Joe Satriani por España en Noviembre!

#37 por Trivium88 el 09/11/2010
Yo ya tengo mi entrada para la de Bilbao el 20N.

Saludos

Fender Stratocaster Eric Johnson Signature - Ibanez 2550Z BK Prestige - Ibanez PGM100 RE - BOSS GT-10

Subir
#38 por ivan_halen el 09/11/2010
He visto por ahí algún video de esta gira y pinta muy bien, Joe está en plena forma, luce una nueva guitarra de color naranja y su set list combina temas antiguos con nuevos incluyendo algún tema que no ha tocado nunca y alguno que no tocaba desde hace tiempo, veremos que tal se porta en Barcelona, aunque la sala Apolo no sé como estará de acústica.

God save the king!!!, o sea a Satriani, jeje.

En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad. A.S.

Subir
#39 por whatanabe el 12/11/2010
Otro que se apunta para el 19 de N en Valladolid que me queda "cerca" jejeje

Por cierto son numeradas o algo ? O el que antes haga cola antes esta en primera fila ?
Subir
#40 por albert_sanz_gx el 19/11/2010
¿Alguien que fuera al concierto puede dar su opinión?
Para mi fue espectacular pero si quereis más datos pasaros por aquí:
Xperience Live!: Joe Satriani + Ned Evett Triple Double (17/11/2010) « The Guitar Xperience Radio Show

Guitar Xperience. Guitarra, Bajo y Chapman Stick. En Guitar Xperience Radio Show. Cada lunes de 23 a 00:30 en Ona de Sants-Montjüic 94.6 FM BCN(http://www.onadesants.com) o abierto las 24h en http://www.guitarexperienceradioshow.com

Subir
#41 por ivan_halen el 20/11/2010
Un buen concierto el que vimos el miércoles pasado sí, al nivel de los últimos que he visto de Satriani, sin embargo me sigo quedando con los que vi a principio y mediados de los 90, cuando tenía pelo y no llevaba esa gafas de sol que hace que la conexión con el público sea más fría y creo que eso es importante porque a mi me gusta ver los ojos del músico para verle expresar lo que está sintiendo al tocar.

Otro tema es el volumen del sonido, pero bueno, esto es algo ya habitual en los conciertos de rock, me gustaría algún día escucharles sin los amplis de la sala, solo con los que llevan ellos, creo que preferiría un volumen bajo a uno alto aunque quizás no llegaría a oirse bien, no sé, no soy técnico de sonido.

Me pasa lo mismo con las luces, a veces me ciegan, preferiria menos efectos de luz y más momentos de penumbra.

Temas importantes que no tocó: sobretodo el "Surfing...", (es un pecado que no la toque en directo), "Rubina" o "The Extremist".

Temas que nunca le he visto tocar (quizás me falle la memoria) y me gustaría que tocase algún día: "Driving at night", "Echo", "I Believe", "The forgotten part. 2", "New Blues", o "Love thing" y es que debido a la bola que a veces se forma por el alto volumen casi prefiero los temas tranquilos donde se escucha solo la guitarra solista de Joe, por encima de una suave base de bajo y unos teclados de apoyo. Creo que debería explotar más sus temas tranquis, que los tiene y muy buenos.

En resumen, un concierto de 7,5 de nota que fácilmente con los 2 o 3 cambios que yo haría podría llegar a un 9 o 9,5, aunque esto es algo personal, y tengo que decir que un concierto de mi ídolo siempre será un buen concierto (o eso espero, jeje).

P.D.: Oir "Flow my tears" en directo con Satriani y Stuart Hamm puede ser algo orgásmico. Ojalá lo pueda ver algún día.

En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad. A.S.

Subir
#42 por dark kloud el 21/11/2010
Enorme el concierto de anoche en Bilbao !!! Y Summer Song al final increible !!!
Subir
#43 por Trivium88 el 21/11/2010
Buenas,

Yo también estuve en el de Bilbao y antes de nada! vaya cola había para entrar! nunca había visto semejante fila en la Rock Star y ya he estado en conciertos importantes allá como Gary Moore, Mr.Big (PG), Vinnie Moore ... se notaba que habían regalado muchas entradas porque vi gente que ni sabía quien era el que tocaba, ni lo que era una pedalera (la Boss GT 10 que regalaron) o que se quejaban de la jam de Mr.Jam ... eso quieras que no encabrona un poco ya que con tanta gente no se disfruta igual, al menos yo ...

En cuanto al concierto, estuvo muy bien, salió unos minutillos pasadas las 9,30. El sonido correcto, aunque los primeros temas estuvieron jugando un poco con la amplificación de la sala y ... Para mi sobraron un poco los primeros temas y como dice el compañero de arriba, le faltó tocar The Extremist, Rubina, I believe (que se note que sabe cantar xD), The forgotten part 2, Made of Tears ...

La nueva Ibanez JS2400 me encantó, vaya GAS me ha entrado jaja ...

Saludos!

Fender Stratocaster Eric Johnson Signature - Ibanez 2550Z BK Prestige - Ibanez PGM100 RE - BOSS GT-10

Subir
#44 por dark kloud el 21/11/2010
Si, increible la cantidad de gente que habia. Por lo que me ha comentado gente que ha estado mas veces que yo en la Rock Star, nunca habian visto tanta gente dentro. Yo creo que se pasaron de aforo pero bueno eso es una opinion personal.

Tambien comentar eso, la cantidad de gente que habia entrado por la cara o con entradas baratas a 20 euros mientras que los demas nos dejamos casi 40 euros ... me parece muy mal pero bueno.

Habia crios muy pasados de borrachera (o a saber qué). De hecho a 2 al menos los tuvieron que sacar desmayados/inconscientes por delante mío. Pero tambien habia muchisima gente mas veterana :D

Los teloneros un poco pesaditos para mi gusto, aunque estando tan lejos como estaba del escenario cualquier desconocido me hubiese aburrido

En cuanto a Joe solo me sobraron un par de temas y me faltaron otro par mas (the extremist :shock: o el surfin' ) y crying que es de mi favoritas pero sabia que no iba a tocar :p

La banda de Joe magnifica, sobre todo el teclas al que no habia visto nunca :shock:
Subir
#45 por Trivium88 el 21/11/2010
Los teloneros eran buenos, Ned Evett and Triple Double pero entiendo que no gusten..., el tipo toca guitarras Fretless (sin trastes) y además una de mis marcas fetiche, Vigier. A mi me gustaron.

P.d.: yo estaba en el centro más o menos, tu? Con mi camiseta friky de Ibanez jeje (por si alguien me vio)

Saludos

Subir
#46 por dark kloud el 21/11/2010
Yo llevaba una camiseta de Marshall y estaba hacia la parte de la entrada, en el lado del escenario donde estaba Joe la mayoria del tiempo, pero estaba bastante atras .... en el piso de abajo pero casi al fondo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo