Joe Satriani tocando el maldito canon.

walls
#1 por walls el 10/12/2008
Video de Satch con el Fun two, quien se lo iba a decir a ninguno de los dos:D

Lo peor es que satriani ni se sabe el tema:D solo los cuatro acordes que lleva, ni se dignó aunque sea a doblar la melodía esa del carajo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 10/12/2008
Pues mejor que nomas hubiera acompañado, de por si el chico la cago varias veces que ya la tiene hasta la madre de ensayada, ahora Satriani creo que hiso bien en acompañar nada más.
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 10/12/2008
joer como satriani se presto hacer ese ridiculo,arggggg como odio ese cannon:mad:
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 10/12/2008
Pues le han de haber pagado un muy buen ramillete de dlls para prestarse a hacerla de padrino del culpable de que yo odie el fucking cannon.
Subir
asphix
#5 por asphix el 10/12/2008
Walls, usa el buscador, esto ya se habia puesto :D :D

Sorry man, jejejeje :p
Subir
rgadicto
#6 por rgadicto el 10/12/2008
Ja, ja... muy bueno, no lo había visto

Estoy de acuerdo con Nachitro, mejor está como lo ha hecho que haberse metido a doblarle guitarras. El chaval falla bastante, aunque supongo que tener a Satriani haciéndote las rítmicas debe imponer bastante...:)

Creo que se nota bastante quien sabe tocar la guitarra de los dos...:)))

Un saludo,

Rgadicto
Subir
zahid07
#7 por zahid07 el 10/12/2008
que guitarra tan mas fea la de ese chaval
Subir
bryan86
#8 por bryan86 el 10/12/2008
que malo y q fea esa guitarra que usa fun two :|
Subir
fali
#9 por fali el 10/12/2008
Vaya tela... no puedo ver el video porque estoy en el curre, pero tampoco me hace ilusion verlo... estoy hasta la polla del canon!!! nunca me gustó, pero ya de tanto meternoslo por la boca, lo odio a muerte... Pachbel tiene que estar removiendose en su tumba pensando en la de royalties que se podia haber sacao :risa:
Subir
padre_coplillas
#10 por padre_coplillas el 10/12/2008
Poderoso caballero...

Slds,
Subir
m600
#11 por m600 el 10/12/2008
la de pasta que habra pillado el satriani, unas buenas vacaciones no valen hacer el paripe durante media hora?
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 10/12/2008
un espectáculo, que deja mucho qeu desear. ya lo habia visto.. pero bueno esa son las cosas que hacen los billetes, y eso si . que nadie puede discutir el mal gusto de algunas personas, como se hace para construir semejante guitarra tan fea, y luego como existe alguien que le guste semejante cosa. :roll: y por cierto no apunto ninguna el fun two.

odio el canono ese lo odio maldito canon rock de la m***** :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo