"John Henry" B.Springsteen by Anchelico, J-Zero & Nicky

anchelico
#37 por anchelico el 30/06/2014
fan333 escribió:
!!!!! Hey...tocarla de nuevo Sam´s !!!!......me voy a calzar ahora mismo las botas,me quito la cartuchera...y voy a rodear el fuego dando saltos,mientras se calienta el café de puchero......La ostia que bueno.....
Me encanta la voz y los clarinetes que le pone Zero..autentico....la mandolina y el banjo de Angel..de cojones..al mas puro estilo americano....y los juegos de luces Nicky..ni los comento.....impresionantes.......


¿Y este pintas abrazado a una guitarra quién es? :meparto: :meparto:
Muchas gracias Jesús, un día de estos quedamos y te enseño a tocar el clarinete :angel:

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#38 por Nicky el 01/07/2014
Granuja escribió:
Flipando estoy todavía con esta colaboración. Es increible que esto se grabe estando cada uno en su casa. Por esto me gusta este foro "CARAJO", genial compañeros, de las mejores colaboraciones que he escuchado.


Muchas gracias Granuja, me alegro que te haya gustado, es la suerte que tenemos a día de hoy, con esto de internet podemos hacer las colaboraciones que quieras sin importar la distancia, es un buen invento esto de internet
Un abrazo
Subir
Nicky
#39 por Nicky el 01/07/2014
Edu escribió:
Enhorabuena a los tres . De nuevo un tema muy bien hecho, y con unas colaboraciones de 10.
Menudo tributo estas haciendo al Boss , Nicky
Una de las verdes para cada uno


Muchas gracias Edu, el tributo ha llegado a su fin, al menos la primera parte, un placer que te haya gustado y verte siempre por aqui
Un abrazo
Subir
anchelico
#40 por anchelico el 01/07/2014
graceland escribió:
Pues fenomenal colofón a este tributo del que espero ver pronto el post - resumen. Los tres habéis estado a la altura que se espera de vosotros, pero voy a destacar la excelente mezcla de Nicky para que se pueda apreciar mejor el trabajo de cada uno. Enhorabuena.


Muchas gracias Graceland. Estoy de acuerdo en lo de la mezcla, porque con los diferentes instrumentos y niveles de grabación se lo pusimos difícil.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#41 por anchelico el 01/07/2014
Miercoles escribió:
Un cierre genial para este tributo
Impecable versión compañeros, de 10, vaya currazo que os habéis dado, mezcla, voces, instrumentos... y ese aire de Saloon logradísimo Enhorabuena a los 3, grandísimo trabajo! +1's


Muchas gracias joven moderadora... Lo del aire de Saloon es porque estábamos en el salón de Nicky, que tiene un aire western...
Besicos :amigos:
Subir
Marcos Contel
#42 por Marcos Contel el 02/07/2014
Boquiabierto me quedé... Sois todos unos cracks.

+1s y un abrazo a los tres :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#43 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/07/2014
joer que bueno!!! :sorprendido:
bueno no, buenísimo!!
vaya tres os habéis juntado, y anchelico pegándole al clarinete y todo :D , tremendo

enhorabuena a los tres, vaya un lujazo de tema que os habéis marcado :palmas: :palmas: :palmas:
Subir
Nicky
#44 por Nicky el 03/07/2014
CarlosOchenta escribió:
Os ha quedado una versión estupenda compas!
Es como si estuviera en un saloon del oeste americano jejeje, manoplas para los tres maquinorros, un abrazo


Muchas gracias Don Carlos, ya sabes, estas invitado a este "saloon" que hemos montado
Un abrazo socio
Subir
anchelico
#45 por anchelico el 04/07/2014
Paulino escribió:
Y encima con la colaboración de estos dos llaneros solitarios de este foro, estáis los tres de 10.


Muchas gracias por la parte que me toca Paulino. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#46 por anchelico el 04/07/2014
j-zero escribió:
Quizas esta mal que lo diga yo que participo, pero esta es de las veces que me gusta mas la version que el original, ha quedao de vicio.... el tio como siempre cojonudo y dandolo todo y encima tocas el clarinete , al principio pense que era un organo o una melodica y Nicky, otro artista con los intrumentos y la masterizacion, el padre de la criatura Guitarra eléctrica, Bajo, Teclados, Acustica, eléctrica, Programación de batería, casi nada . Joe pues nada un placer y un honor que me llameis para estas cosas y compartir notas con vosotros, el agradecimiento es mutuo y a los demas, pues espero que lo disfruteis y paseis un buen rato escuchandolo.


No está mal que lo digas Zerete, esta versión mola más que la original (lo digo yo también). Lo del clarinete fue una ¿¿¿locura??? Al principio se lo dije medio de coña a Nicky porque llevaba más de 20 años recogido en su escuche y yo sin tocarlo (todos tenemos un pasado...), pero de alguna manera y creo que gracias a mi hija pequeña que se sentó a mi lado alucinada porque nunca me había visto tocar ese cacharro, grabé las pistas de clarinete el mismo día que volvía a sacarlo de su estuche :shock: Y creo que no será la última vez...

Sobre la mezcla-edición de Nicky, estoy contigo: es flipante cómo ha conseguido que se oigan bien las 28 pistas que lleva este tema.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#47 por anchelico el 04/07/2014
Granuja escribió:
Flipando estoy todavía con esta colaboración. Es increible que esto se grabe estando cada uno en su casa. Por esto me gusta este foro "CARAJO", genial compañeros, de las mejores colaboraciones que he escuchado.


Muchas gracias por mi parte Granuja, yo también estoy encantado con este tipo de colaboraciones.
Un abrazo :amigos:
Subir
Nicky
#48 por Nicky el 04/07/2014
Marcos Contel escribió:
Boquiabierto me quedé... Sois todos unos cracks.

+1s y un abrazo a los tres


Muchas gracias Marcos, si te has quedado boquiabierto es que lo habremos hecho bien, Un honor tus palabras
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo