Joe satriani - friends

luchitojs1200
#1 por luchitojs1200 el 09/12/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hola! Hace mucho que no subía un video, así que quise subir una de mis canciones favoritas, no está perfecta pero es lo que me salió.

El background son un par de fotos que encontre en la computadora. En la segunda parte el croma se desestiró un poco por eso ai una pequeña mancha

Agregué un delay y una reberverancia a la parte de las octavas, me pareció que quedaba bueno, tiene bastante distorción y un sonido bien mio.

Espero que lo disfruten. Un Saludo.

Subscribanse si les gustó el video.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 09/12/2010
Ante todo, felicidades por afrontar este temazo.
Paso a recalcarte cosillas que creo que te harán mejorar.

La primera, el sonido. O suenas demasiado seco, o te pasas de reverb/delay. Tientes que encontrar un punto medio, que la señal no vaya tan seca cuando soleas, porque suenas demasiado digital. Vigila también que la guitarra esté quintada, en las cuerdas agudas, me da la impresión de que se va.

Otra cosa, aún más importante, expresividad. Yo que tú me ponía a escuchar blues y rock clásico, porque si te gusta Satriani, tienes que pensar que él es la evolución natural de ese camino, y no se puede hacer la casa por el tejado.
En tu caso, lo que más falla, y ojo, que es normal, bastante bien la tocas, y más con 15 años, es el toque. Bendings, vibrato, inflexiones...
Satriani es muy bueno para practicar eso, pero para coger ese toque, o al menos acercarte (el toque de satch está al alcance de unos pocos) lo suyo es practicar cosas más fáciles a nivel de digitación/pulsación, pero difíciles en expresividad; BB king, Albert King, Johny Winter (este es más complicado), y en rock, Jimmy Page, Blackmore, Gary Moore...

Espero que los consejos te sirvan para algo, y felicidades, porque la versión indica que sigues un gran camino :ok:
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 09/12/2010
Un tema de mis favoritos y lo conozco bastante bien, primeramente bien por la eleccion, unos puntos que hay que trabajar bastante, vibrato, bends, sonido pero me veria muy exijente, pero siempre toma las opiniones de una excelente manera, si aun quieres seguir con ese tema fabuloso trabajalo tranquilamente punto por punto, nunca trates de acaparar un tema de un trago ni querer escuchar todos los estilos o practicar todos los licks posibles, vete formando adecuandamente punto por punto, si hay dudas asesorate con alguien que tenga la experiencia necesaria y que te pueda guiar, suerte colega!!!
Subir
asphix
#4 por asphix el 09/12/2010
En general me pareve bien tocado, pero le falta un poco de intencion, algo de expresividad, algunos bendings se oyen raro, en mi opinion hay que mejorar un poco el sonido, me parece que lo mas dificil que es el aspecto tecnico lo tienes bien ganado, solo hay que trabajar un poco para dejar todo bien cuadrado en la pieza...
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 09/12/2010
Felicidades compañero, la verdad es que atreverse con un tema de "papa" satriani ya es loable de por sí.
Sigue las recomendaciones que te han señalado los compañeros en los post anteriores y seguro que mejorarás, porque vas por el buen camino y más con 15 años.
Desde mi gusto ha desmerecido mucho el tema el sonido porque lleva demasiada reverb.
Enhorabuena compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo