JOE COCKER TOTAL COVER! With a little help from my friends by Dr. Bender!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 02/06/2009
bueno pues Joe es uno de mis músicos favoritos sin lugar a dudas; muchas veces la gente me ha dicho que me atreviese con algo suyo y es algo que siempre me ha impuesto mucho respeto.

Joe es inimitable, y aunque esto es un pequeño homenaje me lo he pasado bomba y el desfase que me pego es notable a simple vista; se ve que estoy pasándomelo birra :D

hacía un calor infernal en mi habitación esta tarde (el clima murciano no perdona) y la verdad que me he puesto en el papel de estar tocando en directo y olvidarme de todo; incluso de que estaba en mi habitación. Una de mis canciones favoritas es ésta, sé que a muchos os gusta; espero que también os guste esta pequeña versión de un servidor.

gracias a todos los que me apoyáis día a día y al Rubio que fue el último que me sugirió tirarle a joe cocker.

un abrazo tíos :brindis:

PD: dadle a "HQ" merece la pena el cambio!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 03/06/2009
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Impresionante!!!!!!!!

El dia que salgas en la tele, tendre el orgullo de ir diciendo por ahi...."ese tio es amigo mio!!!"

Tio estas que te sales!!!

Cojonudo tio...no puedo decirte nada mas.. :ok:

+1 impresionante!!

Por cierto...me encanta este tema

Salud!!
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 03/06/2009
Bueno...
Pues ha llegado el dia de usar este emoticono

:sorprendido: :sorprendido:

Espectacular Bender... sin palabras me tienes.... :leyendo:
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 03/06/2009
Oye, te he puesto un comentario directamente en el video de youtube, pero ahora que lo miro de nuevo ya no está, me lo has borrado?

En fin, excelente cover, me he quedado con la boca abierta, de verdad que tienes talento por donde se te mire! +1 total! :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 03/06/2009
muchisimas gracias Thorin!!!! un abrazo tío te agradezco mucho tus palabras y me alegro de que te haya molao el video!

gracias Vidres!!!!!!!!! te lo agradezco chavalote!


Andrew muchas gracias por tu comentario; no te he borrao na del tubo hombre!

no sale ningún comentario y no sé por qué será lo mismo hay que esperar un poco, pero de borrar na de na, nunca borro ninguno!

un abrazo tíos y gracias también a los que ven el video y no comentan, gracias por verlo y por pasaros por aquí!
Subir
asphix
#6 por asphix el 03/06/2009
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 03/06/2009
muchas gracias por pasarte Asphix!
Subir
loro rnr
#8 por loro rnr el 03/06/2009
Joder con Juanjo! :shock:

Yo ya soy asiduo a tus temas!:aplausos:

:saludo:
Subir
khirareg
#9 por khirareg el 03/06/2009
Tremendo!!!!!:ok::ok::ok:
Subir
tlhz4
#10 por tlhz4 el 03/06/2009
Impresionante!!!
Tremenda voz y tremenda guitarra :aplausos:

+1 para ti.
Subir
fali
#11 por fali el 03/06/2009
Hostia Bender, vaya temazo clasico que te has marcado aqui... las partes de guitarra sonaban muy muy bien, muy reales, muy "a tema grabado en estudio de verdad", y la voz, dentro de lo que es el gran Joe Cocker, esta de lujo, igual en algunas partes el rasgado de la voz me parecio excesivo, pero esto ya son apreciaciones personales, y pa gustos los colores, y pa los colores, la flores!

Un saludo tio, y sigue haciendo covers de estas que molan un taco!!!! Y como dirias tu: dale pijooooooooooo :D :D (o chacho en su defecto, jajajaja) :ok: :saludo:
Subir
iñigo
#12 por iñigo el 03/06/2009
:shock::shock::shock::shock::shock:

Como ya te dije la otra vez estos son los cover que me gusta ver a mi.

Ahora una de Moonspell :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo