Joe Satriani ,Paul Gilbert, Marty Friedman y Herman Li

albeckh
#13 por albeckh el 24/03/2008
walls escribió:
Pues a mi no me gusta ninguno de ellos:D

Solo escapa un poco Paul Gilbert.

Todavia no he visto ningun evento de este tipo G3 donde me sorprendan, se dedican a improvisar haciendo movimientos armonicos muy sencillos y la mayoria de las veces metiendo notas por meter, siempre sobre la misma cansina base sin ninguna variación!!!

A ver si invitan a estos eventos a guitarristas de verdad que sepan improvisar y no tocar escalitas para arriba y para abajo.

Para que no me malinterpreteis todos estos menos el Herman Li son unos grandes guitarristas pero sus improvisaciones me aburren hasta la saciedad.

Si estuviera Guthrie Govan, Greg Howe o alguno de esos otro gallo nos cantaria.

Un saludo.


bueno ahi si totalmente de acuerdo, el fuerte de estos señores esta componiendo y no improvisando como los grandes que mencionas, y que tal si le añadimos a Kotzen a Garsed y a loureiro?? jeje de lujo no?. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
americo yrupailla
#14 por americo yrupailla el 24/03/2008
obvio q el unico q sobra SIEMPRE es herman li es mas espata sobra en este mundo jjajaaj no nunca tanto pero bue no me gusta ocmo "toca?" si a eso se le puede llamar tocar
Subir
salas
#15 por salas el 24/03/2008
Yo siempre me he preguntado quien es el representante o la persona que lleva a este hombre porque el trabajo que hace es espectacular...

Tiene una Signature en Ibanez, toca con los mejores, no se pierde una, como si fuera uno más de ellos. La gente (no entendida claro) habla de el y de Dragonforce como si fueran los ultimos virtuosos... De verdad que si algun dia alguno del foro llega a algo que lo represente un tio asi... en fin.

Saludos

P.D: Pues a mi estas impro sobre bases cansinas y pesadas tampoco me hacen mucho, eso si... el señor Gilbert nunca dejará de sorprenderme.
Subir
iñigo
#16 por iñigo el 24/03/2008
SaLaS escribió:
Yo siempre me he preguntado quien es el representante o la persona que lleva a este hombre porque el trabajo que hace es espectacular...

Tiene una Signature en Ibanez, toca con los mejores, no se pierde una, como si fuera uno más de ellos. La gente (no entendida claro) habla de el y de Dragonforce como si fueran los ultimos virtuosos... De verdad que si algun dia alguno del foro llega a algo que lo represente un tio asi... en fin.

Saludos

P.D: Pues a mi estas impro sobre bases cansinas y pesadas tampoco me hacen mucho, eso si... el señor Gilbert nunca dejará de sorprenderme.


Gilbert se los come a todos!!!! :yahoo:
Subir
jgoicochea
#17 por jgoicochea el 24/03/2008
weno weno lo q pasa es q SalaS tienes razon el tio Li tiene un marketing envidiable, pero q feo toca :D no lo detezto q kede claro eh, si q no odio como toca :D es una patada ahi abajo para todos los q creemos, q para ser considerado un guitar heroe y tener el honor de estar en la lista y tocando ya con los mas grandes uno debe tener un level musical, sonoro, tecnico y mas q todo una ejecucion A1, casi casi perfecto no se ya saben poder tocar quintillos , seillos, tresillos, es mas una redonda, pero con ese sonido y claridad como el sol, como el agua, y no como el jejeje organizemos una campaña anti-herman li, jeje :D weno concuerdo con walls de q igual yo tendria orgasmo multiples si un dia existiera por gracia divina un G3 Greg Howe, Govam, KOtzen, o Holdsworth, Gambale, Garsed, Henderson u otro etc de los q no pertenecen este planeta saludos!!!
Subir
zakkalejandro
#18 por zakkalejandro el 24/03/2008
wow Herman Li con satriani y paul guilbert que loko
nadams que si como que lo echa a perder ese gordo bailarin
porque alguien no le avento una moneda para que se bajara
xd
Subir
albeckh
#19 por albeckh el 24/03/2008
ZakkAlejandro escribió:
wow Herman Li con satriani y paul guilbert que loko
nadams que si como que lo echa a perder ese gordo bailarin
porque alguien no le avento una moneda para que se bajara
xd


............ :roll: estas algo confundido no? no leiste todos los post? el que sobra no es el gordo, el que sobra es el payaso de Herman Li , no se si entendiste?, ahora si te gusta como toca el personaje ese pues allá tu. :|

pero que quede claro Herman li = a Mier** :lol:
Subir
dead-walker
#20 por dead-walker el 25/03/2008
ZakkAlejandro escribió:
wow Herman Li con satriani y paul guilbert que loko
nadams que si como que lo echa a perder ese gordo bailarin
porque alguien no le avento una moneda para que se bajara
xd




ese gordo te mete la guitarra por el cul* y te la saca por la boca para que mejor me entiendas ese gordo como tu lo llamas es un excelente guitarrista ex alumno de Joe Satriani.
Subir
albeckh
#21 por albeckh el 25/03/2008
Dead-Walker escribió:
ese gordo te mete la guitarra por el cul* y te la saca por la boca para que mejor me entiendas ese gordo como tu lo llamas es un excelente guitarrista ex alumno de Joe Satriani.



compa dead, eres el puto amo :mrgreen: jajajaj sois de lo mejor compadre :brindis:


PD: ZakkAlejandro no es nada en tu contra, es solo que.... me he reído mucho suerte ;)
Subir
comatorium
#22 por comatorium el 25/03/2008
hubiera sido mejor solo friedman y gilbert, satriani esta bie ncomo animador y el chino y el gordo sobran
Subir
bryan86
#23 por bryan86 el 25/03/2008
yo la verdad me vale quien toke meor o quien pero y la verdad me gusta como tocan todos los q salen alli menos el muchacho q sale de ultimo o como le llaman ustedes el "gordito" pero por q no se le entendia demasiado como tokaba pero seguro oyendolo detenidamente.
Solo pensemos que haci como a ustedes no les gusta como toka algun guitarrista de este video en particular no deberian de tacharlos de malos si ustedes no han vendido la cantidad de discos que ellos han vendido o si ustedes tiene una guitarra con su nombre la verdad respeto sus opiniones pero deberian criticar a alguna persona cuando ustedes ya hayan mejorado lo que esa persona ha logrado.
Subir
walls
#24 por walls el 25/03/2008
bryan86 escribió:
yo la verdad me vale quien toke meor o quien pero y la verdad me gusta como tocan todos los q salen alli menos el muchacho q sale de ultimo o como le llaman ustedes el "gordito" pero por q no se le entendia demasiado como tokaba pero seguro oyendolo detenidamente.
Solo pensemos que haci como a ustedes no les gusta como toka algun guitarrista de este video en particular no deberian de tacharlos de malos si ustedes no han vendido la cantidad de discos que ellos han vendido o si ustedes tiene una guitarra con su nombre la verdad respeto sus opiniones pero deberian criticar a alguna persona cuando ustedes ya hayan mejorado lo que esa persona ha logrado.


Estimado compañero, esto es un foro de debate y siempre se haran criticas!!!

Y la mayoria de las veces no se trata de gustos sino de evidencias, porque aquel que tenga cultura musical y lleve ya tiempo en esto se da cuenta de que el Herman Li es un patata, y de que en este tipo de jams de rockeros solo se dedican a tocar sobre una base sin variacion armonica y con unos recursos muy pobres musicalmente hablando.

Todos los que salen aqui son grandisimos guitarristas a excepcion de Li pero la verdad es que improvisando sobre esas bases aburren mucho.

En cuanto a lo de vender y tener nombre eso es una tonteria ya que cualquier reggeaton vende mucho mas que ellos y los conoce mas gente y son mas famosos!!!

Dame mas gasolina:D


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo