Joe Satriani - Why (Cover, J.Muñoz)

kc1
#1 por kc1 el 08/04/2011
Estaba echando un vistazo por el foro y por lo que veo esta cancion es de las poco conocidas de Satriani, pero para mi gusto es una cancion con un feeling acojonante. Os dejo mi cover a ver que os parece, lo grabé hace algun tiempo pero todo está pulido.

¡¡ Animaos y meter vuestras cosas de Satriani a pincho !!

Un abrazo !!

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pablodx
#2 por pablodx el 08/04/2011
:shock::shock::shock:
-Tio, te lo voy a poner asi: es lo mejor que eh visto en el foro por un buen tiempo
- Tecnica por todo lado, sentimiento sobrado, perfeccion de sonido y ademas, la edicion del video es sorprendente tambien! muy muy muy bueno, me has dejado con la boca abierta, +1 muy bien merecido!!:aplausos:


P.D: No conozco esta cancion, de que disco es?
Subir
dr.henry
#3 por dr.henry el 08/04/2011
Tio muy buena, a parte que este disco (extremist) es de mis favoritos, bends a porrillo, dificil de tocar, a veces son mas dificiles que la propia velocidad. +1, te lo has currao muy bien.

Saludos.
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 08/04/2011
¡Buen cover, kc1!

No es nada fácil versionear a Satriani, y te ha quedado de lujo.

+1.

:brindis:
Subir
kc1
#5 por kc1 el 09/04/2011
Me alegra un montón que os haya gustado este cover. Hoy voy a darle caña a la improvisacion del subforo de jams, Wonderful Slippery Thing, creo que se llama, para meter un poquito de rollo jazzero, fusión a la cosa.

Un abrazo muy fuerte a todos !
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 11/04/2011
Menudo temazo de Mr.Satriani, una auténtica pasada, el cover está muy logrado compañero y la edición del vídeo también te ha quedado estupenda.
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 11/04/2011
Una buena eleccion este tema es de mis preferidos de satriani, aunque este sonido que usastes no me gusta para este tema, pero en si el cover es muy bueno, hubieras hecho las partes que van con doblajes, pero el cometido reitero muy buen cover, mucha suerte!!!
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 12/04/2011
todo esta mas que excelente, solo comom gusto personal me parece que usaste demasiado agudo ese preset, yo hubiera elegido mas grave la eq pero repito, eso ya es personal, buenisima edicion felicidades por este video
Subir
Zakkattack
#9 por Zakkattack el 12/04/2011
Felicidades tio te ha quedado genial.Gran sonido y gran ejecucion.Que usaste para grabarlo?un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo