Joe Satriani y John Mayer.. Gear completo&guitarras....Ver!

19srv75
#1 por 19srv75 el 29/12/2011
Hola foreros,subo video de entrevista a Joe Satriani y a Rene Martinez(Tech Boss de John Mayer)donde muestra y describe TODO su equipo Amplis-Pedales y Guitarras ....espero sea de vuestro agrado...Comentarios?

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 29/12/2011
Menudos equipazos,compañero no nos hagas esto en vísperas de Reyes hombre, que el GAS es muy malo :D
Por cierto, preciosa Rebecca Dirks :enamorado:
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 29/12/2011
madre mía que gas así no se puede... ahora quiero mas un marshall JVM410...
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 29/12/2011
#2 Era solo para ayudarles a escoger regalo del dia de reyes!... :D ..
Vosotros quedaros con el gear...Yo me quedo a la Rebbeca :colores:
Saludos y gracias por ver y comentar....
Subir
garymoore
#5 por garymoore el 29/12/2011
Alguien podría escribir aquí en castellano, el euipo de satriani porfavor? guitarras, amplis, pedales y demàs grcias.
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 29/12/2011
#3 Ese Marshall me encanta, he ensayado varias veces con uno y :babeando: , por cierto 19srv75, como puedes colocar esos videos? :arbitro: :risa: , que equipos :babeando: x2
Subir
19srv75
#7 por 19srv75 el 29/12/2011
#3 Hola gracias por ver y comentar..lo hago porque se de foreros a los que solo les falta un pedal para igualar
el equipo de Satriani ó el de Mayer,asi aqui pueden ver todo el equipo y asi completar el suyo... ;)

Pd.Igual a los foreros ,dejar ver a sus esposas o novias ha donde quereis llegar en equipos y asi ellas dejaran de darnos la vara con lo de "Otra guitarra?".."Otro pedal?" "Para que tantos aparatos de esos!?"
Subir
19srv75
#8 por 19srv75 el 29/12/2011
#5 ..no los traduci,ya que un dia me pegue una paliza subiendo subtitulos en español a un video de youtube,luego en el foro solo hicieron un par de comentarios.. :( ..y no veas la que se armo en mi PC luego para borrar programas de subtitulación que son buenisimos para hacerlo pero luego dificiles de retirar...
Gracias por ver y comentar..si el hilo lo merece,ya me daria el coña..o de hacerlo...por beneficio de todos..
Saludos...
Subir
oxayotl
#9 por oxayotl el 29/12/2011
#5 Andreu, hay muchos posts por internet y youtube con el equipo de Satch.... Del que usaba, y del que usa actualmente desde que cambió algunos pedales por los signature que Vox le hizo... E incluso de la pedalboard que usa con Chickenfoot ( una variacion de la suya en solitario, con algun pedalillo mas ).

#7 Ves, en eso mi parienta esta curada de espantos.... Cuando me ve con la pedalboard poniendo un pedal nuevo, ya me dice que no diga que es el ultimo, porque despues vendrá otro y que ya esta curada de espantos.... El susto lo llevara el dia que vuelva a estar en un grupo, porque me compraré un valvular nuevecito.... XD
Subir
adri_mey
#10 por adri_mey el 29/12/2011
Equipazo el del señor Mayer, sí señor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo