John petrucci damage control (cover)

slash_266
#1 por slash_266 el 11/03/2012
saludos amigos soy oswaldo gomez esta es damage control del disco de john petrucci suspended animation espero q la disfuten saludos....
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 11/03/2012
Increíble Oswaldo!!!!! creo que es la mejor versión de este tema que jamás he visto, ni el mismísimo Petrucci la hace en directo tan fiel a la original. Además se te ve muy suelto tocándola, y sintiéndola.

Una pena el sonido ambiente, sobre todo viendo en el vídeo que tienes ahí el ordenador y el Eleven Rack.... podrías subir otro vídeo con el audio bien registrado y mezclado, que ganaría mucho (sería prácticamente igual a la original, ya que has clavado hasta el sonido de Petrucci, el Eleven Rack y la Music Man seguro que han tenido mucho que ver, jejeje). Una pena también el corte del final.

Gran trabajo amigo!!

Flechita verde más que merecida!!!



Saludos.
Subir
1
slash_266
#3 por slash_266 el 11/03/2012
muchas gracias amigo de verdad voy a volver a hacer la mezcla del video me lo han dicho varias veces, de verdad el eleven y la music man ayudan bastante, lo malo es q tuve q bajarle mucho a la calidad del video para poder subirlo pero voy a volver a editarlo..... gracias por las sugerencias.... saludos y exitos bro....
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 12/03/2012
Como dice Rafa es un cover de 10, menuda ejecución compañero....Una pasada.
+1 y a seguir asi :brindis:
Subir
1
Edu
#5 por Edu el 12/03/2012
Una magnifica ejecución! y como dice Rafa, merece la pena que la grabes directa al ordenata.
Muy buen cover! +1
Subir
1
slash_266
#6 por slash_266 el 09/08/2012
muchisimas gracias =) seguiré subiendo algunos enlaces mas de mis cover y pronto subire mas de mi disco solista saludos y muchoo ROCKKKK =)
Subir
Jose Mesta
#7 por Jose Mesta el 09/08/2012
Excelente man!
tocas super bien, sigue subiendo mas! (Y)
Saludos!
Subir
slash_266
#8 por slash_266 el 01/04/2013
gracias amigo acabo de subir un nuevo video saludos
Subir
jean-paul
#9 por jean-paul el 01/04/2013
Hey,

Una verdadera pena del sonido compañero. :(

Por lo demás esta bestial. :palmas2:

Salu2

JP
Subir
slash_266
#10 por slash_266 el 01/04/2013
si men jeeejejeje no le hice mezcla ni nada a eso video fue ya hace un tiempo XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo