JOE COCKER TOTAL COVER!!! With a little help from my friends by Dr. Bender!

#13 por Angel_Ruiz el 03/06/2009
Increible Bender. Pedazo de voz que te gastas tambien mamon!
Subir
#14 por angakok el 03/06/2009
Los pelos de punta tronk!!!
Me he divertido muuuuuucho escuchandote tío,eres increible!!!!
De verdad Doc,te sales del pellejo tronk!!!!
Un abrazo artista!!!:aplausos::ok::saludo:

http://www.myspace.com/valdeangakok

Subir
#15 por PedroSantos el 03/06/2009
Impresionante tio, me dejas sin palabras....

Escucha Online/Descarga mis 3 CD's: http://pedrosantosproject.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/pedrosantosm

Subir
#16 por caravanserai el 03/06/2009
Habría que oirte con una Orquesta Sinfónica, de esas que llevan 60 músicos, con una ópera ó concierto de clásica !! :D
Lo digo por ver algo todavía más insólito... Ya has tocado casi todos los palos: folk, country, jazz, bossa, rock, heavy, jazz... Esto es un claro ejemplo de poligamia musical ! (envidia cochina).

Enhorabuena, y sigue asínnnn. Un +1 por la varieté.

Saludos. :brindis:

Date un voltio por mySpace
"El canto del violonchelo es como un lamento. El canto del piano es como un discurso. El canto de la guitarra es como un canto" (Pau Casals)

Subir
#17 por Juanjo Pelegrín el 03/06/2009
khirareg escribió:
Tremendo!!!!!:ok::ok::ok:


muchas gracias hombre!

tlhz4 escribió:
Impresionante!!!
Tremenda voz y tremenda guitarra :aplausos:

+1 para ti.


gracias chavalin! me alegro de que te haya gustao


Fali escribió:
Hostia Bender, vaya temazo clasico que te has marcado aqui... las partes de guitarra sonaban muy muy bien, muy reales, muy "a tema grabado en estudio de verdad", y la voz, dentro de lo que es el gran Joe Cocker, esta de lujo, igual en algunas partes el rasgado de la voz me parecio excesivo, pero esto ya son apreciaciones personales, y pa gustos los colores, y pa los colores, la flores!

Un saludo tio, y sigue haciendo covers de estas que molan un taco!!!! Y como dirias tu: dale pijooooooooooo :D :D (o chacho en su defecto, jajajaja) :ok: :saludo:


que pasa Fali! muchas gracias por pasarte tío! he procurado que sonase todo lo mejor posible ahí a tope pijo sacao!

lo del rasgueo excesivo tienes razón, pero es que sentado no puedo controlarlo tanto como de pie y además me desfaso tanto que ya pierdo la noción de la técnica vocal y solo me falta el cubata en la mano pa hacerme la fiesta yo solo :D

Iñigo escribió:
:shock::shock::shock::shock::shock:

Como ya te dije la otra vez estos son los cover que me gusta ver a mi.

Ahora una de Moonspell :D



muchas gracias Bilbaino de los montes, uff Moonspell está jodido; lo mismo un día me animo y le tiro a la de opium, pero ya te digo que a eso si le veo un cojón de dificultad :D gracias por pasar por aquí payo.

César Fornés Berlanga escribió:
:ok: De categoria superior :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

+1000 :saludo: :brindis:


Angel_Ruiz escribió:
Increible Bender. Pedazo de voz que te gastas tambien mamon!



muchisimas gracias Ángel!!!!!!!!!!!!!! un abrazo colega

Angakok escribió:
Los pelos de punta tronk!!!
Me he divertido muuuuuucho escuchandote tío,eres increible!!!!
De verdad Doc,te sales del pellejo tronk!!!!
Un abrazo artista!!!:aplausos::ok::saludo:


muchas gracias Valde tío gracias por pasar por aquí y por comentarme en el youtub

enicmatic escribió:
Impresionante tio, me dejas sin palabras....



muchas gracias Pedro, tu también me dejas sin palabras con la técnica que gastas! un saludo!

Caravanserai escribió:
Habría que oirte con una Orquesta Sinfónica, de esas que llevan 60 músicos, con una ópera ó concierto de clásica !! :D
Lo digo por ver algo todavía más insólito... Ya has tocado casi todos los palos: folk, country, jazz, bossa, rock, heavy, jazz... Esto es un claro ejemplo de poligamia musical ! (envidia cochina).

Enhorabuena, y sigue asínnnn. Un +1 por la varieté.

Saludos. :brindis:


gracias paisano! pues lo de la orquesta eso si me daría mucho miedo jejejejejej; quién sabe a lo mejor algún día :D to pa no estar parao jejejej

un abrazo tío muchas gracias por tu comentario
Subir
mod
#18 por EduXtreme el 03/06/2009
Joer, Doc: Motorhead, Joe Cocker ... te atreves con temas que no deben ser nada fáciles de cantar. :shock:

Flipante el cover, tío, muy bueno. :ok:

:brindis:

Covers

Subir
#19 por frank el 03/06/2009
Im :shock: pre :shock: sio:shock: nan :shock: te :aplausos::aplausos::aplausos:

Joer es un lujazo escuchar esa voz, y verte tocar el peazo cover que as interpretado.

todos los dias miro, en el foro a ver que as subido!!!.me as enganchao.Aqui tienes otro Fans.

saludos!!!!!

hay va ese + 1 super merecido.
Subir
#20 por Juanjo Pelegrín el 03/06/2009
muchas gracias Edu!!!!!!!!!!

no creo que sean tan difíciles; no sé mi voz es así pa bien o pa mal :D
Subir
#21 por Juanjo Pelegrín el 03/06/2009
muchas gracias frank tio te agradezco tus palabras!!!!!!!
Subir
#22 por fratella el 03/06/2009
Lo mejor es que se ve que te divertiste mucho :D
y el reslutado es que te quedo de ptm :ok:

Un gran cover para una gran cancion +1
:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
#23 por Juanjo Pelegrín el 03/06/2009
muchisimas gracias fratella!!!! espero también te hayas divertido un poco con este vidrio!
Subir
#24 por urby el 03/06/2009
Muy muy bueno Bender, al principio no sabía que canción era pero luego, como la clavas, ya la he reconocido.
Está genial genial.

Offtopic: ya te dije que un amigo es clavado a ti, le puse un vídeo tuyo a su novia y dijo: "bah pero no toca él" creyendo que era su novio, que no toca la guitarra. Mira no tengas un hermano secreto por catalunya.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo