Joe satriani cover / time

geminis
#1 por geminis el 17/01/2010
pues les dejo este video haber que les parece, no sean tan duros :D

espero que les guste saludos y gracias por ver :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

pd, se creo otro tema igual por error, por favor los administradores si pueden eliminarlo gracias y perdon
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 17/01/2010
TU mismo hiciste la backing? Pues te quedo genial! Tocas bien aunque a veces te sales de la escala, eso se cura con pratica jejeje. Ya tienes la velocidad ahora falta pulir los detalles. Y la proxima le cambias el mensaje a "Thanks for watching", para que quede correcto.

Saludos.
Subir
chus538
#3 por chus538 el 17/01/2010
muy bien, muy bien, tocas que te cagas nefilth
Subir
Santi
#4 por Santi el 17/01/2010
La guitarra esta un poco baja desde mi punto de vista , pero creo que lo has hecho genial, enhrabuena ¡¡
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 17/01/2010
Muy buen cover compañero.
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 17/01/2010
Muy buena!!! Como han dicho por aqui hay alguna salida de escala, nada que no cure un poco más de práctica de estas. Por la técnica :ok::ok:
Subir
geminis
#7 por geminis el 17/01/2010
Andrew85 escribió:
TU mismo hiciste la backing? Pues te quedo genial! Tocas bien aunque a veces te sales de la escala, eso se cura con pratica jejeje. Ya tienes la velocidad ahora falta pulir los detalles. Y la proxima le cambias el mensaje a "Thanks for watching", para que quede correcto.

Saludos.


asi es amigo yo hice la backin track y si cambiare el thanks for watching es que mi ingles es malo XD

gracias a todos por sus comentarios de verdad y si tengo que practicar mas esas escalas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo