John Mayer - Slow dancing in a burning room

Ivan
#1 por Ivan el 13/05/2014
Hola compis, hacia un monton que no subia nada y no entraba en el foro y anoche grabe esta version guarrilla con el movil de este temazo de Mayer. Ahora estoy con una banda en la que haremos covers y vamos a meter unos cuantos de Mayer, asi que las ire colgando por aqui, eso si con mas calidad de imagen xD
Espero que os guste

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pedroj
#2 por pedroj el 13/05/2014
Pues te ha quedado muy bien Ivan, ya sabes que no comulgo mucho con esta musica, pero es un tema muy bonito.+1.
Un saludo.
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 14/05/2014
Estupendo cover!!! Y vaya guitarra más trabajada, se nota que tienes muuuuchas tablas!!! Fenomenal el tema y le metes las guitarras muy bien!! +1 Fenómeno!!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 14/05/2014
Buahh que bueno Iván, mayer es de mis guitarristas favoitos y ver covers suyos tocados de manera tan buena y con tan buen gusto me encanta.
Un fuerte abrazo tío , a ver si te acercas por mi tierra con esa banda de covers , las birras no faltarán :brindis:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 14/05/2014
Un cover genial Ivan, buen sonido y muy bien tocado :bien: Enhorabuena!!!! :amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 14/05/2014
Buenisimo el cover compañero!! Y sonidazo...

Salud!!
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 14/05/2014
Muchas gracias amigos, juajilo 27 añetes tiene la teleca y suena mejor que nunca, en este video solo lleva un pelin de delay es el sonido real de la guitarra, deberias probarla.
Paulino todo es hablarlo, si hay donde nos contraten alla vamos
Un saludo amigos
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 14/05/2014
Cuánto tiempo, Ivan :)

Temazo sin duda, y si esa tele sólo lleva delay, tiene un sonido por sí sola impresionante :ok: Buenísimo el cover! Suerte con la banda!

Un saludete! :)
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 14/05/2014
Yepaaa compa, si es cierto, hace mogollon queno subia nada, ahora ire subiendo alguna cosilla, di que tampoco me acordaba de la contraseña del foro jajajaja. La guitarra solo lleva el amplitube sin efectos y el mismo delay del amplitube no lleva mas efectos hasta el solo que le meto un pelin del ts808 casi sin drive.
Como ha cambiado esto, me voy dos dias y ya estais thorin y tu de admin, no se os puede dejar solos jajajaja
Un abrazo Miercoles
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo