugiriéndole alguno mejor :D
Subir
fali
#12 por fali el 18/12/2007
iridium, se te ha olvidao dar el mail de contacto del petrucci:

[email]Elpetruconlaguitarraencimadelapierna@hotmail.com[/email] :L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo