Joe Satriani surfing with the alien cd/dvd

dead-walker
#1 por dead-walker el 10/08/2007
Joe Satriani acaba de sacar a la venta el surfing with the alien remasterizado y como bonus viene un dvd del 1988 montreux jazz festival,ayer compre el cd y dvd y debo decir que el dvd es una joya de arte con un Joe Satriani en todo su esplendor musicalmente hablando,el dvd es proshot con sonido 5.1 dts,muy buena calidad de imagen y sonido estoy seguro que mi compa chinavai le va a gustar mucho este dvd,el baterista y bajista son nada menos que jonathan mover y stuart hamm fenomenales musicos,ademas de regalo viene una tarjeta que te da un codigo para poder ver material de joe satriani nunca visto en video por el internet.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
laura
#2 por laura el 10/08/2007
Nunca he visto un dvd de Satriani en esa época, tendré que buscarlo en las tiendas. Le vi hace poco en directo y me encantó. Gracias por la info dead, +1
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 10/08/2007
ME LO PIDOOOOOO!!!.
Aun conservo la edicion en VINILO y la verdad es que le viene de perlas una remasterizacion.
Donde se puede reservar en la pagina de SATCH?, danos mas datos
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 10/08/2007
JMFernandez escribió:
ME LO PIDOOOOOO!!!.
Aun conservo la edicion en VINILO y la verdad es que le viene de perlas una remasterizacion.
Donde se puede reservar en la pagina de SATCH?, danos mas datos


creo que ya lo puedes comprar en las tiendas alla en españa,yo lo compre en best buy aqui en dallas.
Subir
asphix
#5 por asphix el 11/08/2007
Saludos...

Ya lo havia visto anunciado, solo espero que lo traigan pronto a la tienda mas cercana...
Subir
Chema
#6 por Chema el 11/08/2007
Hostia que notición, este albúm mítico remasterizado y encima con un DVD en directo (supongo que será con la gira del mismo disco :babeando: :rock:), habrá que echarle el guante cuanto antes!!!!!!

Saludos :brindis:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#7 por Hombre Menguante el 11/08/2007
Qué bueno!!. Pensaba que ya habían sacado una rematerización ....... la verdad que ya era hora. Siempre ha sido mi disco favorito de Satriani.
Estoy por comprarlo y eso que no me agrada tener discos repetidos jejeje pero ese DVD me está incitando al consumismo. Creo que no he podido ver ningún video de Satriani de ese año y además con esa calidad tiene que ser orgásmico .......... :babeando:
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 11/08/2007
q buena noticia me gusta bastante ese disco, ojala pueda conseguirlo :D saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo