Joey Jordison elejido como el mejor baterista de los ultimos 25 años

Hatesus
#37 por Hatesus el 23/09/2010
ahora mismo no caigo en el nombre pero como no han metido al de slayer!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metallicaspa
#38 por metallicaspa el 24/09/2010
icefenix99 escribió:
ahora mismo no caigo en el nombre pero como no han metido al de slayer!!!


Dave Lombardo.... Y sí, esta lista huele ;)
Subir
Ruben Yei!
#39 por Ruben Yei! el 24/09/2010
Si no esta ni Kirk Hammet ni Lars Ulrich esta lista no es buena! jajajajaja
Subir
metallicaspa
#40 por metallicaspa el 24/09/2010
Rubenyei escribió:
Si no esta ni Kirk Hammet ni Lars Ulrich esta lista no es buena! jajajajaja


Sí... Kirk tiene que aparecer en todas las listas, si no no es válida :D
Subir
MusicianRay06
#41 por MusicianRay06 el 26/09/2010
es el mejor baterista del mundo!!! e ma rapido k la...
mi idolo!!
Subir
metallicaspa
#42 por metallicaspa el 26/09/2010
kev&n!! escribió:
es el mejor baterista del mundo!!! e ma rapido k la...
mi idolo!!


Supongo que te refieres a Kirk :risa:
Subir
kablorte
#43 por kablorte el 26/09/2010
Esto lo vota el publico, no deberia ser tomado en cuenta :-/
Subir
Rocks90s
#44 por Rocks90s el 26/09/2010
es que es asi cuando hacen encuestas abiertas y esta un personaje de estos terminan quedando como grosos por goleada. No nos olvidemos que el fenomeno maggot sigue siendo grande por lo tanto que no llame la atencion que lo hallan votado 5347047565817648460123864703432564'332470928347234618074602143624@4498326 veces.

los ranking que hacen estas apginas o publicaciones son poco serias y son el reflejo de masas eso no queire decir que sea mejor que los otros es mas jordison es practicamente un desastre. bateristas grosos son Neil peart ( rush ),phil collins,Ian Paice ( deep purple ),Stewart Copeland ( the police ) entre otros que son flacos que se dedicaron y tocan de manera imprecionante mientras que esta cosa golpea los parches y si suena suena sino no importa.
esto no se puede considerar un solo de bateria groso es solo golpear raido y dar vueltas ( en si es algo visual mas que algo groso de echo es siempre igual lo que toca )



encambio esto si es es groso tocando:


( el otro batero tambieen es inpresionate )



incluso esto es mas groso:



o esto


( ese pibe se los coje a todos de una es un dios jajaja tiene mas ritmo que yo jajajaja )
Subir
metaledumalmsten
#45 por metaledumalmsten el 26/09/2010
Alex Mana (NO ES COÑA) y sobre todo Mike Portnoy se merecen mucho más el puesto, para mí, Jordison es el Batio de la batería.
Subir
Isi
#46 por Isi el 26/09/2010
Yo creo que hay baterias buenos para hincharse, estas listas son eso una tonteria xD
Subir
Manuel_Baez
#47 por Manuel_Baez el 26/09/2010
Rocks90s escribió:
es que es asi cuando hacen encuestas abiertas y esta un personaje de estos terminan quedando como grosos por goleada. No nos olvidemos que el fenomeno maggot sigue siendo grande por lo tanto que no llame la atencion que lo hallan votado 5347047565817648460123864703432564'332470928347234618074602143624@4498326 veces.

los ranking que hacen estas apginas o publicaciones son poco serias y son el reflejo de masas eso no queire decir que sea mejor que los otros es mas jordison es practicamente un desastre. bateristas grosos son Neil peart ( rush ),phil collins,Ian Paice ( deep purple ),Stewart Copeland ( the police ) entre otros que son flacos que se dedicaron y tocan de manera imprecionante mientras que esta cosa golpea los parches y si suena suena sino no importa.
esto no se puede considerar un solo de bateria groso es solo golpear raido y dar vueltas ( en si es algo visual mas que algo groso de echo es siempre igual lo que toca )

http://www.youtube.com/watch?v=sp_PJrPgpk8

encambio esto si es es groso tocando:

http://www.youtube.com/watch?v=9MXHK_nv8qM&feature=related
( el otro batero tambieen es inpresionate )

http://www.youtube.com/watch?v=WxuYIiGqXWk

incluso esto es mas groso:

http://www.youtube.com/watch?v=NfNNQFd1VgE

o esto

http://www.youtube.com/watch?v=EX-RCqz_7xY&p=F88C5835126D0411&playnext=1&index=22
( ese pibe se los coje a todos de una es un dios jajaja tiene mas ritmo que yo jajajaja )


Voy a ser muy directo; como tantas otras veces, no tienes ni idea de lo que hablas ;)

Vamos a ver, Jordison no es el mejor ni de lejos, pero un batería impresionante. Solo hace falta ver su trabajo con otros grupos.
No es "un tío que da golpes", y el que diga eso, tiene de músico lo que mi perra. Así de claro.

Respecto a mejores baterías, citar a Ulrich como han dicho por ahí es ridículo. Se va de tempo, lo único que tiene es pegada.
Un batería que se va de tempo, no puede estar en ninguna lista... Y ojo, me encantan Metallica, pero ulrich era un buen compositor, no un buen batería.
Lombardo tuvo una gran influencia y en su época, en metal, era la leche, pero seamos sinceros; es un gañán :D Aunque me guste, pero es un gañán. La técnica es muy tosca.

Y no todo termina en el metal o el rock.

Simon Philips, Steve Smith, Horacio el negro, Virgil Donati, o David Weckl son, por méritos propios, baterías mucho mejores que la mayoría. Por eso son baterías de sesión, y les da igual tocar jazz, que blues, metal, o fusión.

Hay que abrise un poco, y no criticar tan alegremente a los musicazos cuando es obvio que no se sabe ni de lo que se habla :leyendo:
Subir
mano rota
#48 por mano rota el 26/09/2010
me parece absurda la lista , porque si ceirtamente son grandes baterias ,faltan los mas grandes( o por lo menos los mas influyentes) ,es como una lista de guitarrista y no incluir a hendrix o clapton ,¿donde estan jhon bonham(bonzo) ,ian paice ,ulrich ,incluso me atreveria a decir a charlie watts y phil rudd ,a ringo star no lo menciono y me gustan los beatles jejeje ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo