John Frusciante - The Empyrean

  • 2
waldorhcp
#13 por waldorhcp el 30/12/2009
antes que nada los peppers no deben ser comparados con nirvana, ya que este ultimo fue un grupo que de cierta forma se dio mas a c onocer con la muerte de uno de sus integrantes, y no porque se haya muerto, si no por la forma en que lo hizo, ahora bienn, los peppers no son un grupo que se halla quedado en como otro mas de los noventa, tomando en cuenta que comensaron por eso de los 80's, ahora que ultimamente se ha mencionado a los peppers como uno de los mejores grupos de la decada, ya que a mi manera de ver en este transcurso de tiempo sacaron by the way y stadium arcadium, y muchas de sus canciones son muy buenas, te puedo decir que hablando de nirvana, prefiero ver a dave grhol con los foo fighter que con nirvana, ya que esa banda nunca me ha agradado del todo, larga vida a john frusciante, dentro y fuera de los peppers
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lmacosta
#14 por lmacosta el 13/04/2011
Viejo el tema que pusiste esta buenisimo me volo la cabeza esos cambios de ritmo y el solo ni que hablar, en cuanto a los RHCHP creo que hicieron un estilo para el cual mucha gente no estaba preparado y justo empezo a surgir nirvana y otros grupos punk y como que en parte con eso se le pudrio todo a RHCHP pero igual es mi banda del corazon.:aplausos:
Subir
NiLace
#15 por NiLace el 13/04/2011
waldorhcp escribió:
ya que este ultimo fue un grupo que de cierta forma se dio mas a c onocer con la muerte de uno de sus integrantes



Hombre, a mi me gusta Frusciante como al que más, pero decir que Nirvana se dieron a conocer cuando murió Cobain... yo personalmente los escuchaba antes de su muerte, pero vamos:

"El 11 de enero de 1992, con 12 millones de copias vendidas, el álbum alcanzó la cima del listado de álbumes de Billboard, quitando del primer lugar a Dangerous de Michael Jackson,9 un hecho considerado símbolo de la subida de la música alternativa sobre el pop"

Y Cobain murió en el 94... yo para mi que alguno lo conocía ya antes de la muerte de uno de sus integrantes.
Subir
charlie greniee
#16 por charlie greniee el 15/04/2011
KM_KzZee escribió:
los red hot una banda mas de los 90?

a la sombra de nirvana? :D

respeto tu opinion pero.. ufff como puedes llamar una banda mas a uno de los grupos mas famosos y reconocidos a nivel mundial?


HAHAHa Perdon pero nirvana hasta Guns and roses eran teloneros de los rhcp

no subestimes a frusciante solo por que no usa un boss metal zone.

sus melodias son tan creativas y llenas sentimiento
Subir
kholmor
#17 por kholmor el 15/04/2011
jafen escribió:
iuk!!...
a la sombra no comparto tu opinion, solo por que un idiota grita y se vuela los sesos jajajajaja!!..
lo rhchp son ley :saludo:


Porfavor, un poco más de respeto, Kurt Cobain fue un alma atormentada y se suicidó. Eso no es gracioso, es lamentable que nadie le diese la ayuda que necesitó, su vida tampoco es graciosa, es horrible. Cierto que Nirvana tiene la mayor fama por su suicidio pero realmente es merecido, me explico:

Cuando escucho una de sus canciones y pienso en su posterior suicidio me doy cuenta de que realmente esas letras están cargadas de sentimiento, de realidad, no son letras echas para gustar, están escritas para gritar y desahogarse. Pocos grupos escriben letras sentidas, el suicidio de Cobain le da fama por que demuestra que no era un farsante.

Verdad también que sus canciones no tienen grandes guitarras ni un nivel musical fuera de este mundo, pero los Beatles tampoco tenian eso y triunfaron por el mismo motivo, por cantar lo que sentian(casi siempre).


Os pido a todos algo más de respeto por Kurt Cobain, Michael Jackson, John Lennon y todas esas estrellas cuya muerte es igual de terrible como la de cualquier otro ciudadano de a pie. Gracias
Subir
nipero
#18 por nipero el 20/04/2011
Tanto Nirvana como los Red Hot han sido bandas fundamentales en los 90.

Y el disco de Frusciante habrá que escucharlo.

PD: Yo también comparto lo del feeling, Frusciante es lo más parecido a Hendrix que existe en la actualidad, y a la vez tiene su "toque".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo