"John Henry" B.Springsteen by Anchelico, J-Zero & Nicky

#49 por Nicky el 04/07/2014
theSpiderJam escribió:
oer que bueno!!!
bueno no, buenísimo!!
vaya tres os habéis juntado, y anchelico pegándole al clarinete y todo , tremendo

enhorabuena a los tres, vaya un lujazo de tema que os habéis marcado


Muchas gracias Don Spider, la verdad que esta mal que yo lo diga pero creo que es de lo mejor que hemos hecho por aqui, sobretodo el Amigo Fray y yo, Zerete si se mueve mucho mejor en estos estilos

Un abrazo

https://soundcloud.com/nicky1974
NICKY & FRIENDS
http://www.guitarristas.info/foros/nicky-friends-tributo-bruce-springsteen/243634
ALT VER
http://www.guitarristas.info/foros/mis-alternate-versions-by-nicky/276854
ANTES DE JUZGAR, ESCUCHA LAS 2 PARTE

Subir
#50 por anchelico el 07/07/2014
Edu escribió:
Enhorabuena a los tres . De nuevo un tema muy bien hecho, y con unas colaboraciones de 10.
Menudo tributo estas haciendo al Boss , Nicky
Una de las verdes para cada uno


CarlosOchenta escribió:
Os ha quedado una versión estupenda compas!
Es como si estuviera en un saloon del oeste americano jejeje, manoplas para los tres maquinorros, un abrazo


Muchas gracias a Edu y Carlos. Me había despistado, así que por lo que me toca y canta, muchas gracias. Un abrazo :amigos:

And picking up Angel who just arrived here from the coast
Who looked so fine at first but left looking just like a ghost.

Subir
#51 por anchelico el 07/07/2014
Marcos Contel escribió:
Boquiabierto me quedé... Sois todos unos cracks.
+1s y un abrazo a los tres


theSpiderJam escribió:
joer que bueno!!!
bueno no, buenísimo!!
vaya tres os habéis juntado, y anchelico pegándole al clarinete y todo , tremendo
enhorabuena a los tres, vaya un lujazo de tema que os habéis marcado


Marcos, Spider, muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. Un abrazo :amigos:

And picking up Angel who just arrived here from the coast
Who looked so fine at first but left looking just like a ghost.

Subir
#52 por uncle_vernon el 12/07/2014
hiiiihaaaaaaa!!! lo busco pero no lo encuentro... dó coño está el icono del payo Frank bailando bluegrass en el porche con la paya Mollie mientras se sirve bourbon a destajo y los niños que han pescado la trucha más grande toman pastelillos de arándano???!!!
Vaya versión que os habéis currado, JAJAJAJAAAAA!!!...PUTOS CRACKERS!
Traca final de las Nicky-Boss-Series?! pues es la pollita, colegas :super_icono:
Redonda de arriba a abajo... el teclado parece un fiddle cuando tiene el colchón del banjo, TODO suena compacto de cargarse, la voz de Fray va al pelo con ese acento mericano, mericano pasado de alcohol al punto (dos tragos más con medio cartón de Bisonte sin filtro de Ceuta y clavaíto a Shane McGowan)... y así podría seguir comiéndoos los güevitos hasta mañana...PUTOS CRACKERS!
Ya que no encuentro el icono que necesito voy a dale al guantazo verde. Que ese sí se dónde está :cool:
Muchas gracias por la versión, payos :hola:
...PUTOS CRACKERS!

tenía aspiraciones... pero me las extirpó un médico de Buffalo...

Subir
#53 por Nicky el 13/07/2014
uncle_vernon escribió:
hiiiihaaaaaaa!!! lo busco pero no lo encuentro... dó coño está el icono del payo Frank bailando bluegrass en el porche con la paya Mollie mientras se sirve bourbon a destajo y los niños que han pescado la trucha más grande toman pastelillos de arándano???!!!


jajaj te has olvidado del café de puchero que nos hicieron las mujeres antes de entrar en el saloon

uncle_vernon escribió:
Traca final de las Nicky-Boss-Series?


Si señor, esta fue la última, ya tienes por ahí el post con todo el "disco" tributo

uncle_vernon escribió:
Redonda de arriba a abajo... el teclado parece un fiddle cuando tiene el colchón del banjo, TODO suena compacto de cargarse, la voz de Fray va al pelo con ese acento mericano, mericano pasado de alcohol al punto (dos tragos más con medio cartón de Bisonte sin filtro de Ceuta y clavaíto a Shane McGowan)... y así podría seguir comiéndoos los güevitos hasta mañana...PUTOS CRACKERS!
Ya que no encuentro el icono que necesito voy a dale al guantazo verde. Que ese sí se dónde está
Muchas gracias por la versión, payos
...PUTOS CRACKERS!


Muchas gracias Uncle, me alegro que te haya gustado, la verdad que el amigo Fray tuvo que ingerir dosis muy elevadas de bourbon aparte del bisonte que hablas (obviamente sin boquilla, aquí somos muuuu machos)

Un abrazo socio

https://soundcloud.com/nicky1974
NICKY & FRIENDS
http://www.guitarristas.info/foros/nicky-friends-tributo-bruce-springsteen/243634
ALT VER
http://www.guitarristas.info/foros/mis-alternate-versions-by-nicky/276854
ANTES DE JUZGAR, ESCUCHA LAS 2 PARTE

Subir
#54 por anchelico el 17/07/2014
uncle_vernon escribió:
hiiiihaaaaaaa!!! lo busco pero no lo encuentro... dó coño está el icono del payo Frank bailando bluegrass en el porche con la paya Mollie mientras se sirve bourbon a destajo y los niños que han pescado la trucha más grande toman pastelillos de arándano???!!!
Vaya versión que os habéis currado, JAJAJAJAAAAA!!!...PUTOS CRACKERS!


Joer, el tío Vernon ha regresado ¡te echábamos en falta colega!

uncle_vernon escribió:
la voz de Fray va al pelo con ese acento mericano, mericano pasado de alcohol al punto (dos tragos más con medio cartón de Bisonte sin filtro de Ceuta y clavaíto a Shane McGowan)...


Muchas gracias por la parte que me toca/canta. Siento decirte que esa es mi voz de verdad :D porque yo soy un buen chico que no fuma, ni bebe, ni es mericano...

Un abrazo :amigos:

And picking up Angel who just arrived here from the coast
Who looked so fine at first but left looking just like a ghost.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo