Joe Satriani WAR ( Pequeño homenaje )

Mique Let
#13 por Mique Let el 22/10/2010
De putísima madre, socio!! Me alucina el sonidazo que le arrancas a la squire!! Te llevas un más uno!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mohi
#14 por Mohi el 22/10/2010
Estupenda versión, qué cierto es eso de que el sonido de un guitarrista empieza en sus dedos ... no hay nada como tener calidad.

+1 por el curro
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 22/10/2010
Vaijem82 escribió:
Salvo por el sonido como ya te han dicho, una version tremenda y un homenaje muy bueno!!!
Que grande eres tio!!


Gracias tio!!! En el sonido tamos aun trabajando! a ver si lo mejoro :)!

cetres escribió:
muy buen cover felicidades :aplausos:vaya sonido cristalino le sacas!!!:shock:
salud:brindis:


Gracias hermano!!!!

paulsancruz escribió:
Enorme tio,es un gustazo escucharte. Te ha quedado genial, un gran homenaje para Satch.Me ha encantado la parte final donde metes algún legato,que gozada!!
Tienes un toque genial,hasta tocando con una escoba sonarías bien....
Saludos :brindis:


Gracias tio!!! A mi el final es lo que mas me gusta también, con la pastilla de graves y esos ligados en Frigia dominante, le ha dado un toque totalmente Satriani!

Gracias por tu comentario tio :)!

EduXtreme42 escribió:
Temazo, también uno de mis favoritos de Satriani de siempre.

Excelente la interpretación, Angel, se te ve tocarlo con una facilidad pasmosa, tío.

:brindis:


Muchísimas gracias Edu :)!!
Oye por cierto...¿ que te ha parecido lo nuevo de Satriani?

miquelet escribió:
De putísima madre, socio!! Me alucina el sonidazo que le arrancas a la squire!! Te llevas un más uno!


Muchas gracias tio :)!!

mohi escribió:
Estupenda versión, qué cierto es eso de que el sonido de un guitarrista empieza en sus dedos ... no hay nada como tener calidad.

+1 por el curro


Muchísimas gracias tio por pasarte en serio...

Gracias a todos!!!
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 22/10/2010
Angel_Ruiz escribió:
Muchísimas gracias Edu :)!!
Oye por cierto...¿ que te ha parecido lo nuevo de Satriani?


Pues de lo mejorcito que le he escuchado últimamente.

Desde después de "Strange beautiful music" este señor me estaba empezando a resultar repetitivo, y este álbum me ha sorprendido desde la primera escucha, porque me esperaba más de lo mismo y no ha sido así.

:brindis:
Subir
redecillas
#17 por redecillas el 22/10/2010
Buenisimo el cover Angel :aplausos::aplausos:y sonidazo que le sacas ,felidades Angel un saludo :saludo::aplausos::brindis:
Subir
Santi
#18 por Santi el 22/10/2010
Muy guapo el cover Angel ¡¡ El sonido me parece un poco seco , pero tu ejecucion magnifica , con la calidad que tienes te ha quedado cojonuda . :brindis:

Eduuu ¡ Yo opino que despues del strange beautifull music viene el is there love in the space ? que es de lo mejorcito desde mi punto de vista ,me encanta ese disco.
Subir
kuku
#19 por kuku el 22/10/2010
AJjajaj, Oye tio una pregunta?, que Squier es esa que no desafina cuando usas el tremolo, lo has ajustado tú no?

Lo digo porque lo habitual es que desafinen aunque esten perfectamente quintadas, ajustadas, y con el alma perfectamente ajustada, hasta las stratos standard americanas.... Me has dejado alucinado.

Tocas muy bien Angel, pero aver cuando vienen los reyes magos y te traen un guitarron tio, que eso tiene que ser espectacular.

Me gustaria viendote tocar con una Shur y un Axe fx guitar.

Esta guapo, +1 para ti !
Subir
firestarter
#20 por firestarter el 22/10/2010
kuku escribió:
AJjajaj, Oye tio una pregunta?, que Squier es esa que no desafina cuando usas el tremolo, lo has ajustado tú no?

Lo digo porque lo habitual es que desafinen aunque esten perfectamente quintadas, ajustadas, y con el alma perfectamente ajustada, hasta las stratos standard americanas.... Me has dejado alucinado.




Haciendo lo del video es una buena manera.
Subir
dudu09
#21 por dudu09 el 22/10/2010
Sin palabras. Suena genial!! tengo una Squier igualita. En blanco también, pero no la hago sonar así!! jajjajajja.
Está muy bien, tío. Enhorabuena.
Subir
Angel_Ruiz
#22 por Angel_Ruiz el 23/10/2010
EduXtreme42 escribió:
Pues de lo mejorcito que le he escuchado últimamente.

Desde después de "Strange beautiful music" este señor me estaba empezando a resultar repetitivo, y este álbum me ha sorprendido desde la primera escucha, porque me esperaba más de lo mismo y no ha sido así.

:brindis:


Cierto tio, a mí también me ha sorprendido muchísimo...
Mis favoritas...Dream Song y Phyric Victoria...sin lugar a dudas...

redecillas escribió:
Buenisimo el cover Angel :aplausos::aplausos:y sonidazo que le sacas ,felidades Angel un saludo :saludo::aplausos::brindis:


Muchísimas gracias tio :)!!!

Olafo escribió:
Muy guapo el cover Angel ¡¡ El sonido me parece un poco seco , pero tu ejecucion magnifica , con la calidad que tienes te ha quedado cojonuda . :brindis:


Gracias tio!!! Si maxo, el sonido no ha quedado del todo cuadrado...tendré que echarle mas horas a la pedalera a ver que pasa jejeje

kuku escribió:
AJjajaj, Oye tio una pregunta?, que Squier es esa que no desafina cuando usas el tremolo, lo has ajustado tú no?

Lo digo porque lo habitual es que desafinen aunque esten perfectamente quintadas, ajustadas, y con el alma perfectamente ajustada, hasta las stratos standard americanas.... Me has dejado alucinado.

Tocas muy bien Angel, pero aver cuando vienen los reyes magos y te traen un guitarron tio, que eso tiene que ser espectacular.

Me gustaria viendote tocar con una Shur y un Axe fx guitar.

Esta guapo, +1 para ti !


Muchas gracias por tu comentario tio.
La Squier es una Squier Bullet Strat, y ahora que lo dices, a mi me desafinaba al principio, cuando usé las cuerdas que llevaba, luego le puse un juego nuevo y no me lo ha vuelto a hacer...también supongo todo es como le des...
Yo procuro no ser muy bestia tampoco...

Dios te oiga tio...una Shur!! un sueño tio...y algun ENGL a válvulas jajaja amos a ver que pasa con el tiempo, de momento, el churumbele es la prioridad, así que no puedo hacer muchos gastos extra XDDD


Un abrazo!!!

Dudu09 escribió:
Sin palabras. Suena genial!! tengo una Squier igualita. En blanco también, pero no la hago sonar así!! jajjajajja.
Está muy bien, tío. Enhorabuena.


Muchísimas gracias hermano!!!
Subir
Alex Alons
#23 por Alex Alons el 23/10/2010
muy buena tio la verdad esque suena casi como la original muy bien el tono y el wah .
PD : me gusta tu guitarra :)
Subir
Angel_Ruiz
#24 por Angel_Ruiz el 23/10/2010
axel morello escribió:
muy buena tio la verdad esque suena casi como la original muy bien el tono y el wah .
PD : me gusta tu guitarra :)


Muchísimas gracias tio :)!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo