Joe Satriani WAR ( Pequeño homenaje )

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 22/10/2010
Pues nada, aprovechando el post homenaje que he dejado en el otro apartado, he querido grabar uno de mis temas favoritos del gran Satch.

Espero que os guste




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 22/10/2010
Muy buen cover Angel, además super bien tocado !!!!

El sonido de la guitarra quizás le faltó un poco cuerpo, más pegada de graves creo .... el Wah suena muy bien y en general suenan muy definidas las notas !!!

Salu2s y enhorabuena por el cover que te has marcado !!! :brindis:
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 22/10/2010
excelente !! muy buen video
Subir
cermial
#4 por cermial el 22/10/2010
Ha quedado genial, esto si que es un homenaje.

Un Saludo
Subir
Fito
#5 por Fito el 22/10/2010
Temazo angel, lo has tocado maravilloso. Esa guitarra en tus manos parece su js1000!! Lo del sonido que te dicen es cuando bajas a la pastilla del puente a la útlima posición, prueba a ponerla en la ante penúltima, así consigo yo con una guitarra parecida tonos más gruesos. También puedes bajarle algo el tone.

Saludos
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 22/10/2010
Fran Alonso escribió:
Muy buen cover Angel, además super bien tocado !!!!

El sonido de la guitarra quizás le faltó un poco cuerpo, más pegada de graves creo .... el Wah suena muy bien y en general suenan muy definidas las notas !!!

Salu2s y enhorabuena por el cover que te has marcado !!! :brindis:


Gracias Fran!!

Es cierto tio :roll: al sonido no termino de pillarle el truco...pero bueno gracias por el punto, aún sé que no debo acomodarme al que tengo ya grabado, hay que tratarlo un pelín mas jejeje

Gracias por pasarte brother!!

labrujarecords escribió:
excelente !! muy buen video


Gracias Alan!!!

Cermial escribió:
Ha quedado genial, esto si que es un homenaje.

Un Saludo



Muchísimas gracias tio!!!

fito2 escribió:
Temazo angel, lo has tocado maravilloso. Esa guitarra en tus manos parece su js1000!! Lo del sonido que te dicen es cuando bajas a la pastilla del puente a la útlima posición, prueba a ponerla en la ante penúltima, así consigo yo con una guitarra parecida tonos más gruesos. También puedes bajarle algo el tone.

Saludos


Gracias Fito tio!!!!
mmmm...Bajarla a la antepenúltima :roll: mmm...no creo tio que lo arregle...tengo que intentar darle mas cuerpo con la pastilla en agudos...igual es cuestion de la equalización, intentar darle mas molla jeje
De todas maneras gracias por el consejo tio.

Un abrazo!!
Subir
alturas20
#7 por alturas20 el 22/10/2010
Hola Angel, de verdad esa guitarra es una Squier? Que bien suena en tus manos, muy buen cover y de muy buen tema.
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 22/10/2010
alturas20 escribió:
Hola Angel, de verdad esa guitarra es una Squier? Que bien suena en tus manos, muy buen cover y de muy buen tema.


Muchísimas gracias tio. Si es una Squier si, aunque bajo mi humilde punto de vista, es ese tipo de Squier que tiene algo...vamos, la mejor inversion de mi vida jeje
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 22/10/2010
Salvo por el sonido como ya te han dicho, una version tremenda y un homenaje muy bueno!!!
Que grande eres tio!!
Subir
cetres
#10 por cetres el 22/10/2010
muy buen cover felicidades :aplausos:vaya sonido cristalino le sacas!!!:shock:
salud:brindis:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 22/10/2010
Enorme tio,es un gustazo escucharte. Te ha quedado genial, un gran homenaje para Satch.Me ha encantado la parte final donde metes algún legato,que gozada!!
Tienes un toque genial,hasta tocando con una escoba sonarías bien....
Saludos :brindis:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 22/10/2010
Temazo, también uno de mis favoritos de Satriani de siempre.

Excelente la interpretación, Angel, se te ve tocarlo con una facilidad pasmosa, tío.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo