Joe Satriani a Castellón

#1 por thyrus el 14/04/2008
Bueno Castellón aunque es un sitio pequeñito, no nos quedamos cortos, viene Joe Satriani, el 3 de mayo al auditorio de Castellón, a las 22:30. Los que seais de por aqui estais informados, el precio sera de 35 auros.

No os lo perdais...

PD: para mas informacion Bienvenidos a la Página web de Castellón Cultural
Subir
#2 por signum el 04/05/2008
Descarga total!!! me lo pase en grande, y me sorprendio mucho el auditorio, super comodo.
Tambien he de decir que las 3 primeras canciones me rallé un huevo porke no me gustaba nada como se oia, demasiado volumen, pero poco a poco lo fueron afinando. Satriani, como siempre, a la altura de la expectativa i muy conectado con la gente. Quien no fuera aun tiene tiempo, k me parece k dara 3 conciertos mas en españa.

Un saludo
Subir
#3 por JmFernandez el 04/05/2008
Mañana tendre la suerte de estar con el en el pre-show privado , a ver que nos cuenta y si tenemos la suerte de oirle tocar algunos temas en las pruebas de sonido..

---------------------------------------------------------------------
JmFernadez - Co-administrador - http://WWW.GUITARRISTAS.INFO

Subir
#4 por x-act el 05/05/2008
Yo estuve el sábado en el concierto de Castellón y estuvo INCREIBLE... tocó varios temas del disco nuevo, alguno del Super Colossal y unos cuantos del Surfing with the Alien :yahoo::yahoo::yahoo:
Stu Hamm también nos deleitó con un solo de bajo muy peculiar que resultó divertidísimo (es un crack) :aplausos:

Bueno, decir que tuve la inmensa suerte de poder conocer a Joe Satriani en persona tras la actuación y conseguir alguna firma y fotos con él. La verdad es que es un día que no olvidaré :ok:
---------------------------------
Ah, una cosa, durante el concierto no permitieron pasar cámaras de fotos, pero seguro que mucha gente consiguió colar la suya y sacar alguna foto de la actuación. Si alguien tiene fotos del concierto ¿podría hacer el favor de enviármelas (te paso mi correo por privado) o ponerlas por aquí? Un millón de gracias!!! :brindis:
Subir
#5 por tmil el 05/05/2008
Yo tambien estuve el sabado pasado en castellon y el concierto fue brutalmente espectacular, no tengo palabras para describir lo maquina-crack que es satcha en persona, no defraudó nada de nada. El concierto duró como 2 horas y media y toco de todo. Por tocar tocó hasta con la boca, INCREIBLE. Lo recomiendo a todo el mundo, merece la pena. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
#6 por x-act el 06/05/2008
He encontrado esto... son del concierto de Castellón :yahoo:

Satch Boogie

Stu Hamm Bass Solo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo