John Frusciante deja los Red Hot Chili Peppers

losout
#13 por losout el 16/12/2009
madre mia no me digais eso:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ataria
#14 por Ataria el 16/12/2009
Ayer me enteré por la noche y me quedé igual O_O lo publicamos enseguida en mi blog, ¡menuda noticia!
Subir
lenteja
#15 por lenteja el 16/12/2009
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Subir
Red Shadow
#16 por Red Shadow el 16/12/2009
Creen que sea una nueva era para RHCP o se desintegraran por completo??
Subir
guishe
#17 por guishe el 16/12/2009
ojala que con el nuevo guitarrista toquen temas del OHM y el Freaky, igual queria ver a los red hot con frusci :(
Subir
xabdeth
#18 por xabdeth el 16/12/2009
Bueno, ahora a escuchar lo que hara en solitario, a ver que nos trae.
Subir
losout
#19 por losout el 16/12/2009
yo creo que no sera una nueva era para los red hot, porque el legado que dejaron (en caso de que sea cierto que se quedan sin john frusciante) fue impresionante y un estilo para mi opinion imposible de igualar, ojala sea solo un rumor y frusciante siga hay dando guerra, rezemos para que se quede
un saludo
Subir
locust
#20 por locust el 16/12/2009
dam:shock: bueno kreo k sera nueva era para los RHCP ya que sin john frusciante no sera lo mismo, aver que de nuevo nos traera, es una pena
Subir
alxvanwyngarden
#21 por alxvanwyngarden el 19/12/2009
pues es oficial esta en la pagina de Frusciante ya así que ni hablar a esperar el remplazo y ver si ahora si tocan OHM y FS en vivo, suerte que es haberlos visto aquí en México con la gira del Stadium, mínimo me toco ver tocar a Frusciante
Subir
urby
#22 por urby el 21/12/2009
Ale venga, que como dice Alx, ya es oficial, nada gente a ver qué nos deparan los nuevos Red hot pero a mi me gustan mucho con Frusciante.

Pego lo que dice John en su página:

When I quit the band, over a year ago, we were on an indefinite hiatus. There was no drama or anger involved, and the other guys were very understanding. They are supportive of my doing whatever makes me happy and that goes both ways.

To put it simply, my musical interests have led me in a different direction. Upon rejoining, and throughout my time in the band, I was very excited about exploring the musical possibilities inherent in a rock band, and doing so with those people in particular. A couple of years ago, I began to feel that same excitement again, but this time it was about making a different kind of music, alone, and being my own engineer.

I really love the band and what we did. I understand and value that my work with them means a lot to many people, but I have to follow my interests. For me, art has never been something done out of a sense of duty. It is something I do because it is really fun, exciting, and interesting. Over the last 12 years, I have changed, as a person and artist, to such a degree that to do further work along the lines I did with the band would be to go against my own nature. There was no choice involved in this decision. I simply have to be what I am, and have to do what I must do.

Sending love and gratitude to you all.
Subir
sebast
#23 por sebast el 21/12/2009
una pena...cuando lo lei me senti muy mal....en verdad da tristeza....ya que fue algo tan inesperado....dicen por ahi que el reemplazo es el guitarrista que sale en el concierto de polonia...quien sabe....
Por otro lado no me da buena espina que se valla frusciante....es una gran fractura para el grupo...abra que hacerse la idea nomas...y esperar de la mejor forma el nuevo cd de red hot....
Subir
stringsnico
#24 por stringsnico el 29/12/2009
la verdad que me decepciono tanto que no me dan mas ganas de escuchar rhcp
me hice el tatuaje del asterisco en el brazo y me quiero matar
es una perdida muy dura y mi opinion a lo mejor no sirva.. pero frusciante no tiene una personalidad firme es un niño caprichoso, hace un tiempo salia a decir que jamas volveria a dejar la banda alla por el 2006...que la banda era su familia..era mi idolo pero ojala que le vaya muy mal..es solo la expresion de un fan muy dolorido gracias
---------------------------------
y gracias a este desagradecido de frusciante, desaparecera una de las bandas mas importantes de la historia es increible se murio mi idolo, me quedaran los viejos recitales para siempre...una pena no poderlos ver a los 4 juntos otra vez
seguro que cuando tengan 60 años se van a juntar para tocar como lo han hecho otras bandas...caretas si hacen eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo