Joe Satriani - Always With Me Always With You (cover)

heavyfan
#1 por heavyfan el 14/05/2013
Hola compañeros, aqui dejo mi intento de este tema :amigos:
Se lo voy a dedicar a Eduxtreme, por su tiempo y ayuda con este tema :amigos:



:brindis: :brindis: :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#2 por tulkas_2003 el 14/05/2013
Bien Heavyfan; tiene fallitos, pero vamos, que me parece un tema complicado, sinceramente, y la evolución que estás llevando es acojonante¡¡¡
Subir
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 14/05/2013
Secundo a Silent Bob y al señor Jay. Destacar que llevas muy bien el tiempo y para mi eso es básico. Hay que trabajar los bendings, por lo demás muy digno.Enhorabuena.
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 14/05/2013
Esta bien compa ;) los fallillos típicos de una canción del gran satriani pero bastante bien, mejoras conforma avanza la canción ;) Lo que sí nose si solo ami, el sonido no me ha gustado, demasiado seco a mi gusto...y no soy yo el más recomendabe para opinar en sonidos pero bueno jaja ;)

Un saludo colega :brindis:

:saludo:
Subir
dododo
#5 por dododo el 14/05/2013
muy bueno,me ha gustado bastante,que buen tema...
Saludos
Subir
graceland
#6 por graceland el 14/05/2013
Está muy bien, Heavyfan. Así es como se aprende, poniéndose retos cada vez más complicados. Enhorabuena.
Subir
jonicalibra
#7 por jonicalibra el 14/05/2013
El sr.Satriani nada menos, muy bien compañero, al margen de los pequeños fallos, muy bien expresado, me encantaba este tema, recuerdo que lo maltocaba hace muchos años, ahora me has habierto el gusanillo de nuevo, ¿no tendrás la backing por ahí y me ahorro buscar :perdon:?
Una manita+ compa y un saludo, :brindis:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 14/05/2013
Muy bien, Heavyfan, te lo has currado un montón. :bien:

Este tema parece fácil cuando se escucha, pero no lo es en absoluto, tiene tela de cosicas...

¡Enhorabuena, +1, y muchas gracias por la dedicatoria, compañero!

!Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 14/05/2013
Buff compañero, muy bien de verdad. El tema y el resto es complicado y tú lo has sacado adelante bastante bien. Como te comentan los compañeros hay fallos pero lo importante es ir creciendo poco a poco y ponerse el listón más alto cada día :bien:
+1 que te llevas máquina :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#10 por CarlosOchenta el 14/05/2013
Enhorabuena por ese cover Heavy! cada vez te veo más arriba compa +1 :brindis: :amigos:
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 14/05/2013
Te superas con cada cover nuevo, y el esfuerzo merece la pena. Qué temazo has escogido... Enhorabuena, bien hecho :ok: masuno para ti compañero!

:amigos:
Subir
uptheirons
#12 por uptheirons el 14/05/2013
Joer Heavy me encanta el tema,nbuen cover de un temazo de todo un genio

Dedo en alto para ti, por otro buen cover de los que nos tienes acoastumbrados ya.

Un saludo compa.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo